Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
jajaja bueno,habra que ir retocando cosas como es normal pero si ya estaba probado el motor en el modelo "laferrari" que habran visto en la primera vuelta?

Kimi habra apretado algun boton que no era jaja
jjaja
[Imagen: BfDfMORIAAA8fMt.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Nira Juanco‏@njuancof1·59 min
La verdad es que el Force India es bien bonito, pero lo q más me gusta es ver en esta foto a @dani_juncadella

Parece que a Nira le gusta el coche Big GrinBig Grin

Twitter @Luengos1970
(28-01-2014, 10:52)Luengos1970 escribió: Nira Juanco‏@njuancof1·59 min
La verdad es que el Force India es bien bonito, pero lo q más me gusta es ver en esta foto a @dani_juncadella

Parece que a Nira le gusta el coche Big GrinBig Grin

jajajaajajajajaajajajajajaa Big Grin Big Grin Big Grin
Apareció una alerta y los mecánicos pidieron a Kimi que apagase el motor.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mercedes tambien revisando el coche de hamilton
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 30 s

#F14T salió, pero no volvió. Los ingenieros lo detuvieron por precaución, comprobaciones en curso. Volviendo al garaje ahora...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mejor ser precavido que empezar a perder horas por rotura o avería gorda. Total, si se joden todos los demás equipos. Eso plantea lo que va a ocurrir en estos entrenos: muchas banderas rojas laaaaaaaargas (si es cierto que los motores van a cascar de lo lindo)
Buenos días chicos!!! Me alegra muchísimo que las traseras del RB10, W05 y F14-T se parezcan tanto en cuanto a soluciones, cada una con sus "medidas", puesto que el RB10, como equipo motorizado con motor Renault e igual que el STR9, tiene la barriga más redonda como comentaba Jacint ayer. Los pontones del Red Bull son más grandes que los de Ferrari, Sauber y Force India, pero la toma de aire no es tan monstruosa como en el Toro Rosso, supongo que tendrán tomas auxiliares o una refrigeración más conseguida, pero el caso es que ese monoplaza no parece de momento ser nada del otro mundo en cuanto a interpretación del reglamento, si bien es cierto que su solución del morro es diferente a la de todos, y con esa especie de...cosa, separa el flujo en dos. Leo por twitter que es el único equipo que no ha optado por un canal delantero a modo de túnel (algo que aumenta el DF), en fin... Big GrinBig GrinBig Grin

Luego, el W05, el monoplaza con el proyecto más largo y el que creo que será la referencia, misma solución que Ferrari en la delantera...aunque algo más alto, supongo que Ferrari buscará algo así con el morro de Baréin.

Con el VJM07 he flipado, le ha ganado al Ferrari y al Sauber en pontones! Big GrinBig GrinBig Grin

Y ahora, a ver que pasa aquí y ver fotos desde todos los ángulos...y no os preocupéis por la bandera roja, que nos vamos a hartar WackyWackyWacky
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)