26-02-2014, 16:51
F1alDía también dará los test de Baréin, y al parecer dio los anteriores, a ver que tal funcionan.
@jgarciaillanf1
Pretemporada 2014
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26-02-2014, 16:51
F1alDía también dará los test de Baréin, y al parecer dio los anteriores, a ver que tal funcionan.
@jgarciaillanf1
26-02-2014, 16:52
Prefiero que Ferrari no lo implante, por tema estético mas que nada. xD
26-02-2014, 16:55
26-02-2014, 17:03
26-02-2014, 17:04
26-02-2014, 17:06
(26-02-2014, 17:04)JACINT escribió:(26-02-2014, 17:03)NachoBcn escribió: Jacint, en que quedamos. Como si parece un avestruz. Que corra coño, lo demás es secundario. Yo no creo que nadie lo copie, pero si lo hace alguien tendría más sentido Ferrari por Allison. Ahora, no se yo como compometería eso el desarrollo del coche, una vez estudiada la base desde Jerez...
@jgarciaillanf1
26-02-2014, 17:14
Vaya 4 dias mas interesantes que nos espera. Deseando que sea mañana.
26-02-2014, 17:19
una pregunta que me ronda.....
Conocida de sobra lo inestable de los personajes de la FIA y como se las ¿habra sido inteligente jugar la baza del ahorro de combustible (en de trimento de la potencia y de la estabilidad en frenada ) a sabiendas de que el año que bien se pueden pasar por el arco del triunfo la limitacio de los 100kg? Ello comprometeria la competitividad de los proximos años...
26-02-2014, 17:19
(26-02-2014, 17:14)JACINT escribió: Vaya 4 dias mas interesantes que nos espera. Deseando que sea mañana. +1... Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
26-02-2014, 17:26
(26-02-2014, 13:41)aleko1 escribió:(25-02-2014, 23:51)bitxo escribió:(25-02-2014, 23:05)NachoBcn escribió:(25-02-2014, 21:55)ojcar escribió:(25-02-2014, 21:50)CarreraConLluviaPlease escribió: Sin freno motor yo creo que el Ferrari perderá mucho rendimiento en clasificación, quizá en carrera a la larga pueda cundirle por ahorrar gasolina, veremos... Que si, pero es que empezamos a hablar de una cosa y nos perdemos por el camino. A lo que yo contesté es a un post que decía que el nuevo cambio seamless de ferrari hacía mejorar el consumo porque al reducir de marchas el coche no consumía nada. Y lo que yo digo, es que eso así tal cual, no es cierto. Porque con el coche en movimiento, bajando marchas sin pisar el acelerador, el coche no tiene porque inyectar nada de gasolina. Así que da igual el cambio que lleves. Sobre lo que estais comentando ahora. No creo que eso sea ninguna virguería del ferrari. Los coches de calle hibridos, ya realizan esas acciones de apagar motor y recuperar energia con la inercia del coche. Lo jodido en este caso es el control de la frenada. El que no lo haya oido, os recomiendo que oigais el ultima safetycast. Se habla mucho y bien del nuevo sistema de frenada breaking by wire. Que a mi por cierto, no me gusta un pelo. Porque al final, deja mucha parte de la frenada, a la centralita electronica, que es quien determina cuanto tienen que presionar las pinzas. Realmente, hay pocas alternativas, porque con todo el lio de sistemas que actuan cuando el piloto pisa el freno, es casi imposible dejar esta tarea solo al piloto (las hostias iban a ser de antología). Pero por otro lado, se pasa al otro extremo. Frenar no va a tener ningun secreto. Y va a depender mas de los ingenieros/informáticos que de los pilotos. |
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