Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Es que estais enfocando el tema de que Toro Rosso este año tenga motor Renault desde un solo punto de vista...¿Y si fué Ferrari quien no estaba dispuesto a ofrecer su unidad de potencia a Toro Rosso para evitar que a su vez RedBull, máximo rival, (y renault por consiguiente), obtuvieran datos de su motor?
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Toro Rosso, creo recordar, que tenía CONTRATO de suministro de motores Ferrari hasta 2013. A primera vista parece que la negociación con Ferrari por la motorización de 2014 no fue buena.
(14-02-2014, 14:07)iL Fenomeno escribió: Toro Rosso, creo recordar, que tenía CONTRATO de suministro de motores Ferrari hasta 2013. A primera vista parece que la negociación con Ferrari por la motorización de 2014 no fue buena.
o simplemente a Ferrari no le interesó de ningun modo suministrar motores al equipo "b" de RedBull enseñando al rival todos los secretos de su propulsor...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Por otro lado si Red Full quiere buscar nuevo suministrador de motores....


- Mercedes y Ferrari tienen equipo, por lo que en NINGÚN caso dispondrán de material de 1ª para su monoplaza. VEo casi imposible que Mercedes y/o Ferrari accedan a motorizar a Red Full.

- HONDA. Sólo nos quedaría la opción competitiva ( a ver en el 2015) de HONDA, pero ya tiene firmado suministro al equipo Mclaren. Muy difícil pero no imposible.

- Cosworth - Inviable.

- REnault. La opción más probable vistas las anteriores.
(14-02-2014, 14:10)Enigma escribió:
(14-02-2014, 14:07)iL Fenomeno escribió: Toro Rosso, creo recordar, que tenía CONTRATO de suministro de motores Ferrari hasta 2013. A primera vista parece que la negociación con Ferrari por la motorización de 2014 no fue buena.
o simplemente a Ferrari no le interesó de ningun modo suministrar motores al equipo "b" de RedBull enseñando al rival todos los secretos de su propulsor...

Correcto. Viendo el celo que está teniendo Ferrari con el 059/3, no es de extrañar que vete cualquier operación que pueda implicar un análisis externo de su unidad propulsora...y más cuando es para beneficiar al cliente B, del socio prioritario de su enemigo principal junto con Mercedes.
@jgarciaillanf1
[Imagen: Bgbq9GVCEAAxhVB.png]

Para mí estos speed trap no son relevantes, pero lo pongo como curiosidad.
@jgarciaillanf1
No me gustaría que el RB10 saliera tan malo que sirviera de excusa al fenómeno tetracampeón por los posibles malos resultados. Quiero que se de de bruces con la incómoda realidad sin artificios, disponiendo de un coche rápido y fiable como el de los demás (no con 2 segundos de ventaja como hasta ahora).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(14-02-2014, 14:29)German Sanchez escribió: No me gustaría que el RB10 saliera tan malo que sirviera de excusa al fenómeno tetracampeón por los posibles malos resultados. Quiero que se de de bruces con la incómoda realidad sin artificios, disponiendo de un coche rápido y fiable como el de los demás (no con 2 segundos de ventaja como hasta ahora).

A Vettel déjalo que se las tenga que ver con los otros tres pilotos del team Red Bull.
Webber ya ha dicho: "Sin escapes soplados, y siendo hombre de la empresa - no como yo- Ricciardo se lo va a poner dificil a Vettel"
Si aparte tienes a otros dos pilotos de la empresa, con el mismo motor, en el ToroRosso..

Veo a Vettel rodeado de 'amigos' queriendole quitar el puesto.

Puede que aún sin tener coche.. lo vendan como "Ha sido el mejor de los cuatro, en igualdad de motor y coche.. es el numberguan"

Yo estaría muy tranquilo, si el mundial se luchase entre Kimi, Hamilton, Rosberg, Alonso, Button y Massa.. Y Vettel quedase a 3 vueltas de ellos.
Encantadísimo.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 3 min
Taffin admitió que Renault se encuentra 3 semanas de retraso y por lo tanto 4 días de pruebas detrás de los demás fabricantes de motores '

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 18 s
Marko: "Estamos unidos para resolver los problemas actuales y no queremos caer en pánico ".
@jgarciaillanf1
(14-02-2014, 14:04)Enigma escribió: Es que estais enfocando el tema de que Toro Rosso este año tenga motor Renault desde un solo punto de vista...¿Y si fué Ferrari quien no estaba dispuesto a ofrecer su unidad de potencia a Toro Rosso para evitar que a su vez RedBull, máximo rival, (y renault por consiguiente), obtuvieran datos de su motor?

Tb puede ser enigma, no es nada desdeñable ( si ha sido como tu dices, otra jugada maestra de Ferrari) al enemigo ni agua

Un placer leerte


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)