Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Si lo del rumor del motor Mercedes es ciertoAngryAngry. Según leí hace tiempo en una revista especializada 10 CV de más te dan una ganancia de 0,15 segundos, por lo que 75 cv sería unos 1,12 segundos, una ventaja importante en potencia. Todo se desvelará en Melbourne. Saludos.
(27-02-2014, 14:38)Topdriver escribió: Pues personalmente para mí, ninguno de esos 2 alerones es llamativo.
¿Será otro y aún no lo hemos visto?
Ni idea...

El nuevo es el más complejo. Sigue la tónica del FW del año pasado, pero cambia mucho (no así en RBR y Mercedes, que para mí son casi calcados). Si te fijas, los flaps comienzan mucho más atrás que el año pasado. En el del año pasado los flaps comenzaban donde ahora el FW del F14-T tiene como "ondas" en el extremo, pegado al endplate. La disposición de los flaps es similar, pero cambia bastante, la caja de flaps sí es muy parecida a la de Brasil 2013, y el endplate totalmente diferente, tanto por el lateral como por arriba, con un nuevo aditamiento que recorre toda la sección.

Recordad que en 2012, el FW más espectacular era el del Williams, siempre, y también los de Sauber... uno ganó una carrera no saben ni como, y los otros hicieron podios gracias a que el Coanda era original suyo y lo tenían bien desarrollado, y porque cuidaban gomas...

No nos dejemos llevar por la máxima de "cuanto más paranoico mejor" (aunque os entiendo, a mí me molan los paranoicos Big GrinBig GrinBig Grin)
@jgarciaillanf1
Sí, sí..., para mí que el nuevo es el que quitaban en esa secuencia de fotos.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
RAI 37.2, se pone 3º.
@jgarciaillanf1
Bueno pues le va apretando Raikkonen ahora 1.37.288
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
[Imagen: 99d4fa9d-9c3f-49d9-949d-83803ba44299_800.jpg]

El nuevo es el de arriba
Parece que han sido 10 vueltas y su mejor tiempo en la ultima para Raikkonen.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(27-02-2014, 14:48)Senna-1 escribió: Parece que han sido 10 vueltas y su mejor tiempo en la ultima para Raikkonen.

Creo que 5, y la goma el medio, pero vamos...poco importa.
@jgarciaillanf1
(27-02-2014, 14:49)Josemurcia7 escribió:
(27-02-2014, 14:48)Senna-1 escribió: Parece que han sido 10 vueltas y su mejor tiempo en la ultima para Raikkonen.

Creo que 5, y la goma el medio, pero vamos...poco importa.

Ok,sera que desde la vuelta 25 dada hasta el momento que llevaba cuando volvió a pista hasta la 35 que ha hecho en total habrá ido a boxes y vuelto a salir je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
jajaja efectivamente German


Llegaremos este año a usar las palabras Ferrari, evolución y mejora en la misma frase??

OMG!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)