Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
buena ostia se ha pegado en la curva 1

[Imagen: BfEHchMIcAAMqTC.jpg:large]

Twitter @Luengos1970
diooos que galleta.....ale para casita....
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 4 min
Me juego lo que quieras a que ha sido un fallo estructural. A la altura de la frenada hay muchos restos. Algo le ha estallado frenando

Saludos.
(28-01-2014, 13:47)XaviSbd escribió: Ojo con esa aparente simplicidad !!!
Esa punta tan simple es una boca de entrada de aire. Fijaros que la pieza central de carbono solo va agarrada por encima. Ojo que esa pieza canaliza aire hacia dentro y se mete en un conducto venturi acojonante. Donde descarga ese conducto? Pues debajo de la nariz del coche, enfocado directamente a la supuesta boca.
Lo que quiero decir es que esa punta por un lado "parte" el aire y por otro lado es una boca de entrada para canalizar y acelerar el aire que alimenta a la otra boca oculta bajo el coche, mas menos debajo de las rodillas del piloto.
Apreciais lo que oos digo?

Sí...está claro que es una buena idea, falta ver si da el mismo DF que las otras.
@jgarciaillanf1
esa 'nariz' no es el punto fuerte del red bull....no nos volvamos locos.
(28-01-2014, 13:51)iL Fenomeno escribió: esa 'nariz' no es el punto fuerte del red bull....no nos volvamos locos.

Hombre, eso está claro. A mí me preocuparía más esto:
[Imagen: BfD4kjiIMAAS7HL.png]
@jgarciaillanf1
Me gusta que los 4 equipos TOP COINCIDAN en su concepción de NOSE...algunos más bajos otro un poco más altos.... pero en definitiva ninguno ha optado por el CIPO--NOSE.....
Porqué ha dejado tanta "pintura" en la barrera

[Imagen: BfEIrFyCIAASt-S.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Descanso en Jerez para comer. Me retiro tambien.-

Twitter @Luengos1970
Tanto Ferrari como Mercedes ha apostado por el DOBLE PILAR para la sujección del RW.....mientras Mclaren y Red Full se ha inclinado por un único pilar.

Interesante si quieres montar un monkey seat entre ambos pilares.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)