Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
(30-01-2014, 12:36)Asturleones escribió: (30-01-2014, 12:31)Topdriver escribió: Pues yo diría que, además de tener varios problemas, pues ahí está la movida con la suspensión que no les encaja..., esto a lo que Marko está llorando lo entiendo como: ¿qué habrán tocado en la ECU (como hacían para el soplado y/o TC encubierto), que ahora no consiguen comunicar algunos componentes de sus PU.
Ojo!!
Pero eso no explica el recalentamiento y el humo por sí solo, no? en principio, lo que hemos visto es un problema de refrigeración y comuinicación entre componentes (que puede ser de "colocación" de componentes en un espacio superreducido). Lo de la ECU ... no se Yo me refería a lo de la ECU, de ahí la falta de comunicación entre componentes.
Pero comencé el post advirtiendo que, "además de tener varios problemas"
Olvidé mencionar el del Turbo, que no sé yo si tiene que ver con la ECU, ya que indirectamente irá conectado pro algún lado, aunque sea por mapeo o similar...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Por lo que se comenta en el padock a sido toda una sorpresa nadie en Ferrari se esperaban esto
PD: espero que esto nos pogan los pies en el suelo y seamos realistas y no subestimar al enemigo. No hay que perder nunca el norte
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
El Ferrari acaba de llegar al box, según dicen es algo de la telemetría y no parece un problema serio, a ver si nos enteramos de algo más.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(30-01-2014, 12:42)Topdriver escribió: (30-01-2014, 12:36)Asturleones escribió: (30-01-2014, 12:31)Topdriver escribió: Pues yo diría que, además de tener varios problemas, pues ahí está la movida con la suspensión que no les encaja..., esto a lo que Marko está llorando lo entiendo como: ¿qué habrán tocado en la ECU (como hacían para el soplado y/o TC encubierto), que ahora no consiguen comunicar algunos componentes de sus PU.
Ojo!!
Pero eso no explica el recalentamiento y el humo por sí solo, no? en principio, lo que hemos visto es un problema de refrigeración y comuinicación entre componentes (que puede ser de "colocación" de componentes en un espacio superreducido). Lo de la ECU ... no se Yo me refería a lo de la ECU, de ahí la falta de comunicación entre componentes.
Pero comencé el post advirtiendo que, "además de tener varios problemas"
Olvidé mencionar el del Turbo, que no sé yo si tiene que ver con la ECU, ya que indirectamente irá conectado pro algún lado, aunque sea por mapeo o similar...
OK. Mira que especulamos a tope, pero bueno, es lo que tiene ver esto desde fuera. Saludos!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Felipe Wassa @felipewassa · 1 h
Primeros pensamientos sobre o ruido de o motor… pic.twitter.com/8gATyxQpBJ
Jack Leslie@JackLeslieF1 Retweeted by Toro Rosso
After not seeing it all day yesterday, here is the morning sun glinting off the @ToroRossoSpy STR9 #F1 pic.twitter.com/7BnCoovhhH
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Las condiciones de la pista son ahora: 19,4ºC en el asfalto, 10ºC en el ambiente y un 65% de humedad.
Han mejorado bastante...a ver si nos enteramos de lo de Ferrari y lo sacan pronto, que se está poniendo de dulce el trazado.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Esperemos no sea nada lo de Ferrari
Aunque lo de RB pinta muy muy raro...
Pero, ¿y si Lotus no está en Jerez por temas económicos y en realidad supieron del "error" que pueda tener la conjunción de esa PU o el encubierto TC o lo que sea?
Puestos a elocubrar...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(30-01-2014, 12:53)joyjoy escribió: Jack Leslie@JackLeslieF1 Retweeted by Toro Rosso
After not seeing it all day yesterday, here is the morning sun glinting off the @ToroRossoSpy STR9 #F1 pic.twitter.com/7BnCoovhhH
Señores, esto es Andalucía, Jerez ¡Y aquí vemos el sol!
Y eso los alemanes e ingleses lo envidian
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Y a todo esto ya están Marko y Matestichtz en el box de Red Bull. Desde aqui se escucha la bronca....
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|