Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Al parecer sale Kimi.
@jgarciaillanf1
FORCE INDIA NO RODARÁ MÁS
Los de Silverstone volverán a pista la próxima semana, debido a un grave problema con su caja de cambios que no les dará tiempo a solucionar en estas dos horas que restan de test.
Sale y entra, practica pits según Rosaleny.

Edito: también salidas.
@jgarciaillanf1
En Twitter discuten si el inlet en el T-Tray del F14-T existe en realidad o es un efecto óptico/sombra. Es difícil asegurarlo.
@jgarciaillanf1
(22-02-2014, 13:55)ldg escribió: Holà
Si, de momento Mercedes es rapido, se habla mucho de ello, lo que impide que se hable de los problemas de calentamiento de frenos y, en comparacion con Jerez, problemas de fiabilidad.
Lotus tampoco es el "coche fantastico" y RB....
Que cada uno tiene lo suyo.... à mi me gusta como llevan las cosas en Ferrari.
Sobre la velocidad punta.... ya la pasada temporada estaba harta de ver los sabados equipos muy arriba, que se "desinchaban" los domingos!

Van à ser las carreras tan incompréhensibles està temporada para el aficionado, como nos estan résultando los ensayosSpeechless

Esperar y ver... y muentras, à ser feliz como la perdiz... que por lo menos, me gusta lo que veo en Ferrari
Estoy de acuerdo contigo, tanto decia Gerard Lopéz que el Lotus era no se que y no se cuanto y mira lo poco que han rodado estos días. Y Redfull, Ricardo solo 13 vueltas.
Al menos esto es esperanzador. Wacky
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
(22-02-2014, 14:00)Josemurcia7 escribió: En Twitter discuten si el inlet en el T-Tray del F14-T existe en realidad o es un efecto óptico/sombra. Es difícil asegurarlo.

Efecto óptico, aquí se ve bien claro
[Imagen: dms1422fe76.jpg]
ROSBERG CONCLUYE SU SIMULACIÓN DE CARRERA
Con 86 vueltas completadas en total (59 seguidas) el alemán pone punto y final a sus simulación de Gran Premio.
Son cosas mías, o veo a la gente muy negativa con respecto a Ferrari?

Por lo que leo en Twitter, es como si estos últimos test les hayan comido la moral a los aficionados. Igual son películas que me estoy montando yo, pero veo a la gente en general muy negativa.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
PILOTO EQUIPO CHASIS TIEMPO DIF. #
1. Rosberg Mercedes GP W05 1:33.283 86 PIT
2. Button McLaren MP4-29 1:34.957 +1.674 62
3. Räikkönen Ferrari F14 T 1:36.718 +3.435 55
4. Nasr Williams FW36 1:38.764 +5.481 63
5. Perez Force India VJM07 1:39.258 +5.975 19 PIT
6. Ricciardo Red Bull Racing RB10 1:39.837 +6.554 15 PIT
7. Maldonado Lotus E22 1:41.546 +8.263 32 PIT
8. Vergne Toro Rosso STR9 1:41.784 +8.501 6 PIT
9. Ericsson Caterham CT05 1:45.094 +11.811 4 PIT
10. Bianchi Marussia F1 Team MR03 Sin tiempo 3 PIT
11. Sutil Sauber C33 Sin tiempo 3 PIT
12. Kobayashi Caterham CT05 Sin tiempo 0 PIT
(22-02-2014, 14:10)david_1986 escribió: Son cosas mías, o veo a la gente muy negativa con respecto a Ferrari?

Por lo que leo en Twitter, es como si estos últimos test les hayan comido la moral a los aficionados. Igual son películas que me estoy montando yo, pero veo a la gente en general muy negativa.

Es así, pero más por el buen hacer de Mercedes que por Ferrari.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)