Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Alonso 1º con intermedios
WackyWacky
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(31-01-2014, 13:48)FrankJJ escribió:
(31-01-2014, 13:45)joaquinhrndz escribió:
(31-01-2014, 13:40)German Sanchez escribió: Por eso no tiene sentido todavía decir que nadie va por delante de otro. Hay mil variables a tener en cuenta y ya se ha dicho muchas veces que la fiabilidad y la gestión del consumo serán la clave. Cuando todos pongan toda la carne en el asador en Melboure se verá. Por ahora pinceladas de aciertos o decepciones.

Por eso mismo, en cuanto a fiabilidad el Mercedes ahora mismo es muy superior al resto. Con la cantidad de kilómetros que están haciendo pueden hacer cálculos de consumo, durabilidad del motor, eficiencia, etc. Los otros no.

No digo que este mal hacer 50 vueltas a mitad de la mañana, pero 100 en unos coches que acaban de nacer, son palabras mayores.
Está claro que al menos en cuanto a fiabilidad en este momento estan muy por encima de cualquier otro equipo. En Car and Driver se comenta de que Rosberg ya ha finalizado su simulación de carrera sin ningún tipo de problema. Teniendo en cuenta los problemas de Red Bull, y pese a que todavía queda tiempo creo que ya hay equipo favorito para Melbourne: Mercedes con Hamilton y Rosberg. Veremos. Saludos.

De todas formas, esto es lo que nosotros podemos ver o apreciar (especular). Son los primeros test y hay que cogerlos con pinzas, cada equipo sabe lo que se lleva entre manos, pero me da envidia ver a Mercedes hacer una simulación de carrera. Ya sabemos que más lento o más rápido pero que con 100 kg de combustible completan un GP. Mientras hay dos equipos, que están KO.
olvidando tiempos, por lo que veo es que si alguién quiere apretar tiene margen... y mira el tiempo de ahora de alonso...
(31-01-2014, 13:48)FrankJJ escribió:
(31-01-2014, 13:45)joaquinhrndz escribió:
(31-01-2014, 13:40)German Sanchez escribió: Por eso no tiene sentido todavía decir que nadie va por delante de otro. Hay mil variables a tener en cuenta y ya se ha dicho muchas veces que la fiabilidad y la gestión del consumo serán la clave. Cuando todos pongan toda la carne en el asador en Melboure se verá. Por ahora pinceladas de aciertos o decepciones.

Por eso mismo, en cuanto a fiabilidad el Mercedes ahora mismo es muy superior al resto. Con la cantidad de kilómetros que están haciendo pueden hacer cálculos de consumo, durabilidad del motor, eficiencia, etc. Los otros no.

No digo que este mal hacer 50 vueltas a mitad de la mañana, pero 100 en unos coches que acaban de nacer, son palabras mayores.
Está claro que al menos en cuanto a fiabilidad en este momento estan muy por encima de cualquier otro equipo. En Car and Driver se comenta de que Rosberg ya ha finalizado su simulación de carrera sin ningún tipo de problema. Teniendo en cuenta los problemas de Red Bull, y pese a que todavía queda tiempo creo que ya hay equipo favorito para Melbourne: Mercedes con Hamilton y Rosberg. Veremos. Saludos.

Si nos basamos en quien ha dado más vueltas sin problemas Mercedes es el favorito. ¿Hay más variables a tener en cuenta para saber quien irá bien en Melbourne? Si, muchas. Incluso, sin saber a ciencia cierta qué ha estado probando cada equipo, el término fiabilidad es relativo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Estoy de acuerdo contigo en lo de mercedes pero afortunadamente para los alonsistas Mercedes apostara nuevamente por el patan de Hamilton en vez de hacerlo por Rosberg que es mucho mejor piloto con lo que no me precocupa que ahora mismo sean los favoritos a no ser que cuenten con un margen de 2 segundos sobre el coche de Fernando. Ya vimos que Hamilton ni siquiera ha sido capaz de acabar por delante de Fernando en estos ultimos 4 años ni aun conduciendo un coche que en ocasiones ha sido 1 segundo superior al de Fernando.

(31-01-2014, 13:48)FrankJJ escribió:
(31-01-2014, 13:45)joaquinhrndz escribió:
(31-01-2014, 13:40)German Sanchez escribió: Por eso no tiene sentido todavía decir que nadie va por delante de otro. Hay mil variables a tener en cuenta y ya se ha dicho muchas veces que la fiabilidad y la gestión del consumo serán la clave. Cuando todos pongan toda la carne en el asador en Melboure se verá. Por ahora pinceladas de aciertos o decepciones.

Por eso mismo, en cuanto a fiabilidad el Mercedes ahora mismo es muy superior al resto. Con la cantidad de kilómetros que están haciendo pueden hacer cálculos de consumo, durabilidad del motor, eficiencia, etc. Los otros no.

No digo que este mal hacer 50 vueltas a mitad de la mañana, pero 100 en unos coches que acaban de nacer, son palabras mayores.
Está claro que al menos en cuanto a fiabilidad en este momento estan muy por encima de cualquier otro equipo. En Car and Driver se comenta de que Rosberg ya ha finalizado su simulación de carrera sin ningún tipo de problema. Teniendo en cuenta los problemas de Red Bull, y pese a que todavía queda tiempo creo que ya hay equipo favorito para Melbourne: Mercedes con Hamilton y Rosberg. Veremos. Saludos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Los tiempos nos sirven para saber si el coche aguanta bien y no tiene problemas cuando aprietan
Por cierto, hoy 41 vueltas para Caterham, los modestos de Renualt al poder.
Buenas a todos! Alguien sabe si se va secando la pista o será todo el día con intermedios?
(31-01-2014, 13:54)joaquinhrndz escribió:
(31-01-2014, 13:48)FrankJJ escribió:
(31-01-2014, 13:45)joaquinhrndz escribió:
(31-01-2014, 13:40)German Sanchez escribió: Por eso no tiene sentido todavía decir que nadie va por delante de otro. Hay mil variables a tener en cuenta y ya se ha dicho muchas veces que la fiabilidad y la gestión del consumo serán la clave. Cuando todos pongan toda la carne en el asador en Melboure se verá. Por ahora pinceladas de aciertos o decepciones.

Por eso mismo, en cuanto a fiabilidad el Mercedes ahora mismo es muy superior al resto. Con la cantidad de kilómetros que están haciendo pueden hacer cálculos de consumo, durabilidad del motor, eficiencia, etc. Los otros no.

No digo que este mal hacer 50 vueltas a mitad de la mañana, pero 100 en unos coches que acaban de nacer, son palabras mayores.
Está claro que al menos en cuanto a fiabilidad en este momento estan muy por encima de cualquier otro equipo. En Car and Driver se comenta de que Rosberg ya ha finalizado su simulación de carrera sin ningún tipo de problema. Teniendo en cuenta los problemas de Red Bull, y pese a que todavía queda tiempo creo que ya hay equipo favorito para Melbourne: Mercedes con Hamilton y Rosberg. Veremos. Saludos.

De todas formas, esto es lo que nosotros podemos ver o apreciar (especular). Son los primeros test y hay que cogerlos con pinzas, cada equipo sabe lo que se lleva entre manos, pero me da envidia ver a Mercedes hacer una simulación de carrera. Ya sabemos que más lento o más rápido pero que con 100 kg de combustible completan un GP. Mientras hay dos equipos, que están KO.

No sabemos todavía si son capaces de completar un GP con los 100 kg, puesto que el depósito tiene más capacidad y los sensores de la FIA sólo se pondrán a funcionar en las carreras.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)