13-02-2014, 00:12
Que pena... ya no vamos a oír ese sonido
Pretemporada 2014
|
13-02-2014, 00:12
Que pena... ya no vamos a oír ese sonido
13-02-2014, 01:38
Fórmula E @FormulaE_Esp 1 h
Aquí os dejamos la lista de pilotos que conforman el CLUB de Pilotos de la Fórmula E hasta el momento. #FormulaEesp Me alegraré mucho por Dj Qualifáin si lo consigue finalmente, la verdad.
@jgarciaillanf1
13-02-2014, 01:55
Pues me parece una buena lista de pilotos la de la Fórmula E
13-02-2014, 02:54
(13-02-2014, 01:55)admin escribió: Pues me parece una buena lista de pilotos la de la Fórmula E Se supone que no todos ellos conseguirán asiento, igual que habrá algunos a lo mejor que no están ahí y aparecerán en los próximos días o semanas... a mí también me gusta esta primera lista. Y lo mejor de todo, es que empezará cuando empiece la pretemporada de F1 2015...jajaja P.D.: Acabo de leer que Jerez quiere volver a la F1 alternándose con Montmeló, a ver si mañana sale algo más de información al respecto.
@jgarciaillanf1
13-02-2014, 09:42
(13-02-2014, 01:38)Josemurcia7 escribió: Fórmula E @FormulaE_Esp 1 h Una lista, salvo alguna excepción, de desahuciados de la F1.
Que se mueran los feos.......
13-02-2014, 12:04
ANTE el liderazgo latente en ferrari
Stefano Domenicali sigue 'dorando la píldora' a Fernando Alonso . Fernando Alonso durante las pruebas de pretemporada en Jerez. Javier Rubio Twitter de Javier Rubio Enviar correo a Javier Rubio 13/02/2014 (06:00) 0 AA ¿Qué pensará Fernando Alonso si, tras cuatro años dando la cara y trabajando para Ferrari sin títulos, viniera Kimi Raikkonen y se llevara los frutos del árbol que el piloto español ha estado golpeando desde 2010? Porque en buena lógica este debería ser uno de los grandes resquemores de Alonso. Y Stefano Domenicali tambén debería saberlo... Desde el famoso “tirón de orejas” de Luca de Montezemolo, y con la tormenta mediática que rodeó a Ferrari desde la mitad de la pasada temporada, la política de comunicación de Maranello parece haberse estrangulado hacia canales más ‘oficiales’, con mensajes más escuetos y controlados para el menor pábulo posible a especulaciones. Bien lo sabe Alonso, por ejemplo, cuyo uso de Twitter se vio restringido a temas estrictamente personales desde aquella famosa foto antes de entrar en el scanner tras el incidente en pista de Abu Dabi. Lo mejor para Ferrari, sus intereses por encima de todo Ayer, Stefano Domenicali volvió a hablar a través de otro comunicado desde la página de Ferrari, donde vuelve a justificar por enésima vez la llegada de Kimi Raikkonen. “La nuestra es una elección racional, bajo la exigencia de contar con una pareja de pilotos expertos, y ha estado pensada exclusivamente con el objetivo de lograr lo mejor para Ferrari, espero que la pista confirme que ha sido la adecuada”. Y por si no fuera suficiente, llega otra ‘excusatio non petita’, “¿Cómo lo gestionaremos? La elección siempre fue meditada, pero se ha tomado por lo que es: decisiones deportivas tomadas para buscar lograr el objetivo del equipo, cuyos intereses están por encima de todo. Cuando en el pasado hemos tomado determinadas decisiones lo hemos hecho con este espíritu”. Como nos recuerda la propia Ferrari, desde 1953 es la primera vez que coexisten dos campeones del mundo en la Scuderia. Menos mal que hasta hace poco no se querían "dos gallos en el mismo gallinero"... Los 'piropos' hacia Alonso El último comunicado de Domenicali podría ser una formalidad más de comunicación para Ferrari, pero destila de nuevo el exquisito cuidado en el fondo y la forma que vuelve a dispensar a Alonso, consciente del impacto que para el español representa la llegada de Raikkonen donde aquel ha sido líder indiscutible. “Fernando es un piloto extremadamente inteligente y ha logrado estar delante con cualquier vehículo con la que ha competido, tiene una capacidad de interpretación y visión de la carrera extraordinaria, y creo que podrá tomar ventaja que exigirá gestionar de manera distinta ciertas fases de la carrera”. “Ce lo teniamo ben stretto” decía en italiano Domenicali (lo tenemos bien ‘cogido’, ‘agarrado’, ‘cercano’ según el matiz) porque decidimos invertir en él desde hace mucho tiempo”. ¿De Raikkonen? “He encontrado a un Kimi más maduro y cercano al equipo, viene a Maranello casi cada semana para trabajar junto a los técnicos, “conoce su valor y sabe a qué equipo ha vuelto, y qué desafío ha de afrontar teniendo al lado un campeón del mundo como Alonso, hacia el cual tiene respeto y con quien debe trabajar e integrarse”. Una buena base de partida “Soy siempre prudente, no por miedo a decir lo que pienso, sino porque sé bien como las cosas cambian en este deporte”, afirma con razón respecto al comienzo de temporada, aunque señalando apunta algunos datos positivos del nuevo monoplaza, “en Jerez hemos visto que la base de partida del F14T es buena, responde bien a las modificaciones, los datos fundamentales responden a los parámetros que hemos definido en la galería de viento, y no hemos tenido sorpresas negativas”. Imposible hablar de prestaciones todavía. Los tests de Jerez crearon una primera plataforma de trabajo que culminará Barhein. “Es obvio que todavía queda mucho por trabajar, porque es imposible debutar con un monoplaza perfecto en una temporada tan rica en cambios”, explicaba Domenicali, “será un comienzo de campeonato lleno de incógnitas, es demasiado pronto para hacer cualquier tipo de previsión, creo que comenzaremos a comprender cosas solo en el último tests de Bahrein”. Domenicali sí transmite cierto optimismo, fruto del conocimiento de saber “cuáles son los frentes sobre los que debemos trabajar, la prudencia es siempre una buena consejera, lo que no quiere decir que la gente empeñada en este proyecto no tenemos las ganas de demostrar a nuestros rivales cómo lo bien que hacemos las cosas en Ferrari”. Domenicali defiende los cambios en la F1 Tras las críticas que ha recibido el nuevo reglamento, Domenicali avisa que “no debemos precipitarnos en sacar conclusiones, ni dejarse influencia por los alarmistas, la propensión a la autodestrucción no sirve para nada, cada vez que ha habido un cambio ha habido discusiones, como es lógico que ocurra. Pero solamente hemos hecho un test donde no ha habido más de cuatro o cinco maquinas a la vez en la pista, esperemos a que haya veintidós antes de decir que todo falla”. Domenicali no descarta cambios en el futuro, aunque parece preocuparle más la ola sobre la que cabalga la Fórmula 1 actual. “Después, tras un cierto periodo de tiempo, veremos si hace falta de verdad un elemento emocional como el sonido de los motores, entonces veremos cómo reaccionar. Personalmente, no creo que esto aleje a la gente de los circuitos, preocupémonos de la complejidad de un gran premio como evento en sí y, desde el punto de vista estratégico, como atraer a los jóvenes a nuestro deporte, que hoy cuenta con un núcleo duro de aficionados entre los 35 y lo 50 años”. También Domenicali llama la atención sobre el concepto actual del automóvil entre el público más joven, cada vez más reacio a la adquisición de vehículos, “hace falta volver a hacer ver al automóvil como una cuestión aspiracional, y no solo como un medio de transporte”. Lo que, directa o indirectamente, también afecta al futuro de la Fórmula 1. http://www.elconfidencial.com/deportes/f...nso_88442/
13-02-2014, 13:31
Toro Rosso tuvo problemas en su filming day según Speedweek, apenas pudieron completar 70 kilómetros y el monoplaza se les quedaba parado constantemente.
@jgarciaillanf1
13-02-2014, 13:51
(12-02-2014, 23:42)ojcar escribió:Uno tiene que aportar un poquito de variedad. Saludos.(12-02-2014, 23:11)FrankJJ escribió: Slicks vs neumáticos de lluvia, Schumacher vs Hill. Impresionante el Kaiser http://www.youtube.com/watch?v=8zYGkKzqco0. Saludos.
13-02-2014, 14:49
por cierto estoy buscando el calendario de carreras del 2014 y no lo encuentro. Que dia empiezan las carreras?
13-02-2014, 14:55
(13-02-2014, 14:49)calsa escribió: por cierto estoy buscando el calendario de carreras del 2014 y no lo encuentro. Que dia empiezan las carreras? F1 - La FIA confirma los horarios de los GP 2014 la FIA a publicado el planing de las 19 carreras que constituyen el calendario de la F1 para el campeonato 2014 a notar que para Malasia, pasaremos de la hora de invierno a la del verano antes de la carrera (en Francia), Hay que quitar 7 horas para los libres y calificacion, 8h para la carrera sobre el gran premio de Estados Unidos, es Austin la que pasa a la hora de invierno(una semana despues de Francia), hay que poner 6h en los libres y calficacion, 7 en carrera. la carrera de Bahrein sera de noche. Fecha GP Libres 1 Libres 2 Libres 3 Calificacion Carrera 16/03 Australia 12:30 - 14:00 16:30 - 18:00 14:00 - 15:00 17:00 - 18:00 17:00 Quitar 10h 30/03 Malaisia * 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 13:00 - 14:00 16:00 - 17:00 16:00 Quitar 8h * 06/04 Bahreïn 14:00 - 15:30 18:00 - 19:30 15:00 - 16:00 18:00 - 19:00 18:00 Quitar 1h 20/04 China 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 15:00 Quitar 6h 11/05 Espana 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 14:00 misma hora 25/05 Monaco 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 14:00 misma hora 08/06 Canada 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 10:00 - 11:00 13:00 - 14:00 14:00 poner 6h 22/06 Austria 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 14:00 misma hora 06/07 Gn-Breta. 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 10:00 - 11:00 13:00 - 14:00 13:00 poner 1h 20/07 Alemania 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 14:00 misma hora 27/07 Hungria 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 14:00 misma hora 24/08 Belgica 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 14:00 misma hoa 07/09 Italia 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 14:00 misma hora 21/09 Singapour 18:00 - 19:30 21:30 - 23:00 18:00 - 19:00 21:00 - 22:00 20:00 Quitar 6h 05/10 Japon 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 15:00 Quitar 7h 12/10 Rusia 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 12:00 - 13:00 15:00 - 16:00 15:00 Quitar 2h 02/11 USA ** 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 10:00 - 11:00 13:00 - 14:00 14:00 poner 7h ** 09/11 Brasil 10:00 - 11:30 14:00 - 15:30 11:00 - 12:00 14:00 - 15:00 14:00 poner 3h 23/11 Abu Dhabi 13:00 - 14:30 17:00 - 18:30 14:00 - 15:00 17:00 - 18:00 17:00 quitar 3h Lo puso LDG en otra pagina |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|