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Pretemporada 2014
(20-02-2014, 15:30)Josemurcia7 escribió: Me da igual que Magnussen vaya con superblandos. Las gomas de este año son más duras, los coches pesan 50 kg. más y la aerodinámica se ha restringido mucho, y ese chaval se ha quedado a 2.6 de la pole de 2013.

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10 minutos para que se de por finalizada esta segunda jornada de Test.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
34.9 Magnussen con superblandos, 36.9 Fer con medios.
@jgarciaillanf1
(20-02-2014, 15:45)Silencioso escribió:
(20-02-2014, 15:30)Josemurcia7 escribió: Me da igual que Magnussen vaya con superblandos. Las gomas de este año son más duras, los coches pesan 50 kg. más y la aerodinámica se ha restringido mucho, y ese chaval se ha quedado a 2.6 de la pole de 2013.

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Yo llevo diciendo mucho tiempo que estos coches con esta Normativa con turbo con el tiempo podrían incluso llegar a ser muy similares en cuanto a rendimiento a los últimos,no veo nada raro.Redbull esta por ejemplo a 5 segundos y pico hoy,de verdad lo crees?,como Ferrari por ejemplo cuando han querido han bajado 1 segundo de golpe,aqui hasta Australia no sabremos como es la realidad,solo sabremos que equipos disponen de mecánicas fiables etc etc pero poco mas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Alonso vuelve a la pista,quedan 6 minutos para finalizar la sesión,aprovechan hasta el ultimo minutos disponible para recoger datos y continuar con su trabajo previamente establecido.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
7 coches en pista ahora mismo apurando el tiempo que queda.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(20-02-2014, 15:30)payoloco escribió: Ya está el foro contestando al troll (en manada, además)

hacie mucho que no contestaba... de vez en cuando hay que hechar pienso Wink
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(20-02-2014, 15:49)Senna-1 escribió:
(20-02-2014, 15:45)Silencioso escribió:
(20-02-2014, 15:30)Josemurcia7 escribió: Me da igual que Magnussen vaya con superblandos. Las gomas de este año son más duras, los coches pesan 50 kg. más y la aerodinámica se ha restringido mucho, y ese chaval se ha quedado a 2.6 de la pole de 2013.

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Yo llevo diciendo mucho tiempo que estos coches con esta Normativa con turbo con el tiempo podrían incluso llegar a ser muy similares en cuanto a rendimiento a los últimos,no veo nada raro.Redbull esta por ejemplo a 5 segundos y pico hoy,de verdad lo crees?,como Ferrari por ejemplo cuando han querido han bajado 1 segundo de golpe,aqui hasta Australia no sabremos como es la realidad,solo sabremos que equipos disponen de mecánicas fiables etc etc pero poco mas.

Vamos a ver, los "expertos" pronosticaron que serían de 3 a 5 segundos más lentos. Tú decías que serían similares...muy bien, pero, ¿en qué te basabas?. Te lo repetiré: 50 kg más de peso, restricciones aerodinámicas MUY grandes, neumáticos más duros, mapas-motor sin optimizar, mucho más torque... y Magnussen se ha quedado a 2.6 de la pole, por lo que en Australia estaremos más cerca aún.

Créeme, empiezan a ser relevantes...aunque NO signifiquen nada, al menos para juzgar la evolución de V8 a V6 Turbo.
@jgarciaillanf1
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36.5 para Fer...aunque no sabemos la goma y se queda a las puertas de los 100 giros, aún así muy bien...
@jgarciaillanf1


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