Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Dios te oiga. Uno año mas en al sombra dejaria expectativas nulas para 2015.
Sobre todo despues de que se haya confirmado que Ross Brawn se retira. Así que, entre eso y lo de Ron. La opción de Mclaren en 2015 está un poco mas negra.
(01-02-2014, 19:49)ethernet escribió: Jerez es un circuito ratonero, con poca velocidad punta y muchas curvas lentas. Es decir, un circuito de alta carga, en el que llevar unos alerones delantero y trasero con más carga mejora el tiempo por vuelta, y el usar un monkey-seat que aporte más carga es muy importante. Pues bien, Ferrari no llevaba monkey-seat y Mercedes y Mclaren si. Además, da la sensación de que tanto el alerón delantero como el trasero de Mclaren y Mercedes son más de carga alta que lo que llevó Ferrari. Fotitos:

[Imagen: QfLrbcil.jpg]
[Imagen: 88EFl9ul.jpg]
[Imagen: 191.jpg]

Creo que el coche va a ser bueno.Cool

Después de tantas decepciones, nos gustaría verlos empezar la pretemporada con un coche muy superior, pero espero que sean lo suficientemente inteligentes para no darnos ese gustazo, si es que pueden.

Y menos como esta el patio con los llorones de RB, les faltaría tiempo para recordarle al abuelo, que una temporada con un Ferrari superior al resto, y con Fernando de piloto, se acabaría a falta de 10 carreras.

Asi que muy bien, que comenten que se va de atrás y demás y ya veremos que pasa al final...
A Fernando este año sólo le vale ganar para cerrarle la puerta al mediocre definitivamente. Si este año Fernando no gana presiento que no tardará mucho en retirarse, sobretodo después de cerrarsele las puertas de mctrampas tras la vuelta del hdlgp de ron cacique Dennis.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Así és, año decisivo para todos.
(01-02-2014, 20:39)jorvermo escribió: A Fernando este año sólo le vale ganar para cerrarle la puerta al mediocre definitivamente. Si este año Fernando no gana presiento que no tardará mucho en retirarse, sobretodo después de cerrarsele las puertas de mctrampas tras la vuelta del hdlgp de ron cacique Dennis.
Pienso que Vettel irá de todos modos a Ferrari, gane o no gane Alonso en este 2014. Y contrario a muchos pienso que Alonso todavía puede ir a Mclaren en 2015, pese al regreso de Ron Dennis. Mercedes podría ser otra opción. Saludos.
[Imagen: BfZ5k8HCcAAVDi0.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(01-02-2014, 21:59)FrankJJ escribió: Pienso que Vettel irá de todos modos a Ferrari, gane o no gane Alonso en este 2014. Y contrario a muchos pienso que Alonso todavía puede ir a Mclaren en 2015, pese al regreso de Ron Dennis. Mercedes podría ser otra opción. Saludos.

A mí Mercedes no me acaba de satisfacer. No pienso que tengan un gran equipo técnico, pero en esta etapa Turbo, lo mejor estar en un equipo subministrador, y no cliente.
(01-02-2014, 14:28)payoloco escribió:
(01-02-2014, 10:20)German Sanchez escribió: Ya hebéis leido a Rob White decir que a partir de la congelación en febrero cualquier cambio en la unidad propulsora se debe hacer con la aprovación de la FIA.......no habla de unanimidad de equipos, eso es sólo para el reglamento.
Angry

Germán, U-NA-NI-MI QUE???


Bored

De ser así Ferrari debería usar su derecho a veto... si descongelan el motor Renault, que descongelen los demás motores también... y si no que se jodan, que tiempo han tenido para hacer los deberes en Renault, y si no que Red Bull utilice 4 pontones para refrigerar Big GrinBig Grin
Creo que hay cosas que no tienen veto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)