Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(17-02-2014, 15:13)Wallabee escribió: En Noviembre, nombrabas Renault en el foro y temblaban las letras del post, un estremecimiento nos corría la espalda cada vez que se nombraba Renault...Renault...el inventor del motor de cuatro tiempos !!!!! El inventor del turbo !!!! que acojoneeee!!! Renault.....¿Por qué no tendrá Fernando un Renault, aunque sea un clio?

Hoy es Mercedes...oh Mercedes...mira como tiemblan las letras de todo el hilo !!!!


Que esto no ha empezao chicos, que está bien comentar, pero no nos hagamos manolas antes de empezar, que este año es mu duro, mu complicao, mu difisil !!!

Consequencias de no tener un Ferrari como dios manda

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(17-02-2014, 15:13)Wallabee escribió: En Noviembre, nombrabas Renault en el foro y temblaban las letras del post, un estremecimiento nos corría la espalda cada vez que se nombraba Renault...Renault...el inventor del motor de cuatro tiempos !!!!! El inventor del turbo !!!! que acojoneeee!!! Renault.....¿Por qué no tendrá Fernando un Renault, aunque sea un clio?

Hoy es Mercedes...oh Mercedes...mira como tiemblan las letras de todo el hilo !!!!


Que esto no ha empezao chicos, que está bien comentar, pero no nos hagamos manolas antes de empezar, que este año es mu duro, mu complicao, mu difisil !!!

estoy contigo... totalmente conforme

empieza pasado mañana y con calma...
Por mucho coche piloto o coche, que tenga un equipo, no decide que vaya a ganar. Ya tenemos que estar curados de espanto. Para eso son los recortes desde el 2005, la situación perfecta para estafar. Mala idea de Flavio, cuando les propuso la congelación de motores (sin pasta). No se negaron, porque les beneficiaba, las trampas son la gasolina de la F1. Pronto se dieron cuenta que lo guapo era recortar la centralita (y no digamos ya con las ruedas). La F1 quedo recortada más que Corea del Norte y Castro juntos.

Si se confirma las complicaciones del paso por curva lenta y media, más se va notar la necesidad de control de tracción, Vettel tendría medio trabajo hecho, si su coche tira. La velocidad, el desgaste de ruedas y el de combustible, ya tendría media carrera en el bolsillo. Solo le falta ir por lo negro y cuidar el coche.
A Fer, le viene bien las complicaciones en el paso por curva (si es que las hay para todos igual), el ahorro de ruedas, consumo y mecánica, en eso no tendría rival. Pero el C.T. es medio coche (la pieza más importante del coche) y se habla de que toda la electrónica del coche puede actuar como CT. Las evoluciones de RedBull desde el 2009 (son un montón de componentes mecánicos y eléctricos que tienen varias tareas posibles.

El caso es, que saben antes de empezar quien tiene derecho a ganar el mundial, si ese equipo falla, el derecho pasa a otro u varios a la vez. Si Ferrari destaca toda la temporada (inimaginable hoy) ya sabemos quien tendría el derecho al éxito. Eso se va saber desde las 3 primeras carreras, quien gana de los dos, comentarios y demás, entre Fer y Kimi (lo que se vio en 2007, en las 3 primeras estaba todo claro, aunque el 99% de la peña no quería verlo y tener que despertar de la nube y darse cuenta que los valles encantados no existen; hoy muchos que siguen durmiendo pensando en las hadas madrinas cumpliendo sus deseos. Como en salir de la recesión "elegida a dedo y control privado", soñar despiertos; rezar no cambiara nada).

Creo que ejemplo de exito a dedo tenemos muchos. Scumacher, Button 2009, Hamilton 2008, Vettel-FIA y las cagadas de Ferrari. Creo que ha sido muy evidente que un equipo antes de empezar ya era el elegido. Como el poder cambiar el motor todos los años, alegando que no era potente, RedBull-Renault (al inicio no se hablaba de fiabilidad, RedBull se quejo dos años de la potencia). Cambiar ruedas y dejar fuera de juego a otros (esto paso ya desde el 2003 con Ferrari contra Michelín y más tarde en 2006 con liquido en mano) ¿Pasaba algo con ello? pues que gana el elegido a dedo. Masoca o necio será, el que se aferra a que esto es legal y sin actos divinos.
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 14 min
No se me borra de la retina una escena que vi en Jerez. Cuando Lewis salió a pista los mecánicos daban palmadas en la espalda a Aldo Costa
@jgarciaillanf1
Alex ‏@AMorteF 22 min
F1 2014 Jerez Test - Interesting Ferrari Engine sound When Powering down: http://youtu.be/N3hxI0IaAPk vía @youtube
@jgarciaillanf1
Matt Somerfield ‏@SomersF1 1 min
Bite Size #TechF1: @ToroRossoSpy STR9 Rear Wing lower wing element (structural and aero) http://somersf1.blogspot.co.uk/2014/02/b...-rear.html … #F1
[Imagen: Bgri0NDCcAA3Gwf.jpg]

Insisto, esto es lo que veremos casi seguro copiado en la mayoría de los monoplazas, no así la suspensión mariposa (es mi opinión).
@jgarciaillanf1
(17-02-2014, 15:14)JACINT escribió:
(17-02-2014, 15:13)Wallabee escribió: En Noviembre, nombrabas Renault en el foro y temblaban las letras del post, un estremecimiento nos corría la espalda cada vez que se nombraba Renault...Renault...el inventor del motor de cuatro tiempos !!!!! El inventor del turbo !!!! que acojoneeee!!! Renault.....¿Por qué no tendrá Fernando un Renault, aunque sea un clio?

Hoy es Mercedes...oh Mercedes...mira como tiemblan las letras de todo el hilo !!!!


Que esto no ha empezao chicos, que está bien comentar, pero no nos hagamos manolas antes de empezar, que este año es mu duro, mu complicao, mu difisil !!!

Consequencias de no tener un Ferrari como dios manda

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Es que dios[Imagen: l3pb.jpg] mandó que un Red Bull les pasara por encima a TODOS, Ferrari incluido, y a principios de julio, descansó.

Vaya ***** de trabajo hicieron los Mercedes, los Lotus, los McLaren, Los Ferrari ¿verdad?

Pero preferimos mirar a otra parte, pues bien. Como ves, hay otras lecturas.
Que se mueran los feos.......
Ahora resulta que Ferrari lleva 5 temporadas realizando un trabajo excelente. Tiene narices. Saludos.
(17-02-2014, 16:08)FrankJJ escribió: Ahora resulta que Ferrari lleva 5 temporadas realizando un trabajo excelente. Tiene narices. Saludos.


¿Donde viste tal afirmación Paco?
Que se mueran los feos.......
(17-02-2014, 15:44)Josemurcia7 escribió: Matt Somerfield ‏@SomersF1 1 min
Bite Size #TechF1: @ToroRossoSpy STR9 Rear Wing lower wing element (structural and aero) http://somersf1.blogspot.co.uk/2014/02/b...-rear.html … #F1
[Imagen: Bgri0NDCcAA3Gwf.jpg]

Insisto, esto es lo que veremos casi seguro copiado en la mayoría de los monoplazas, no así la suspensión mariposa (es mi opinión).
que es esto???... como se llama y funciona??


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)