Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
exacto joint...y yo diría que hasta Barcelona no veremos una 'trasera' nueva....

sin ERS al 100% y con problemas serios/graves de motor...
(19-02-2014, 16:31)iL Fenomeno escribió: [Imagen: kqL1ssZ.jpg]

diferencia mínima..en 2 semanas no hay TIEMPO MATERIAL de rediseñar la trasera de un monoplaza....

tiene algo que ver el motor renault con el hecho de Lotus y Redbull no tengan el escape centrado?
Buenas tardes. Barbacoa Bull, va a tener que recurrir a la tecnología de siempre "Bernie Tecnologics S.P.A."
Que se mueran los feos.......
Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 13 min
Fine prove. Buon primo giorno. Curva di apprendimento esponenziale! Grazie @alo_oficial #F14T #ForzaFerrari
[Imagen: Bg2AVCbIIAAwysP.jpg]
@jgarciaillanf1
[Imagen: JIIVsfV.jpg]

[Imagen: yewSGVi.jpg]

'parece' que el W05 es capaz de rodar con más rake que el F14T....pero no hay gran diferencia.
(19-02-2014, 13:14)Gladiator escribió: [Imagen: 0558602.jpg]

Os habeis fijado en la trasera asimétrica del Lotus?. Es raro, raro.

con esto que consiguen?
Bueno, pues ya ha terminado el primer día de tes en Bahrein y todo ha seguido como se esperaba. Mercedes y Ferrari mostrando gran fiabilidad, y los Red Bull y Toro Rosso siguen en serios problemas. En cuanto a Vettel ha apretado un poco ha tenido un problema de fiabilidad, lo que demuestra la complejidad del asunto. Mclaren también se le ve fuerte. Poco más que decir. Hoy motores Ferrari: 148 vueltas, motores Mercedes: 236 vueltas y motores Renault: 86 vueltas!. Saludos.
(19-02-2014, 16:42)FrankJJ escribió: Bueno, pues ya ha terminado el primer día de tes en Bahrein y todo ha seguido como se esperaba. Mercedes y Ferrari mostrando gran fiabilidad, y los Red Bull y Toro Rosso siguen en serios problemas. En cuanto a Vettel ha apretado un poco ha tenido un problema de fiabilidad, lo que demuestra la complejidad del asunto. Mclaren también se le ve fuerte. Poco más que decir. Hoy motores Ferrari: 148 vueltas, motores Mercedes: 236 vueltas y motores Renault: 86 vueltas!. Saludos.

Teniendo en cuenta que ni Williams ni Marussia han rodado prácticamente, quedarían 2 motores Ferrari (Ferrari y Sauber) contra 3 motores Mercedes (Mercedes, McLaren y Force India), por lo que está bastante igualada la cosa.
@jgarciaillanf1
Tobias Grüner F1 ‏@tgruener 1 min
Mercedes problem with electric braking in the afternoon. Software issue caused rear to lock up. Hamilton: "Should be solved tomorrow."

Problemas de Mercedes con el brake-by-wire.
@jgarciaillanf1
Al final han salido:

[Imagen: Bg2GT5DCAAA5AUT.png:large]
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)