Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Ultima carrera del año..... RedFull con aleron roto y suelo partido por la mitad.........corriendo como poseso y AVERGONZANDO rivales.....
Aerodinamica???????? Jaaaaaaaaàjaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaajaaaaaaaaaa
Newey??????? Jaaaaaaajaaaaaaajaaaaaajaaaaaa
Señores, seamos serios que sin mapeados era un coche de mitad de parrilla
Newey? ....... NO, este no es el artista
No me gusta un pelo eso que lleva el RB en el morro. Parece que interiormente lleva algo que pueda girar. No consigo entender porque ni para que, pero da esa sensacion. Acordaros en anos anteriores con los cabeclitos de marras. Algo hacen esta gente con el morro.
Raikkonen: "Estoy seguro de que no tendremos problemas"

http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00341.html
La noria en modo "overbooking"
(29-01-2014, 00:02)NachoBcn escribió: No me gusta un pelo eso que lleva el RB en el morro. Parece que interiormente lleva algo que pueda girar. No consigo entender porque ni para que, pero da esa sensacion. Acordaros en anos anteriores con los cabeclitos de marras. Algo hacen esta gente con el morro.

(28-01-2014, 20:04)Alano_Spanol escribió:
(28-01-2014, 17:04)iL Fenomeno escribió: El concepto del morro del Williams es muy similar al de RB10....

[Imagen: HYPcnA9.jpg]

Qué llevará alojado en el bulbo y en el abombamiento inferior?..
Un resorte elástico para la vibraciones..?
Canalizaciones para el S-Duct..?

Hay que jod*rse!! con el Negüi! Doubtful
(29-01-2014, 00:09)Alano_Spanol escribió:
(29-01-2014, 00:02)NachoBcn escribió: No me gusta un pelo eso que lleva el RB en el morro. Parece que interiormente lleva algo que pueda girar. No consigo entender porque ni para que, pero da esa sensacion. Acordaros en anos anteriores con los cabeclitos de marras. Algo hacen esta gente con el morro.

(28-01-2014, 20:04)Alano_Spanol escribió:
(28-01-2014, 17:04)iL Fenomeno escribió: El concepto del morro del Williams es muy similar al de RB10....

[Imagen: HYPcnA9.jpg]

Qué llevará alojado en el bulbo y en el abombamiento inferior?..
Un resorte elástico para la vibraciones..?
Canalizaciones para el S-Duct..?

Hay que jod*rse!! con el Negüi! Doubtful

Amortiguador de masas... (Cosa que ya hablamos otras veces)
A ver si me aclaro, este año, parece haber una idea bastante extendida y que se da por segura..
la tesis de que el Mediocre ya no va a poder hacer uso de la ventaja de la electrónica.. que ésta va a 'desaparecer'

Que los de Red Bull no van a poder utilizar la electrónica, como en temporadas pasadas, porque la han limitado..

Lo que me pregunto es, ¿dónde se ha limitado? En el Reglamento Técnico.
...ese que la MAFIA modifica a su voluntad en medio de cada Temporada..

En ese caso -si la electrónica está limitada- que ya lo veremos y comprobaremos...
..el factor de la aerodinámica volverá a ser de lo más determinante...como siempre..

..o no..
claro, si al final resulta que SÍ va a seguir habiendo gestión electrónica de los motores, y de la tracción se cumplirá..

(28-01-2014, 22:44)JACINT escribió: Si el señor Vettel puede seguir abriendo gas a mitad de curva sin pestañear, dará igual la eficiencia aero del coche.

Evidentemente, hasta con una caja de zapatos..
pero será aún más fácil si cuenta con el bólido con el mejor diseño aero de la parrilla..
(28-01-2014, 20:44)jorvermo escribió: Siempre tiene que haber alguien que os ponga los pies en el suelo porque por lo que leia en el foro parecia que ya hubieramos ganado el mundial solo por haber sido el coche que mas vueltas ha dado. A mi sinceramente no me dicen nada estos tests, son ya muchas decepciones a lo largo de estos 4 años y hasta que no vea a Fernando hacer 1ª o 2ª linea en todos los grandes premios no me pienso hacer ilusiones. Si, ya se que lo que importa son los domingo de carrera pero se ha demostrado una y mil veces que saliendo desde las 3ª, 4ª o incluso 5ª linea de la parrilla es imposible ganar el mundial.

Siento si te ha molestado mis palabras pero es que estoy muy quemado con Ferrari y sus involuciones o promesas.

(28-01-2014, 18:43)Josemurcia7 escribió:
(28-01-2014, 18:36)FrankJJ escribió:
(28-01-2014, 18:24)Josemurcia7 escribió:
(28-01-2014, 18:16)Senna-1 escribió: A parte de haber podido rodar sin problemas,lo que mas me gusto de hoy es la foto en la que se ve la parafina sobre el morro etc del F14T.

Es buena señal de que los parámetros mecánicos estaban ya "controlados".




Jorvermo y FrankJJ, sabemos (TODOS) perfectamente que son test y que hasta la Q3 de Melbourne y carrera no vamos a tener una idea APROXIMADA de los rendimientos de cada uno, pero nos apetece seguir los test, las evoluciones, las durabilidades de cada motor, etc, y si Ferrari hace algo bien, pues se dice, igual que cuando lo haga mal o cuando rompa, cosa que lamentaremos, así que, por favor, no hace falta que lo digáis todos los días un par de veces para que no se nos olvide, porque memoria y sentido común tenemos todos.

Gracias y un saludo.
Por supuesto no pretendo que no sigáis los test y que no los comentéis, me encanta leer muchas cosas que escribís. Simplemente quería bajar un poco la euforia que ya son bastantes años de decepciones y lamentos. Saludos.

Correcto, además, los coches evolucionarán los morros, de primeras el de Ferrari se sabe que en Bahrein, probablemente el resto también, y seguro que todos analizan las soluciones de los rivales por si les dan alguna idea.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

No te preocupes, si te entiendo jorvermo... No tienes que excusar tus palabras, cada uno es como es, el objetivo e ilusiones de todos: el mismo.

Un saludo Smile
@jgarciaillanf1
(28-01-2014, 20:36)pantheon10 escribió:
(28-01-2014, 20:22)Josemurcia7 escribió:
(28-01-2014, 19:57)pantheon10 escribió: Sigue sin gustarme esa parte trasera, sigo pensando que mientras menos protuberancias tenga mejor fluirá el aire, en ese punto perdemos frente a Red Bull y Lotus, ¿ para que contratamos al ingeniero jefe en aerodinámica de Lotus si luego no se ven sus resultados?

Hay una cosa que se llama motor pantheon, el Renault tiene unas ventajas en el empaquetado y el Ferrari otras.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Eso si, pero seguimos con el misma carencia de todos los años.

Que va, el empaquetado del 059/3 ha ganado mucho más de lo que haya podido ganar cualquier equipo motorizado por Renault. Antes la diferencia era abismal, ahora simplemente son diferentes, uno más redondo y otro más plano, pero con un coke bottle estilizado igualmente.

Los males endémicos del V8 han sido corregidos y convertidos en ventajas... falta que funcione el resto BeatenBeatenBeaten
@jgarciaillanf1
(29-01-2014, 00:44)Josemurcia7 escribió:
(28-01-2014, 20:44)jorvermo escribió: Siempre tiene que haber alguien que os ponga los pies en el suelo porque por lo que leia en el foro parecia que ya hubieramos ganado el mundial solo por haber sido el coche que mas vueltas ha dado. A mi sinceramente no me dicen nada estos tests, son ya muchas decepciones a lo largo de estos 4 años y hasta que no vea a Fernando hacer 1ª o 2ª linea en todos los grandes premios no me pienso hacer ilusiones. Si, ya se que lo que importa son los domingo de carrera pero se ha demostrado una y mil veces que saliendo desde las 3ª, 4ª o incluso 5ª linea de la parrilla es imposible ganar el mundial.

Siento si te ha molestado mis palabras pero es que estoy muy quemado con Ferrari y sus involuciones o promesas.

(28-01-2014, 18:43)Josemurcia7 escribió:
(28-01-2014, 18:36)FrankJJ escribió:
(28-01-2014, 18:24)Josemurcia7 escribió: Es buena señal de que los parámetros mecánicos estaban ya "controlados".




Jorvermo y FrankJJ, sabemos (TODOS) perfectamente que son test y que hasta la Q3 de Melbourne y carrera no vamos a tener una idea APROXIMADA de los rendimientos de cada uno, pero nos apetece seguir los test, las evoluciones, las durabilidades de cada motor, etc, y si Ferrari hace algo bien, pues se dice, igual que cuando lo haga mal o cuando rompa, cosa que lamentaremos, así que, por favor, no hace falta que lo digáis todos los días un par de veces para que no se nos olvide, porque memoria y sentido común tenemos todos.

Gracias y un saludo.
Por supuesto no pretendo que no sigáis los test y que no los comentéis, me encanta leer muchas cosas que escribís. Simplemente quería bajar un poco la euforia que ya son bastantes años de decepciones y lamentos. Saludos.

Correcto, además, los coches evolucionarán los morros, de primeras el de Ferrari se sabe que en Bahrein, probablemente el resto también, y seguro que todos analizan las soluciones de los rivales por si les dan alguna idea.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

No te preocupes, si te entiendo jorvermo... No tienes que excusar tus palabras, cada uno es como es, el objetivo e ilusiones de todos: el mismo.

Un saludo Smile
Jose acabo de llegar de currar como ha ido el día buenas o malas vibraciones ,mal o buena pinta,resumemelo porfa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)