Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Horner: "Todos los equipos con motores Renault tenemos problemas con el sistema ERS"
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(29-01-2014, 16:19)santana escribió: Virutas de Goma F1‏@VirutasF1·4 min
Olvidad tiempos. Olvidad fiabilidad. Olvidad ritmos. Olvidad clasificaciones... olvidadlo todo. Lo de estos tests no sirve de nada.

Virutas de Goma F1‏@VirutasF1·4 min
Básicamente los equipos están haciendo encajar las tuercas y estudiando la reacción de todo. Tiene que comprender el funcionamiento de todo

Contestado

@Luengos1970
@VirutasF1 pues no creo que opinen igual los ingenieros de RB. Desde el box poco puede comprender de como funciona el coche. Verdad?

Twitter @Luengos1970
Conclusión:


[Imagen: BfJ0NWmCcAAGcIg.jpg]
(29-01-2014, 16:34)Rubenchu escribió:
(29-01-2014, 16:31)taik escribió:
(29-01-2014, 16:19)santana escribió: Virutas de Goma F1‏@VirutasF1·4 min
Olvidad tiempos. Olvidad fiabilidad. Olvidad ritmos. Olvidad clasificaciones... olvidadlo todo. Lo de estos tests no sirve de nada.

Virutas de Goma F1‏@VirutasF1·4 min
Básicamente los equipos están haciendo encajar las tuercas y estudiando la reacción de todo. Tiene que comprender el funcionamiento de todo

Exacto, no sirven de nada pero sí que sirven para ver quienes tienes más piezas que encajar en su puzzle para que su coche funcione.

¿Conclusiones? Las justas → ver qué equipos andan más perdidos.

No sirven de nada?? Pues si Ferrari no quema ningún motor y RedBull quema 3 o 4, yo si sacaría alguna conclusión y sin miedo a quemarme.

De que nos sirve sacar conclusiones al fin de cuentas si luego llega la primera carrera y ya nos llevamos todos la primera ostia .como se ha podido comprobar que no se puede vender nunca la piel de oso antes de cazarlo. Prudencia. Son los primeros TEST y eso no quiere nada que decir
(29-01-2014, 16:36)Rubenchu escribió: Conclusión:


[Imagen: BfJ0NWmCcAAGcIg.jpg]

Jajjaja

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(29-01-2014, 13:12)Luengos1970 escribió: Como me alegra leer que le va tan bien a RB #modoirónico Smile

conny ehrenberg‏

- Vettel no te hemos visto por algún tiempo. Problemas en el #RedBull? Tal vez la parte trasera se ha diseñado muy apretado.

(29-01-2014, 13:23)magic_alonso escribió: Vettel, de momento, lleva cuatro vueltas en dos días. ¿Problemas con el motor Renault?

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 8 min

“@MFranco_AS: Vettel, de momento, lleva cuatro vueltas en dos días. ¿Problemas con el motor Renault? // La paternidad le agota?

La paternidad? En las ultimas noticias, todavia no reconocio al bébé...DevilBig GrinDoubtful

Speechless sigo leyendo.... es que os dejo 1 hora y tengo 100 post de retraso FrozenBig Grin


(29-01-2014, 16:34)joint350 escribió:

Madre mía el ronroneo de ese motor en el segundo 0:48. Parece el Ferrari verdad?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: 34262_ferrari__prove_aerodinamiche_sulla_f14_t.jpg]
(29-01-2014, 16:41)German Sanchez escribió: Madre mía el ronroneo de ese motor en el segundo 0:48. Parece el Ferrari verdad?

Es un FI


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)