Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Surprisingly, the Red Bull seems to be shifting all the way down to 1st gear for turn 1... ya implementaron el botoncito del control de traccion? Bored
(27-02-2014, 10:21)Asturleones escribió:
(27-02-2014, 10:19)amanoth escribió:
(27-02-2014, 10:13)German Sanchez escribió: Rumores de que el motor Ferrari tiene 75 MPH menos que los Mercedes. Aunque puede que no sea definitivo para los domingos, las primeras líneas en la parrilla de salida así se antojan complicadas y no digamos las poles.

¿75 millas por hora? Confused

Eso es mucha diferencia...

Tal vez sean 7,5 ???

Petr Hlawiczka ‏@hlawiczka 1 h

#F1 #Ferrari reportedly 75HP behind #Mercedes with their power units, doesn't understand how Mercedes makes it with 2014 fuel-restrictions.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-02-2014, 10:13)German Sanchez escribió: Rumores de que el motor Ferrari tiene 75 MPH menos que los Mercedes. Aunque puede que no sea definitivo para los domingos, las primeras líneas en la parrilla de salida así se antojan complicadas y no digamos las poles.

Nooo millas por hora no, 75 caballos.

Y que no saben cómo lo hacen para llevar el motor a esa potencia con las limitaciones de combustible de este año.

Esto sí que es serio, de confirmarse sería un gran hándicap porque por algún motivo (se apunta al turbo y ers por ahí, 75cv son muchos de diferencia a igual consumo para el motor térmico) están consiguiendo ser más eficientes, han ganado por la mano

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4 Beta
Desde luego en Ferrari se están torrando, algún motivo ha de haber... Marussia 16 vueltas, va mejorando la cosa para ellos.
@jgarciaillanf1
(27-02-2014, 10:36)German Sanchez escribió:
(27-02-2014, 10:19)amanoth escribió:
(27-02-2014, 10:13)German Sanchez escribió: Rumores de que el motor Ferrari tiene 75 MPH menos que los Mercedes. Aunque puede que no sea definitivo para los domingos, las primeras líneas en la parrilla de salida así se antojan complicadas y no digamos las poles.

¿75 millas por hora? Confused

Eso es mucha diferencia...

Perdón, 75 PH Wink

Ya lo imaginaba pero es que como hay tan poco movimiento habia que entretenerse con algo Tongue

De todas maneras, son rumores, la potencia sin control no sirve de nada, el motor V8 Renault era mucho menos potente que los Mercedes o Ferrari y ya ves lo que pasó.

Haciendo un poco de especulación, si el Mercedes tuviera 700 PH esos 75 de más serían un 10% lo cual me parece excesivo a estos niveles.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(27-02-2014, 09:54)BELAY escribió: Tan poca actividad en el foro me da muy mala espina.

Y a mi. Este foro suele ser el medidor del ánimo o desánimo dependiendo de la gente que lo visita Confused

Twitter @Luengos1970
(27-02-2014, 10:39)bitxo escribió:
(27-02-2014, 10:13)German Sanchez escribió: Rumores de que el motor Ferrari tiene 75 MPH menos que los Mercedes. Aunque puede que no sea definitivo para los domingos, las primeras líneas en la parrilla de salida así se antojan complicadas y no digamos las poles.

Nooo millas por hora no, 75 caballos.

Y que no saben cómo lo hacen para llevar el motor a esa potencia con las limitaciones de combustible de este año.

Esto sí que es serio, de confirmarse sería un gran hándicap porque por algún motivo (se apunta al turbo y ers por ahí, 75cv son muchos de diferencia a igual consumo para el motor térmico) están consiguiendo ser más eficientes, han ganado por la mano

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4 Beta

De confirmarse sería serio. 75 caballos de potencia no se "inventan" en cuatro días....

O están remodelando el Ferrari de Kimi, o se ha ido a comprar helados ... qué andan haciendo?
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Bueno, tranquilidad, que eso de los 75CV de más por parte de Mercedes vs Ferrari, son suposiciones.

Por otro lado, si en estos instantesen esotso instantes Ferrari tarda en volver a pista, ¿será por estar montando piezas de aero nuevas?

No me quedan uñasssssss
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
LaF1es ‏@LaF1es 6 min

Franz Tost: "Tengo la impresión de que Ferrari no lo ha mostrado todavía todo" - http://bit.ly/1dCTwvc #F1
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-02-2014, 10:39)bitxo escribió:
(27-02-2014, 10:13)German Sanchez escribió: Rumores de que el motor Ferrari tiene 75 MPH menos que los Mercedes. Aunque puede que no sea definitivo para los domingos, las primeras líneas en la parrilla de salida así se antojan complicadas y no digamos las poles.

Nooo millas por hora no, 75 caballos.

Y que no saben cómo lo hacen para llevar el motor a esa potencia con las limitaciones de combustible de este año.

Esto sí que es serio, de confirmarse sería un gran hándicap porque por algún motivo (se apunta al turbo y ers por ahí, 75cv son muchos de diferencia a igual consumo para el motor térmico) están consiguiendo ser más eficientes, han ganado por la mano

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4 Beta

Me explico un poco mejor: si haces un motor muy orientado al consumo, probablemente sacrifiques prestaciones puras del mismo, lo cual querría decir que tienes que elegir entre qualy y carrera. Bien, pues tl temor es que Mercedes ha conseguido un motor estupendo para ambas cosas sin sacrificar una de las dos, mientras que en Ferrari por los comentarios han centrado mucho la atención en el consumo (sobre todo también mirando hacia dentro de unos años con más limitaciones)

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4 Beta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)