Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(29-01-2014, 23:22)Tiramillas escribió:
(29-01-2014, 20:39)joyjoy escribió:
(29-01-2014, 20:16)joint350 escribió:

Desde luego se a perdido mucho en el tema de sonido es una lastima

A mi me gusta el sonido cuando aceleran y suben revoluciones, imagino que es acostumbrar al oído. Pero cuando frenan para hacer curvas lentas o parar el sonido es como (alguien lo describió ayer o anteayer) una aspiradora apagándose.

Ahora lo notamos muy distinto. Quizás dentro de unos meses cuando hagamos la comparativa de nuevo no nos parezca tan raro.

Yo creo que al no exprimir el coche no es el sonido real, cuando los suban más de revoluciones mejorá
‏Twitter | @hlawiczka (29/01/2014)
#McLaren MP4-29 rear-wing:
1. Nice carved horizontal slots,
2. Long louvres with connecting struts to make it stiffer. pic.twitter.com/Tw75hFoseI

[Imagen: BfLLvl1CcAACaAU.jpg]
Chic@s, me encantan las fotos que ponéis en el foro con detalles de los coches. Cuando vuelvo a casa del curro vengo al foro y es lo primero que hago, analizar todas y cada una de las fotos. Mil gracias.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Mas de Renault
"Un bloc propulsor esta compuesto de varios componientes y no es un problema de que uno u otro no funcione, es un problema de integracion de todos estos sistemas y en particular de almacenamiento de energia la recuperada."


(29-01-2014, 23:36)ldg escribió: Mas de Renault
"Un bloc propulsor esta compuesto de varios componientes y no es un problema de que uno u otro no funcione, es un problema de integracion de todos estos sistemas y en particular de almacenamiento de energia la recuperada."

La frase suena superpro
Cobaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: 1797473_1852149464923364_2111248497_n.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(29-01-2014, 23:32)Tiramillas escribió: Chic@s, me encantan las fotos que ponéis en el foro con detalles de los coches. Cuando vuelvo a casa del curro vengo al foro y es lo primero que hago, analizar todas y cada una de las fotos. Mil gracias.

Muy chulo el avatar
Virutas de Goma F1 | ‏@VirutasF1
Olvidad tiempos. Olvidad fiabilidad. Olvidad ritmos. Olvidad clasificaciones... olvidadlo todo.
Lo de estos tests no sirve de nada.
__________
@Truzonef1
No he visto nada aún, pero todo lo que se vea en este test no sirve para hacerse idea de nada, absolutamente de nada.
(29-01-2014, 23:46)joint350 escribió:
(29-01-2014, 23:32)Tiramillas escribió: Chic@s, me encantan las fotos que ponéis en el foro con detalles de los coches. Cuando vuelvo a casa del curro vengo al foro y es lo primero que hago, analizar todas y cada una de las fotos. Mil gracias.

Muy chulo el avatar

GRACIAS!! Wink Es que es un número que me encanta y encima se lo ha pillado el Nano...
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Allison : "Ferrari va por el buen camino
Es una muy buena entrada en materia, no hemos constatado ningun defecto mayor al pasar en revista todos los problemas potenciales en este punto precoz del development.
Los nuevos parametros del grupo propulsor son innumerables y descubrimos vuelta tras vuelta su funcionamiento.
La fiabilidad parece estar presente, lo que deberia permitirnos subir en potencia poco à poco aunque esta primera sesion de test no signifique mucho en el plan de pura performancia.
Kimi cede la plaza à Fernando para continuar esta fase exploratoria del F14T."




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)