Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(20-02-2014, 15:54)Josemurcia7 escribió:
(20-02-2014, 15:49)Senna-1 escribió:
(20-02-2014, 15:45)Silencioso escribió:
(20-02-2014, 15:30)Josemurcia7 escribió: Me da igual que Magnussen vaya con superblandos. Las gomas de este año son más duras, los coches pesan 50 kg. más y la aerodinámica se ha restringido mucho, y ese chaval se ha quedado a 2.6 de la pole de 2013.

+1

Yo llevo diciendo mucho tiempo que estos coches con esta Normativa con turbo con el tiempo podrían incluso llegar a ser muy similares en cuanto a rendimiento a los últimos,no veo nada raro.Redbull esta por ejemplo a 5 segundos y pico hoy,de verdad lo crees?,como Ferrari por ejemplo cuando han querido han bajado 1 segundo de golpe,aqui hasta Australia no sabremos como es la realidad,solo sabremos que equipos disponen de mecánicas fiables etc etc pero poco mas.

Vamos a ver, los "expertos" pronosticaron que serían de 3 a 5 segundos más lentos. Tú decías que serían similares...muy bien, pero, ¿en qué te basabas?. Te lo repetiré: 50 kg más de peso, restricciones aerodinámicas MUY grandes, neumáticos más duros, mapas-motor sin optimizar, mucho más torque... y Magnussen se ha quedado a 2.6 de la pole, por lo que en Australia estaremos más cerca aún.

Créeme, empiezan a ser relevantes...aunque NO signifiquen nada, al menos para juzgar la evolución de V8 a V6 Turbo.

Me baso en que estamos en Test y en que no hemos visto todavía la velocidad pura de estos coches y por mucho que se diga por ahí y si a eso le sumas que los neumáticos son mas duros como habeis dicho pues aun me reafirmo mas.Yo digo que estos coches aun pesando mas son mas potentes que los últimos.La parte divertida en cuanto a Test va a ser la ultima.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(20-02-2014, 15:42)FrankJJ escribió:
(20-02-2014, 15:40)payoloco escribió: Hombre, que en España apoyemos a Fernando Alonso I de España, no es que lo vea normal, es que es tiene que ser así!!
Podemos fichar a unos comentaristas de Madagascar. Esos seguro que se muestran imparciales.
Por supuesto alabar el producto nacional está bien, pero decir cosas negativas y mentir sobre los rivales como algunas veces han hecho no es necesario. Y no quiero volver ni a 2007 y a estos últimos 4 años porque ya sería cansino. Saludos.

¿Qué esperas, si el primero que mientes eres tú? Y no vuelvas al 2007, no nos des la oportunidad de desmontarte tu forma de ver la historia de la F1, desde el punto de vista de un anti alonsista.
Este foro, siempre ha sido Alonsista. Pero no nos intentes colar eso de que como somos alonsistas, no nos enteramos de nada.
Y por favor, no me vuelvas a mandar más privados, que los publicaré, embustero.
Que se mueran los feos.......
(20-02-2014, 15:12)FrankJJ escribió:
(20-02-2014, 15:07)santana escribió: Ernest Riveras‏@ErnestRiveras·1 h
Movistar F1 son JL Merlos,Joan Villadelprat,Jaime Alguersuari y María Serrat y ofreceremos más d 25h directo en circuitos d jueves a domingo


La neutralidad de movistar es fichar a antis?????????? vaya neutro parcialidadAngryAngryAngryAngry
Por un lado o por otro los extremos son malos. ¿O Lobato y Gonzalo Serrano eran muy objetivos? Saludos.

Seguro que esos (me dan asco a cada cual mas) de Movistar son tan objetivos como tu Campeón! Que eres el paladín de la objetividad y la verdad en el foro.

No se quien coño va a pagar por ver esta mentira, y encima con esos montones de ***** contándola.
Según Caranddriver Alonso mejoro su tiempo con neumático Blando.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Tobias Gruener confirma: los tiempos de Magnussen y Hulkenberg, con superblandos.

Falta saber el de ALO, pero creo que con medios.
@jgarciaillanf1
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 15 min

Desde Red Bull, nos enteramos de que el motor Renault en el RB10 ahora va con motormapping algo más duro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(20-02-2014, 16:00)Senna-1 escribió:
(20-02-2014, 15:54)Josemurcia7 escribió:
(20-02-2014, 15:49)Senna-1 escribió:
(20-02-2014, 15:45)Silencioso escribió:
(20-02-2014, 15:30)Josemurcia7 escribió: Me da igual que Magnussen vaya con superblandos. Las gomas de este año son más duras, los coches pesan 50 kg. más y la aerodinámica se ha restringido mucho, y ese chaval se ha quedado a 2.6 de la pole de 2013.

+1

Yo llevo diciendo mucho tiempo que estos coches con esta Normativa con turbo con el tiempo podrían incluso llegar a ser muy similares en cuanto a rendimiento a los últimos,no veo nada raro.Redbull esta por ejemplo a 5 segundos y pico hoy,de verdad lo crees?,como Ferrari por ejemplo cuando han querido han bajado 1 segundo de golpe,aqui hasta Australia no sabremos como es la realidad,solo sabremos que equipos disponen de mecánicas fiables etc etc pero poco mas.

Vamos a ver, los "expertos" pronosticaron que serían de 3 a 5 segundos más lentos. Tú decías que serían similares...muy bien, pero, ¿en qué te basabas?. Te lo repetiré: 50 kg más de peso, restricciones aerodinámicas MUY grandes, neumáticos más duros, mapas-motor sin optimizar, mucho más torque... y Magnussen se ha quedado a 2.6 de la pole, por lo que en Australia estaremos más cerca aún.

Créeme, empiezan a ser relevantes...aunque NO signifiquen nada, al menos para juzgar la evolución de V8 a V6 Turbo.

Me baso en que estamos en Test y en que no hemos visto todavía la velocidad pura de estos coches y por mucho que se diga por ahí y si a eso le sumas que los neumáticos son mas duros como habeis dicho pues aun me reafirmo mas.Yo digo que estos coches aun pesando mas son mas potentes que los últimos.La parte divertida en cuanto a Test va a ser la ultima.

Hombre, en eso último te doy la razón. De todas maneras te preguntaba otra cosa, pero da igual, total, estamos aquí para especular, que si no nos aburrimos... Big Grin
@jgarciaillanf1
Vale, ahora sí:

Magnussen y Hulkenberg: superblandos.

Alonso: blandos (a una décima de HULK y a 1.6 de Magnussen).


Os recuerdo que por no llevar, el F14-T no lleva ni monkey seat...yo creo que la base es buena, a ver si el paquete aero de la semana que viene es grande y funciona.
@jgarciaillanf1
Bueno, pues termina el segundo día y los equipos motorizados por Mercedes y el equipo Ferrari continúan haciendo su trabajo, aparentemente de forma correcta y sin grandes problemas de fiabilidad. Me da la sensación de que Magnussen ha sido el primero en ir a por un tiempo, aunque quizás no haya sido con cuatro gotas de combustible y ese tiempo se pueda aún bajar más. Creo que podremos ver algo más en los segundos test de Bahrein, aunque como siempre, Melbourne dictará sentencia. En cuanto a Red Bull han rodado hoy más y quizás empiecen poco a poco a dejar sus problemas atrás. Como dijo Vettel tienen por delante de sí una montaña que escalar. Saludos.
parece que está bien, ahor esperar a mañaan a ver que hace el de los rallies


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)