28-01-2014, 13:56
Pretemporada 2014
|
28-01-2014, 13:56
bueno el crash test de Hamilton ha terminado de forma satisfactoria....
28-01-2014, 13:58
(28-01-2014, 13:56)Elzar escribió:(28-01-2014, 13:54)ojcar escribió: Porqué ha dejado tanta "pintura" en la barrera Ah claro! Bien visto colega!
@OJCARF
28-01-2014, 13:59
mucho llorar Newey pero luego son lo que estarán en cabeza y los demás a remolque
28-01-2014, 14:00
Tanto Mercedes como Ferrari utilizan las camaras frontales para dirigir flujos hacia la trasera del monoplaza....os acordáis?
28-01-2014, 14:04
Newey dice que ciertas ventajas del antiguo empaquetado las han perdido este año. Por cierto nadie sale a pista y descanso.
A HAM se le había soltado el alerón antes de chocar, ha perdido carga y ha ido recto, aunque también dicen que el motor ha palmado.
@jgarciaillanf1
28-01-2014, 14:07
carlos miquel @carlosmiquelf1 31 min
Vettel dice que su equipo cometió un error la pasada noche y que están perdiendo la oportunidad de rodar Aunque se comenta que es problema con el motor... PD: Kimi desde que pararo el coche por precaucion ha vuelto a rodar es que me he perdido porque he tenido que salir...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
28-01-2014, 14:07
creo que ha debido ser fallo del FW....mirar los 2 puntos de apoyo del alerón....eso en máxima carga aero debe estar muy al límite...
28-01-2014, 14:08
Más imágenes del F14-T:
Por cierto, Newey reconoce que, con la colocación del escape central, se les ha "robado" una herramienta importante, y que también pierden mucho rake (aunque se lee por ahí que sigue teniendo bastante).
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 125 invitado(s)