29-01-2014, 12:47
Creo que simplemente sanganchao , venía en vuelta rápida personal según se comenta y estaba sólo en pista, creo que se ha emocionado...
@jgarciaillanf1
Pretemporada 2014
|
29-01-2014, 12:47
Creo que simplemente sanganchao , venía en vuelta rápida personal según se comenta y estaba sólo en pista, creo que se ha emocionado...
@jgarciaillanf1
29-01-2014, 12:48
#F1 A little spin bei Gutierrez into the gravel. Car did not hit the wall. Sauber will be revovered soon. No parece que sea motor esperemos pues...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
29-01-2014, 12:48
(29-01-2014, 12:42)Josemurcia7 escribió:Ya el año pasado -creo recordar- veíamos dificultades de algún piloto para bajarse del coche por el asuntillo del KERS y posibles descargas. ¿Neumáticos "winter compound" lisos?? Y lo del Rinol, efectiwonder, ha sido un "lapsus teclae". ¡Gracias!(29-01-2014, 12:37)Nuvolari escribió: Buenos días Safetys: Después de una larga temporada ausente, retomo el contacto. Espero que este año sea permanente. Para empezar, tres cositas. En las fotos que me he bajado ayer noche, observo que en boxes los mecánicos andan con guantes especiales ¿mucha electricidad en el ambiente? Segunda: ¿que neumáticos son esos sin marca alguna que observo en algunos coches? ¿Los nuevos de este año? Tercera, ¿A alguien se le ha ocurrido echar un vistazo al morro del R25 con el que Fernando ganó su segundo mundial? jejejeje
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx)
29-01-2014, 12:49
(29-01-2014, 12:48)Nuvolari escribió:(29-01-2014, 12:42)Josemurcia7 escribió:Ya el año pasado -creo recordar- veíamos dificultades de algún piloto para bajarse del coche por el asuntillo del KERS y posibles descargas. ¿Neumáticos "winter compound" lisos?? Y lo del Rinol, efectiwonder, ha sido un "lapsus teclae". ¡Gracias!(29-01-2014, 12:37)Nuvolari escribió: Buenos días Safetys: Después de una larga temporada ausente, retomo el contacto. Espero que este año sea permanente. Para empezar, tres cositas. En las fotos que me he bajado ayer noche, observo que en boxes los mecánicos andan con guantes especiales ¿mucha electricidad en el ambiente? Segunda: ¿que neumáticos son esos sin marca alguna que observo en algunos coches? ¿Los nuevos de este año? Tercera, ¿A alguien se le ha ocurrido echar un vistazo al morro del R25 con el que Fernando ganó su segundo mundial? jejejeje Sí, el winter compund es para que los equipos hagan los chequeos y comprobaciones agusto, porque la pista de Jerez es muy abrasiva y así no se vuelven locos.
@jgarciaillanf1
29-01-2014, 12:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2014, 12:51 por Josemurcia7.)
Estaba sólo y en VR, no ha sido motor...se ha ido largo y ha dejado el C33 enganchado en la grava. Bien... Cabe destacar que Gutiérrez lleva ya 32 vueltas, una más que Kimi ayer, no creo que sea casualidad...
@jgarciaillanf1
29-01-2014, 12:53
FA @joseluisf1 2 h
Según Mark Hughes, Ferrari y Mercedes tienen mucha distancia entre ejes y unos pontones pequeños pero largos http://www1.skysports.com/f1/news/22058/...se-designs … Muy interesante afirmación...Mercedes y Ferrari con sus morros buscan más downforce en el tren delantero. Para contrarestar el poco 'flujo' de aire que atraviesa la parte baja del monoplaza han diseñado una distancia entre ejes mayor que sus competidores para que este flujo tenga mayor recorrido y pueda encaminarse mejor hacia el difusor. El f14T tiene mayor distancia entre ejes que el E22.... Apuestas diferentes....
29-01-2014, 12:54
1 Bottas, Williams: 1m37.762, 17 laps
2 Raikkonen, Ferrari: 1m38.272s, 15 laps 3 Perez, Force India: 1m39.008s, 13 laps 4 Gutierrez, Sauber: 1m41.798s, 33 laps 5 Button, McLaren: 1m47.767s, 6 laps 6 Vettel, Red Bull: no time, 4 laps 7 Rosberg, Mercedes: no time, 1 lap Actualizado
29-01-2014, 12:54
con todo el respeto..vaya tanque....
29-01-2014, 12:55
29-01-2014, 12:56
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|