Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Newey cuestiona la seguridad de las nuevas narices inferiores -

Gurú del diseño de Red Bull, Adrian Newey ha cuestionado la seguridad de las nuevas narices más bajos que él cree podría provocar accidentes más peligrosos. La FIA introdujo la regulación, que estipula que narices tienen que ser mucho más bajo y más largo, a fin de asegurar que cuando un coche se queda en la parte de atrás de otro, no se lanza al aire. Newey sin embargo cree que lo contrario puede suceder ahora, lo que podría tener un resultado mucho más peligroso para el conductor. "El reglamento ha sido introducido tras una investigación de la FIA de que la altura de la nariz reduce las posibilidades de los coches que se pusieron en marcha - como con el accidente que Mark [Webber] tenía cuando él golpeó la parte trasera de [Heikki] Kovalainen en Valencia hace unos años ", dijo Newey a periodistas en Jerez. "Debo admitir que me preocupa que lo contrario puede suceder ahora - que los coches ahora submarino con eficacia. "Así que si usted golpea la parte trasera del coche en la plaza, luego vas por debajo de ella y termina bajo la estructura de choque trasero [golpeando el casco], que creo que es un escenario mucho peor." También cuestionó cómo las narices se ven después de varios equipos de diseños que parecen osos hormigueros revelados. "Creo que es una lástima que las regulaciones crean soluciones feas, como hemos visto en algunos de los coches que han sido liberados",


http://www.f1times.co.uk/news/display/08445

Ya empiezan a protestar y eso que aún no hemos empezado.
Yo creo que protesta porque en la nariz tenían un truco ellos para que bajara, esa nariz de goma y los hacia mucho mas competitivos, bueno ahora todos se benefician por igual en ese aspecto.
''Sky reports that McLaren have a serious problem with the Merc engine and will probably not run today''
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Las condiciones meteorológicas están mejorando en Jerez, para después del parón para comer, que no se cuando será, la pista va a estar mucho más óptima.
@jgarciaillanf1
Madre McLaren...otro más...puf!!!
@jgarciaillanf1
http://telly.com/1HEQ2KZ

El Ferrari en la zona lenta vía @Bitbp
@jgarciaillanf1
Al loro

[Imagen: BfEc8O8CYAAZ_sJ.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Catherham en 10 minutos
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(28-01-2014, 15:03)magic_alonso escribió:
(28-01-2014, 15:01)XaviSbd escribió:
(28-01-2014, 14:07)magic_alonso escribió: carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 31 min

Vettel dice que su equipo cometió un error la pasada noche y que están perdiendo la oportunidad de rodar

Aunque se comenta que es problema con el motor...


PD: Kimi desde que pararo el coche por precaucion ha vuelto a rodar es que me he perdido porque he tenido que salir...

"Mi equipo cometio un errror" , que grande que eres Vettel, haciendo amigos dentro de tu equipo... Solo te falta decir el nombre del mecanico. Una temporada mas y que no madura el chaval...
Unos comentan que es una pieza cercana al motor y otros dicen que han montado las suspensiones al reves...

Ah, si es la suspension al reves, debe de haber sido Mr. Llave Allen, porque como solo trabaja de noche con las luces apagadas en el parque cerrado, pues se ve que ayer con la luz del sol las ha montado al reves.

Que-se-jo-dan
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Lo de la nariz del VJM07 es...es...

[Imagen: BfEcw6UCMAA3w36.jpg]
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)