Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(30-01-2014, 16:08)magic_alonso escribió: Magnussen mejora su crono y se sitúa en los 1:26,1. La verdad que el piloto le está cogiendo bien el ritmo a este coche, que parece sacar los tiempos fácil.
Jeeeep.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Red Bull problem is a packaging problem. Battery and ERS elements are too close to heat sources and suffer quick overheating
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(30-01-2014, 16:06)ldg escribió: (30-01-2014, 15:54)German Sanchez escribió: Que el jefazo de Red Bull se haya desplazado a Jerez junto con el perro de presa Marko, y que el jefe de Toro Rosso diga que la cosa pinta muy mal para Red Bull indica la gravedad de los problemas que tienen. Que serán capaces de recuperarse para estar en Melbourne? Seguro, pero empaquetar y diseñar de nuevo un coche con la cpomplejidad de los nuevos componentes y la pérdida de éste tiempo precioso para probar pasará factura, SEGURO. La siguiente jugada que me espero es que soliciten nuevas jornadas de test, que la FIA se verá obligada a ofrecer al resto de equipos, y se aprobarán por unanimidad.
si pero, rediseñar, refabricar y equilibrar un coche no se hace en un dia, ni en un mes....
solo les queda " remendar" y eso, por malas experiencias pasadas, sabemos que no es bueno.
un coche mal nacido o mas bien, mal dibujado, pensando solo en la belleza exterior y olvidando todo lo que le hay que meter dentro, eso es lo que ha hecho el "super" (par algunos el mejor)...
ha caido en sus antiguos errores .... sera que los buenos colaboradores, aburridos (y largandose), no lucharon ya mas para intentar hacerle ver que el tambien puede cometer un error .....
En tout cas.... que me vengan de nuevo diciendo que es el mejor"
Cierto lo que dices. Parece que nos olvidamos de la historia de Newey plagada de éxitos rotundos pero también de sonados fracasos por dejar la fiabilidad al límite en aras de la eficiencia en pista. Con el cambio de normativa y, conociendo los riesgos que toma Newey, esto no es nuevo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Luengos EnCurva.com @Luengos1970 39 s
H.Marko "La culpa es exclusivamente nuestra (RB). Horner "La culpa es del propulsor Renault". Alguno de los dos no dice la verdad.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Interesante la tabla:
P Pilotes Equipes Temps Ecarts Trs
1 J.Button McLaren 1.25.030 40
2 F.Alonso Ferrari 1.25.495 35
3 L.Hamilton Mercedes 1.25.973 45
4 K.Magnussen McLaren 1.26.348 +-.--- 11
5 F.Massa Williams 1.26.435 +-.--- 36
6 N.Hulkenberg Force India 1.29.803 +-.--- 14
7 A.Sutil Sauber 1.30.161 +-.--- 32
8 J-E.Vergne Toro Rosso 1.45.525 +-.--- 22
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(30-01-2014, 16:07)Josemurcia7 escribió: Marussia no ha preferido arriesgar, y a diferencia de Sauber y Ferrari y pese al empaquetado del 059/3, mantiene unos pontones bastante grandes.
No es sólamente riesgo, a lo mejor (seguro) es que no han conseguido un sistema de refrigeración mixto tan eficiente como el de Ferrari y de ahí la necesidad de mayor caudal de aire.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(30-01-2014, 16:10)magic_alonso escribió: Luengos EnCurva.com @Luengos1970 39 s
H.Marko "La culpa es exclusivamente nuestra (RB). Horner "La culpa es del propulsor Renault". Alguno de los dos no dice la verdad.
Como nunca han dicho ninguna, no nos sorprende
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
Por supuesto que Newey sigue siendo el mejor, los números que se han conseguido con sus coches son impresionantes y la prueba de ello (algún día haré una recopilación). Pero como todos en esta vida a veces se cometen errores y quizás es lo que ha sucedido. Pero oye, que si tienen que venir cuatro temporadas con 8 mundiales en el bolsillo y una mala cualquiera lo firmaría con los ojos cerrados jaja . Cambiando de tercio, Magnussen va mejorando claramente vuelta a vuelta, aunque los tiempos en este momento son irrelevantes. Bien por el novato. Saludos.
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(30-01-2014, 16:10)German Sanchez escribió: (30-01-2014, 16:06)ldg escribió: (30-01-2014, 15:54)German Sanchez escribió: Que el jefazo de Red Bull se haya desplazado a Jerez junto con el perro de presa Marko, y que el jefe de Toro Rosso diga que la cosa pinta muy mal para Red Bull indica la gravedad de los problemas que tienen. Que serán capaces de recuperarse para estar en Melbourne? Seguro, pero empaquetar y diseñar de nuevo un coche con la cpomplejidad de los nuevos componentes y la pérdida de éste tiempo precioso para probar pasará factura, SEGURO. La siguiente jugada que me espero es que soliciten nuevas jornadas de test, que la FIA se verá obligada a ofrecer al resto de equipos, y se aprobarán por unanimidad.
si pero, rediseñar, refabricar y equilibrar un coche no se hace en un dia, ni en un mes....
solo les queda " remendar" y eso, por malas experiencias pasadas, sabemos que no es bueno.
un coche mal nacido o mas bien, mal dibujado, pensando solo en la belleza exterior y olvidando todo lo que le hay que meter dentro, eso es lo que ha hecho el "super" (par algunos el mejor)...
ha caido en sus antiguos errores .... sera que los buenos colaboradores, aburridos (y largandose), no lucharon ya mas para intentar hacerle ver que el tambien puede cometer un error .....
En tout cas.... que me vengan de nuevo diciendo que es el mejor"
Cierto lo que dices. Parece que nos olvidamos de la historia de Newey plagada de éxitos rotundos pero también de sonados fracasos por dejar la fiabilidad al límite en aras de la eficiencia en pista. Con el cambio de normativa y, conociendo los riesgos que toma Newey, esto no es nuevo.
si amigo, fiabilidad tan al limite, que el mismo se declaro responsable de la muerte del piloto......
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Preciosa foto
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|