Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Fórmula1 ‏@Formula1Ast 3 min
Renault parece tener identificado el problema que ha afectado a RedBull y dice que mañana podrán rodar sin problemas, veremos.
Alonso: The new car is feeling pretty well. Hopes the setups for the coming races will be fastly find out!See u at the first race of 2014!
Nando"

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Mañana voy a limpiar este hilo, a partir de ese momento cualquier mensaje que no sea de formula 1 será borrado y se tomarán medidas con el usuario.
Twitter ‏| @joseluisf1 (29/01/2014)
Allison: "We are also happy with the data parameters we have seen in terms of cooling, as well as those relating to aerodynamic downforce"
Según James Allison están contentos con los datos de la refrigeración y carga aerodinámica, ambos están al nivel esperado.
________________________________
Gary Anderson: 'The Ferrari looks very similar to how it was in previous years."
Gary Anderson: "If anything gives up, it's the rear end that's losing out on corner entry and exit, which is not a good characteristic.'
Gary Anderson dice que el F14-T se 'va de atrás' tanto en frenada como en aceleración, como los anteriores Ferrari
_______________________________
Hasta el momento de todos los motores, el que más ha rodado es el de Mercedes AMG y parece uno de los más fiables..
eso ya se comentaba antes de empezar..
_______________________________
Los coches de 2014 pasan de 12 centralitas a 40 con más de 40 Km de cables según informa @Autosprint, todo un quebradero de cabeza..
#Renault se hace las baterías de litio en casa, el Turbo viene de USA, la power box es Bosh y el Kers de Magneti Marelli…
#Renault “We have a problem in the accumulation of energy system” This is the problem when you ‘assembling’ cars…
(29-01-2014, 19:46)magic_alonso escribió: Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 1 min

En Ferrari sonríen por una cosa: al parecer la correlación de datos entre pista y túnel de viento es certera y no da errores raros

Estoy viviendo un dejavu y me pasa todos los años... Amazed
FA ‏@joseluisf1 6 min
Gary Anderson dice que el F14-T se 'va de atrás' tanto en frenada como en aceleración, como los anteriores Ferrari

Normal, como que lo han hecho los mismos. ¿que esperaba?
(29-01-2014, 22:02)pantheon10 escribió: FA ‏@joseluisf1 6 min
Gary Anderson dice que el F14-T se 'va de atrás' tanto en frenada como en aceleración, como los anteriores Ferrari

Normal, como que lo han hecho los mismos. ¿que esperaba?

Hostias tu, otro dejavu.
Yo he visto varios vídeos de Kimi e iba desmelanado, el coches derrapaba mucho de atrás.
Si Allison dice que todo va bien, lo que diga Gary me trae sin cuidado. No me voy a comer la cabeza el segundo dia de tests, no vale la pena.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
El tema es que se van todos, en un vídeo que hay unos post atrás se ve... A la salida de las curvas pegan todos unos trallazos alucinantes...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)