Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
23-02-2014, 15:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2014, 15:17 por jorvermo.)
¿Que fue una de las peores carreras que le recuerdas? Coño no me extraña, se salta la chicane para evitar un accidente, por si acaso pregunta a Ferrari si tiene que ceder la posicion y mientras esta preguntando Kubica se retira, en ese momento ponen el letrero de que se esta investigando la accion y se esperan a sancionarlo cuando sale el safety car para asegurarse de que tiene que salir el ultimo. Demasiado bien se porto Fernando porque yo soy él y espero al hdlgp de Whiting a que se baje de su silla para atropellarlo. No me jodas va!! Deja de decir gilipolleces.
(23-02-2014, 14:53)FrankJJ escribió: (23-02-2014, 14:47)jorvermo escribió: No tengo yo la culpa de que Fernando aparte de ser el mejor piloto de la parrilla con diferencia sea el que mas sabe cuidar la mecanica de sus coches. Tampoco tengo la culpa de que los pilotos a los que idolatras sean unos guarros en pista. Aquel año Fernando con un coche muy pero que muy pero que muy pero que muy..... inferior al del mediocre ( Vettel ) y al del patan ( Hamilton ) no gano el campeonato por una cagada en toda regla de Ferrari y por una injusta sancion de la maFIA por saltarse una chicane para evitar un accidente con Kubica al que ya no podia devolverle la posicion porque se habia retirado. Aquello fue otra cacicada y un robo en toda regla como la injusta sancion en Hungria 2007 o en Monza 2006. Punto y final.
(23-02-2014, 14:28)FrankJJ escribió: (23-02-2014, 14:22)jorvermo escribió: Si nos ponemos asi sin los problemas de fiabilidad que tuvo Ferrari aquella temporada ( 2010 ) Fernando se habria llevado el campeonato de calle. Venga va, sigue contando mentiras. Que ganas tengo de ver arrastrarse al mediocre como hemos visto con Hamilton estas 4 temporadas.
(23-02-2014, 13:51)FrankJJ escribió: Si nos ponemos así, si Red Bull no rompe en 2010 en Bahrein, Australia o Corea tampoco se hubiera llegado con opciones en 2010. Hay que tener cuidado con las valoraciones negativas hacia un piloto, que también se pueden volver contra otro. Saludos. Alonso tuvo un problema en carrera únicamente, Malasia, que a la vez ha sido el último fallo mecánico que le ha hecho abandonar. Luego tuvo que tener cuidado con los motores hasta que la FIA les dejó modificaciones en el motor a Ferrari por temas fiabilidad. Y errores cometieron todos aquel año. Algunos en la lucha cuerpo a cuerpo (Vettel o Hamilton) y otros yendo "solos" (Webber y Alonso). Button no cometió ningún gravísimo error pero si que tuvo algunas carreras bastante pobres. Punto y final. Saludos Los pilotos tienen cierta influencia en que un coche sea más o menos fiable, pero hasta cierto punto. Aquel Ferrari era muy fiable, y se puede ver también en el caso de Felipe Massa. Y si vamos a poner a un piloto a parir por cometer errores al arriesgarse al adelantar...Lo de Silverstone si que fue injusto, pero también hay que ver como se llegó a esa situación. Alonso tuvo una mala arrancada que le llevó a pinchar incluso un neumático de Massa que habia salido mejor que el asturiano (recuerdo la frase del brasileño al terminar la carrera: "El coche del compañero no se toca). Después tras la sanción por adelantar a Kubica en plena remontada pinchó un neumático en un duelo con Sebastien Buemi, siendo una de las peores carreras que nunca le vi al ovetense, todos tienen derecho a cometer errores y tener algún día negro. Y ahora por si te vas a lo de Valencia, si Hamilton hubiese sido sancionado, Alonso hubiese terminado de todas maneras en séptima posición, después de que un valiente Kobayashi (Sauber) le adelantase y perdiera una posición a poco de terminar aquella carrera. Ahora si, punto final. Saludos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Y como veo que tienes memoria, ¿tu te acuerdas como empezó aquella carrera de Alemania 2010 en la que se le dice a Massita que Fernando es mas rapido que tu? ¿Te acuerdas porqué se puso Massita 1º en la salida? ¿Te acuerdas de la guarrada que le hizo Vettel a Fernando en la salida empotrandolo contra el muro teniendo que levantar el pie del acelerador para evitar el accidente? Pero de eso nadie dijo nada, la gente solo hablaba de que Massita tuvo que dejar pasar a Fernando por ordenes de equipo pero nadie dijo porqué Fernando no se puso 1º en la salida cuando fue el que mejor salió de los 3?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 981
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(23-02-2014, 15:16)jorvermo escribió: Y como veo que tienes memoria, ¿tu te acuerdas como empezó aquella carrera de Alemania 2010 en la que se le dice a Massita que Fernando es mas rapido que tu? ¿Te acuerdas porqué se puso Massita 1º en la salida? ¿Te acuerdas de la guarrada que le hizo Vettel a Fernando en la salida empotrandolo contra el muro teniendo que levantar el pie del acelerador para evitar el accidente? Pero de eso nadie dijo nada, la gente solo hablaba de que Massita tuvo que dejar pasar a Fernando por ordenes de equipo pero nadie dijo porqué Fernando no se puso 1º en la salida cuando fue el que mejor salió de los 3? +1000
Jovermo, no te calientes que s domingo y hay que disfrutarlo con la familia.
Que sepas que la mayoria estamos contigo.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(23-02-2014, 15:16)jorvermo escribió: Y como veo que tienes memoria, ¿tu te acuerdas como empezó aquella carrera de Alemania 2010 en la que se le dice a Massita que Fernando es mas rapido que tu? ¿Te acuerdas porqué se puso Massita 1º en la salida? ¿Te acuerdas de la guarrada que le hizo Vettel a Fernando en la salida empotrandolo contra el muro teniendo que levantar el pie del acelerador para evitar el accidente? Pero de eso nadie dijo nada, la gente solo hablaba de que Massita tuvo que dejar pasar a Fernando por ordenes de equipo pero nadie dijo porqué Fernando no se puso 1º en la salida cuando fue el que mejor salió de los 3?
Por no hablar de que Fernando demostró ser mas rapido que Massa, y para demostrarlo tuvo que ponerse a +3segundos y recortar hasta llegar a Massa. Estrategia de equipo. Aqui cada uno se acoje a lo que quiere.
Ordenes de equipo que Vettel se paso por el forro de los cojones en Malasia, poniendo en peligro todo, su integridad, su coche, su compañero de equipo....
Bah, paso de tema, no tengo ganas de pasarme el dia poniendo casos...
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(23-02-2014, 13:51)FrankJJ escribió: (23-02-2014, 13:33)jorvermo escribió: Venga va vete a contarle milongas a quien quieras frankjj pero no sigas diciendo tonterías. Se ha demostrado una y mil veces que el mediocre necesita tener un coche 1 segundo superior al de Fernando para ganarle y ese margen no lo tenia a principios de la temporada pasada. De hecho sin el toque en Malasia y el problema del drs de Bahrein Fernando le habría sacado más de una carrera en sólo 4 grandes premios. Vettel jamás habría ganado el año pasado sino le amañan los neumáticos a Fernando. Y eso lo sabe hasta el antialonsista más acerrimo. Sólo hay que ver el ridículo que casi hacen en el 2010 y en el 2012 con un coche infinitamente superior al de Fernando. Al mediocre le han regalado 4 títulos pero el día que le den un coche similar al de Fernando se verá que no es sólo mediocre sino que encima es igual de patán como el otro piloto que tanto idólatras ( hamilton ) que con un coche superior al de Fernando ni siquiera es capaz nunca de acabar delante de él a lo largo de un campeonato. Si nos ponemos así, si Red Bull no rompe en 2010 en Bahrein, Australia o Corea tampoco se hubiera llegado con opciones en 2010. Hay que tener cuidado con las valoraciones negativas hacia un piloto, que también se pueden volver contra otro. Saludos.
Tienes una memoria selectiva que no deja de asombrarme. Si quieres hablamos de 2010 donde a Fernando lo sancionaron con devolverle la posición a Kubica cuando éste ya no estaba en pista... Eso si que te hace perder un campeonato
O en 2012 cuando el habitante con más suerte de la comarca molestó en su vuelta de Q3 a su máximo rival en el campeonato, Don Fernando Alonso y lo castigan sin galletas en el siguiente desayuno.
También si quieres hablamos de las jugadas que en 2010 le hicieron a Webber, quien siendo un piloto infinitamente inferior al habitante más chorras de la comarca, debería haber sido. La apuesta de su equipo en la consecución del mundial.
Porque si hablamos de roturas mecánicas, el problema es por no haber hecho bien el trabajo, verdad?
Distinto es por ejemplo no haber ganado un mundial de calle en 2012 con una tartana de coche porque dos Lotus te llevan por delante a las primeras de cambio, eso si te hace perder un mundial por causas externas.
Lo de las gomas, en fin... No hay más ciego que el que no quiere ver... Mientras RB tenía problema de gomas, Webber era el piloto que demostraba que con problemas sabe conducir, para otros el scalextric.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 981
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(23-02-2014, 15:41)diablof1 escribió: (23-02-2014, 13:51)FrankJJ escribió: (23-02-2014, 13:33)jorvermo escribió: Venga va vete a contarle milongas a quien quieras frankjj pero no sigas diciendo tonterías. Se ha demostrado una y mil veces que el mediocre necesita tener un coche 1 segundo superior al de Fernando para ganarle y ese margen no lo tenia a principios de la temporada pasada. De hecho sin el toque en Malasia y el problema del drs de Bahrein Fernando le habría sacado más de una carrera en sólo 4 grandes premios. Vettel jamás habría ganado el año pasado sino le amañan los neumáticos a Fernando. Y eso lo sabe hasta el antialonsista más acerrimo. Sólo hay que ver el ridículo que casi hacen en el 2010 y en el 2012 con un coche infinitamente superior al de Fernando. Al mediocre le han regalado 4 títulos pero el día que le den un coche similar al de Fernando se verá que no es sólo mediocre sino que encima es igual de patán como el otro piloto que tanto idólatras ( hamilton ) que con un coche superior al de Fernando ni siquiera es capaz nunca de acabar delante de él a lo largo de un campeonato. Si nos ponemos así, si Red Bull no rompe en 2010 en Bahrein, Australia o Corea tampoco se hubiera llegado con opciones en 2010. Hay que tener cuidado con las valoraciones negativas hacia un piloto, que también se pueden volver contra otro. Saludos.
Tienes una memoria selectiva que no deja de asombrarme. Si quieres hablamos de 2010 donde a Fernando lo sancionaron con devolverle la posición a Kubica cuando éste ya no estaba en pista... Eso si que te hace perder un campeonato
O en 2012 cuando el habitante con más suerte de la comarca molestó en su vuelta de Q3 a su máximo rival en el campeonato, Don Fernando Alonso y lo castigan sin galletas en el siguiente desayuno.
También si quieres hablamos de las jugadas que en 2010 le hicieron a Webber, quien siendo un piloto infinitamente inferior al habitante más chorras de la comarca, debería haber sido. La apuesta de su equipo en la consecución del mundial.
Porque si hablamos de roturas mecánicas, el problema es por no haber hecho bien el trabajo, verdad?
Distinto es por ejemplo no haber ganado un mundial de calle en 2012 con una tartana de coche porque dos Lotus te llevan por delante a las primeras de cambio, eso si te hace perder un mundial por causas externas.
Lo de las gomas, en fin... No hay más ciego que el que no quiere ver... Mientras RB tenía problema de gomas, Webber era el piloto que demostraba que con problemas sabe conducir, para otros el scalextric. +1000
Bueno, este año por fin se desmotrará quien es el mejor piloto.
Y no lo decimos nosotros solo, si no hasta la prensa inglesa.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
¿Alguien sabe algo de la aplicacion f1 timing de este año? Quedan 3 semanas para el comienzo de la temporada y no han sacado ninguna aplicacion.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(23-02-2014, 15:52)andyes escribió: (23-02-2014, 15:41)diablof1 escribió: (23-02-2014, 13:51)FrankJJ escribió: (23-02-2014, 13:33)jorvermo escribió: Venga va vete a contarle milongas a quien quieras frankjj pero no sigas diciendo tonterías. Se ha demostrado una y mil veces que el mediocre necesita tener un coche 1 segundo superior al de Fernando para ganarle y ese margen no lo tenia a principios de la temporada pasada. De hecho sin el toque en Malasia y el problema del drs de Bahrein Fernando le habría sacado más de una carrera en sólo 4 grandes premios. Vettel jamás habría ganado el año pasado sino le amañan los neumáticos a Fernando. Y eso lo sabe hasta el antialonsista más acerrimo. Sólo hay que ver el ridículo que casi hacen en el 2010 y en el 2012 con un coche infinitamente superior al de Fernando. Al mediocre le han regalado 4 títulos pero el día que le den un coche similar al de Fernando se verá que no es sólo mediocre sino que encima es igual de patán como el otro piloto que tanto idólatras ( hamilton ) que con un coche superior al de Fernando ni siquiera es capaz nunca de acabar delante de él a lo largo de un campeonato. Si nos ponemos así, si Red Bull no rompe en 2010 en Bahrein, Australia o Corea tampoco se hubiera llegado con opciones en 2010. Hay que tener cuidado con las valoraciones negativas hacia un piloto, que también se pueden volver contra otro. Saludos.
Tienes una memoria selectiva que no deja de asombrarme. Si quieres hablamos de 2010 donde a Fernando lo sancionaron con devolverle la posición a Kubica cuando éste ya no estaba en pista... Eso si que te hace perder un campeonato
O en 2012 cuando el habitante con más suerte de la comarca molestó en su vuelta de Q3 a su máximo rival en el campeonato, Don Fernando Alonso y lo castigan sin galletas en el siguiente desayuno.
También si quieres hablamos de las jugadas que en 2010 le hicieron a Webber, quien siendo un piloto infinitamente inferior al habitante más chorras de la comarca, debería haber sido. La apuesta de su equipo en la consecución del mundial.
Porque si hablamos de roturas mecánicas, el problema es por no haber hecho bien el trabajo, verdad?
Distinto es por ejemplo no haber ganado un mundial de calle en 2012 con una tartana de coche porque dos Lotus te llevan por delante a las primeras de cambio, eso si te hace perder un mundial por causas externas.
Lo de las gomas, en fin... No hay más ciego que el que no quiere ver... Mientras RB tenía problema de gomas, Webber era el piloto que demostraba que con problemas sabe conducir, para otros el scalextric. +1000
Bueno, este año por fin se desmotrará quien es el mejor piloto.
Y no lo decimos nosotros solo, si no hasta la prensa inglesa.
Eso ya está más que demostrado jejeje pero algunos se empeñan en manipular la realidad y dar información sesgada para intentar confundir al personal. Allá ellos..
Jovermo ni idea, pero me uno a la petición, si me entero de algo lo postearé.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
los F1 2014 tan rapidos como los del 2013
El 23/02/2014
a las 11:26
Las velocidades punta lo demuestran
Después de la pruebas en la pista de Sakhir, Bahrein, los análisis demostraron que la Fórmula 1 versión 2014 estaban lejos de ser menos eficientes que con un V8.
Contrariamente a lo que pudiera pensarse, los motores V6 parecen reservar muchas sorpresas.
De hecho, las velocidades máximas registradas durante las pruebas en Bahrein esta semana muestran que los nuevos motores no tienen nada que envidiar a los V8 de temporadas anteriores.
Fernando Alonso ha sido registrado 336 km/h, un aumento neto de 22 km/h en comparación con la temporada pasada cuando llegaron a los 314 km / h.
El piloto de Ferrari es seguido por Kevin Magnussen McLaren con 330,2 km/h en Williams y Felipe Massa, con 327,2 km/h.
La reducción de la zona de las aletas y la eliminación del segundo perfil también han permitido este aumento significativo de la velocidad punta.
Sin embargo, los equipos con un motor Renault no entran en la misma categoria por el momento, puesto que ningun coche con este motor ha superado los 310 kmh.
Sin duda, esto se debe a una prudencia por parte de estos equipos después de los problemas de Jerez.
Información proporcionada por: Loïc Galineau
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=15953
Bueno amigos, despues de leer esto me lancé a una verificacion en la rez y todos dicen lo mismo (aqui debajo otros que lo comentan :
http://www.rtbf.be/sport/moteurs/f1/deta...id=8207362
www.eurosport.fr/formule-1
entonces, si entiendo bien, Ferrari tiene la mejor velocidad punta, actualmente.
Por mucho que busqué, no se habla de la velocidad punta del Mercedes.
Sé que no quiere decir mucho en esta temporada, que el coche es todavia bàsico y espero mucho del aporte aerodinamico prometido, que la estrategia, la economia y ...etc... contaràn mucho mas que...esto..., pero quizas "esto" os tranquilice un poco y a mi, me conforta en que Ferrari, hasta ahora y de momento, va bien, hace las cosas bien y calladitos.... y que Mercedes habla un poco demasiado alto ( necesita sponsors?).
No, el pescado no esta vendido y no se cual serà el mejor precio del mercado.... pero me gusta lo que veo y me da esperanzas....
y APROVECHO PARA AGRADECER Y FELICITAR A ETHERNET por su magnifico y claro articulo. una verdadero tesoro en nuestro foro.
|