Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Tranquilidad y buenos alimentos que ésto ni siquiera ha empezado aún. Vamos a tener que hacer un máster en estrategias con todos los cambios de éste año para comprender las carreras y leerlas adecuadamente. Hay mucho con lo que disfrutar, y más con Fernando al volante.
Si los consumos son ajustados a los 100kg pueden pasar infinidad de cosas en carrera, pero me temo que los safety-car del señor Whiting van a volver a ser centro de la polémica.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-02-2014, 12:02)gandalf escribió: Ya me enzarzè contigo en el pasado y la verdad esque este año no me apetece......
Asi que te agradeceria "amigo" wallabee" no comentaras mis post (igual que yo no lo hago con los tuyos por vejatorios que me parezcan a veces) o mejor.....me ignoraras directamente.
Bastantes polladas se estan diciendo en este foro esta pretemporada, para no poder decir yo lo que me salga de las pelotas

A ver si te aclaras, comentas, pero dices que no comentas mis post.

Comentaré lo que me plazca, para eso esto es un foro y no un club privado, faltaría más. Sobre todo las tonterías que dices tú, y sin anestesia.

Porque, vejatorio....le escribes a Fernando y le dices que se reúna con Ron Dennis, en pretemporada, a ver lo que te contesta, eso si que es un pollada mayúscula, tomar por poco profesional a Fernando. Vamos una Trollada.
Que se mueran los feos.......
(27-02-2014, 12:13)XaviSbd escribió: Vamos a ver....

Mb solo va a poder aprovechar esta potencia en la quali.
La potencia es a base de quemar combustible. Y nada mas. Los cv " electricos" solo es transformacion de energia, recuperacion energetica en definitiva.

volver a leer todos el superpost de Ethernet de esta semana.
Un motor de 75cv mas q otro, debera empezar a levantar el pie antes q otro, si o si.
y cuanto par motor entrega este motor? Lo sabemos? No.

Va a saber gestionar toda este par motor "lewis-caballoloco-hamilton"

No os fijeis en q tiene o tenga mas caballos.
No os fijeis en las demostraciones de fuerza de este fin de semana.
no os fijeis en la parrilla de australia.
Fijaros en el podio de australua, pero sobre todo en los podios de las siguientes tres carreras, pq ahi veremos q motor es fiable de verdad

Completamente de acuerdo, pero también es cierto que salir delante es beneficioso para ahorrar combustible y tener 4 o 5 coches "by Mercedes" delante no creo que sea bueno. Si además éstos motores han demostrado ser fiables, la cosa empeora.
Yo confío en que Ferrari va a estar ahí arriba y por piloto y gestión de energía/combustible/carrera optará a las victorias.
He dicho.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-02-2014, 12:19)Wallabee escribió:
(27-02-2014, 12:02)gandalf escribió: Ya me enzarzè contigo en el pasado y la verdad esque este año no me apetece......
Asi que te agradeceria "amigo" wallabee" no comentaras mis post (igual que yo no lo hago con los tuyos por vejatorios que me parezcan a veces) o mejor.....me ignoraras directamente.
Bastantes polladas se estan diciendo en este foro esta pretemporada, para no poder decir yo lo que me salga de las pelotas

A ver si te aclaras, comentas, pero dices que no comentas mis post.

Comentaré lo que me plazca, para eso esto es un foro y no un club privado, faltaría más. Sobre todo las tonterías que dices tú, y sin anestesia.

Porque, vejatorio....le escribes a Fernando y le dices que se reúna con Ron Dennis, en pretemporada, a ver lo que te contesta, eso si que es un pollada mayúscula, tomar por poco profesional a Fernando. Vamos una Trollada.

¿Ya vamos a empezar otra vez?

Haya paz señores.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Vamos a ver....

Mb solo va a poder aprovechar esta potencia en la quali.
La potencia es a base de quemar combustible. Y nada mas. Los cv " electricos" solo es transformacion de energia, recuperacion energetica en definitiva.

volver a leer todos el superpost de Ethernet de esta semana.
Un motor de 75cv mas q otro, debera empezar a levantar el pie antes q otro, si o si.
y cuanto par motor entrega este motor? Lo sabemos? No.

Va a saber gestionar toda este par motor "lewis-caballoloco-hamilton"

No os fijeis en q tiene o tenga mas caballos.
No os fijeis en las demostraciones de fuerza de este fin de semana.
no os fijeis en la parrilla de australia.
Fijaros en el podio de australua, pero sobre todo en los podios de las siguientes tres carreras, pq ahi veremos q motor es fiable de verdad
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Vamos a ver....

Mb solo va a poder aprovechar esta potencia en la quali.
La potencia es a base de quemar combustible. Y nada mas. Los cv " electricos" solo es transformacion de energia, recuperacion energetica en definitiva.

volver a leer todos el superpost de Ethernet de esta semana.
Un motor de 75cv mas q otro, debera empezar a levantar el pie antes q otro, si o si.
y cuanto par motor entrega este motor? Lo sabemos? No.

Va a saber gestionar toda este par motor "lewis-caballoloco-hamilton"

No os fijeis en q tiene o tenga mas caballos.
No os fijeis en las demostraciones de fuerza de este fin de semana.
no os fijeis en la parrilla de australia.
Fijaros en el podio de australua, pero sobre todo en los podios de las siguientes tres carreras, pq ahi veremos q motor es fiable de verdad
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Perdon pero me he repetido
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Recuerdo que en el momento del lanzamiento de Ferrari, dijeron que querían mantener el equilibrio, entre la potencia del motor y los requisitos de refrigeración, para ayudar a la aerodinámica.
Esta podría ser la razón por la que el motor podría dar menos CV. que el Mercedes. De ser, daría igual. Lo de burro grande ande o no ande, es un refrán que no tiene sentido aquí.
Pero esto también podría significar que aero del coche es mejor, que los coches de Mercedes, y así se necesita menos combustible para llegar a los mismos tiempos de vuelta. En carrera, menos consumo de combustible es esencial.

No hace mucho, se hizo una subida en cuesta, en donde un conocido piloto de Rallyes, ya retirado, con su M3 de más de 400 cv. hizo peor tiempo, que con un pequeño deportivo inglés de 200 cv. que le acaban de dejar probar.
Que se mueran los feos.......
Creo que nunca había seguido una última jornada de libres tan penosa cómo esta.

Al paso que vamos en Australia acaba Rosberg y Fernando.....

Y los demás, accidente o barbacoa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Bandera verde!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)