Mensajes: 138
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(30-01-2014, 22:23)German Sanchez escribió: (30-01-2014, 22:04)Josemurcia7 escribió: (30-01-2014, 21:58)taik escribió: (30-01-2014, 21:52)Josemurcia7 escribió: Bueno, atención a lo que voy a decir, cogedlo con pinzas pero ahí lo dejo:
Según @thejudge13, el tío que ha clavado lo de los motores Renault antes de que empezaran los test y que ha ido acertando muchas cosas de Red Bull estos test, dice que Renault va a tardar 20 semanas en arreglar el fallo de diseño de los v6turbo.
Repito,humo,pero ahí lo dejo.
Es para cogerlo con pinzas (que no para descartarlo), más que nada porque 20 semanas es casi medio año y dudo mucho que un motor que lleva años de desarrollo ahora descubra un problema tan grave. Pero algo hay, eso sin ninguna duda.
Si, supuestamente estaría arreglado como muy tarde para el gp de silverstone. Obviamente esto es muy fuente, pero es que este tío lleva toda la pretemporada clavando cosas, incluso antes de la presentación de los coches.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Y además se pasaría del plazo impuesto para la congelación. Ojito que esto empieza a oler mal. ¿Qué hizo Renault con su motor en 2008?
Solicitar una descongelación exclusivamente para ellos por motivos de seguridad y aprovechar para implementar un sistema que ha permitido a un equipo de "bebidas" energéticas el dominio por un lustro. ¿Sacrificarías vosotros cinco o seis carreras de una temporada en la que muchos otros coches van a sufrir averías en pos de tener cinco o más años de dominio? Y encima ya se habla de duplicar los puntos de las 3 últimas carreras "por si se nos escapan mucho".
Conspiranoias? Puede ser, pero echar un vistazo a la historia reciente y me decis.
Habrá que estar muy atentos...
Estábamos escribiendo lo mismo
¡¡OPTIMISMO ...!!
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
El GP de Silverstona es la 9ª carrera del campeonato.....a falta de 10 por disputar....vamos imposible aspirar a algo a partir de ese GP....
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
@OJCARF
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Remi Taffin....
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(30-01-2014, 22:22)joint350 escribió: Pues sí que se va de atrás
Es solo una vez y entrando en boxes... No es nada raro.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Ted Kravitz @tedkravitz
Hints in the paddock tonight that McLaren's fat rear wishbones are worth a protest as their primary purpose is for aero benefit. More tomorw
Ya hay protesta FORMAL por parte de algún equipo sobre las suspensiones del Mclaren.....
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(30-01-2014, 22:30)iL Fenomeno escribió: El GP de Silverstona es la 9ª carrera del campeonato.....a falta de 10 por disputar....vamos imposible aspirar a algo a partir de ese GP....
No sé yo. Si Bernie consigue que los últimos 3 GP puntuen doble....
Y si ve que en lugar de 9 carreras necesitan más tiempo para resolver los problemas, igual propone que en lugar de los 3 últimos, sean los últimos 6 los que tengan puntuación doble.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 134
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(30-01-2014, 22:36)vippergts escribió: (30-01-2014, 22:30)iL Fenomeno escribió: El GP de Silverstona es la 9ª carrera del campeonato.....a falta de 10 por disputar....vamos imposible aspirar a algo a partir de ese GP....
No sé yo. Si Bernie consigue que los últimos 3 GP puntuen doble....
Y si ve que en lugar de 9 carreras necesitan más tiempo para resolver los problemas, igual propone que en lugar de los 3 últimos, sean los últimos 6 los que tengan puntuación doble.
¿Y por qué, no propone directamente que RB puntúe el doble en todas las carreras?
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012