Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(27-02-2014, 21:18)PANTA3480 escribió:
(27-02-2014, 18:10)Cohle Rust escribió: aalguien saba ppara que sirve esto?

https://pbs.twimg.com/media/BhfdKnZIgAAv8CF.jpg:large

Os habeis dado cuenta que en esta foto se ven las suspensiones traseras modificadas?
los brazos estan mas altos y no lleban los forros de fibra de carbono, ¿Tendra que ver con las mariposas de Mclaren?

Oye, es verdad, qué raro!!!
@jgarciaillanf1
A mi hace una semana que me viene rondando por la cabeza la carrera de Monaco del 2014 para este campeonato. De hecho pienso que aquella carrera Mercedes la usó como ensayo para este mundial. Ya dije la semana pasada que los problemas de consumo de gasolina creo que lo tendrán todos los equipos con lo que la clave ( una vez mas ) será la pole. Quien salga 1º tras la primera curva tendrá aire limpio con lo que ya de por sí ahorrará gasolina y al mismo tiempo podra elegir estrategia mientras que los demas tendrán que ir a remolque.

Ferrari pienso que una vez mas ha apostado por la carrera con lo que Fernando tendrá que luchar como siempre por la 3ª linea para detras en la pole. Tendrá que evitar choques en la salida, tendrá que adelantar en pista ( esto supondrá mas desgaste de neumaticos y mas consumo de gasolina ) y para cuando esté luchando por la 1ª plaza ya no tendrá ni gasofa ni gomas para hacerlo. Sinceramente y espero equivocarme pero le auguro un futuro muy negro a Ferrari y en consencuencia a Fernando.

(27-02-2014, 22:44)JACINT escribió:
(27-02-2014, 22:38)Luengos1970 escribió: Ufff leo los últimos comentarios y pienso en MONACO 2014. Paaaa llorar

Es que es eso. Yo, cuando lo he escrito, tambien he pensado en Monaco, pero en Monaco 2013. Carreras similares cada fin de semana. Miedo a romper, miedo a apretar, gestion de neumaticos, de combustible, de motor, de ERS...

Salir tan atras como parece que vamos a salir hace las cosas muy dificiles.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Esa es la clave....joverno, esa es la clave
Lo que pueden ahorrar supuestamente, no compesa lo que van a tener que gastar por faltade aire, por adelantamientos, ni
compensa el desgaste extra de gomas,ni los puntos perdidos por enculamiento en la salida
(27-02-2014, 23:09)Wallabee escribió: Y ahora llega Fernando y hace un tiempazo y ya tenemos campeonato. Un poco de paciencia antes de sacar conclusiones. Que esto es muy nuevo y desconocido hasta para ellos, que lo han mamao.

+1.

A veces no nos damos cuenta de todo lo que cambia este año y la cantidad de variabls que lo pueden desvirtuar absolutamente todo. Por eso me espero cualquier cosa en Australia, incluso que un equipo a lo Brawn la líe parda, por ejemplo...yo que se, Force India.

Tranquilidad... y buenos alimentos, que para hacerse el hara-kiri ya habrá tiempo.
@jgarciaillanf1
Buenas Noches Chicos:

Por que sois todos tan negativos?
Ya sabeis todos que el F14T no baja de 1,35 porque habéis estado en el box de Ferrari hoy y ya habéis visto las telemetrías, sabeis la carga de gasolina, sabeis como funcionan los neumáticos, sabeis el consumo, sabeis la carga del MGU-H, la potencia del PU, la configuración de suspensiones, etc., etc.
Y no solo eso. Lo sabeis de todos los equipos!!!!!
Joder que maquinas!!!
Dejaos de sandeces.
Cada equipo va a su **** BOLA! Tan sencillo de ver por que no hay referencias de nada. No hay absolutamente ningún antecedente. Ni los test de Jerez, ni tan siquiera los de la semana pasada. Aquí no paran de probar cosas y posibles soluciones.
Aqui lo que cuenta es que cuando se cambia algo van o no mas rápido. Lo que quiere decir que las piezas y modificaciones dan rendimiento al conjunto. Cuando lo pongan todo junto y pongan todos los conceptos a funcionar al unísono, que eso solo será el ultimo día de test si todo va bien y no surge un problema, solo cuando todo este funcionando al mismo tiempo y a pleno rendimiento podremos decir que el FERRARI es un burro móvil o un pepino con ruedas que vuela.
Mientras, todo esto es una soberana estupidez.
Pienso que alguno ni duerme bien por las noches pensando todas las cosas que decís al cabo del día.
Tomadlo con filosofia y disfrutad de las imágenes de los coches, de las soluciones para refrigerar de cada equipo, de los diferente FW, de los agujeritos para soplar y demás. Es lo único que podemos hacer creo yo. Buscar un campeón del mundo ahora es una locura.
Un Saludo a todos y enhorabuena a los ingenieros del foro por sus aclaraciones y teorías.
"A mi hace una semana que me viene rondando por la cabeza la carrera de Monaco del 2014 para este campeonato. De hecho pienso que aquella carrera Mercedes la usó como ensayo para este mundial."

...jorvermo...¿por que dices que Mercedes la utilizó así?...me pierdo ese detalle...gracias!
Alguien en ferrari tiene que estar ahoramismo con un tenesmo rectal de la leche (sensacion de evacuacion incompleta para los no puestos)
Su nombre empieza por M y termina por armorini.......!!!Ay, pobre hombre!!!!
Pues muy sencillo, todos vimos la cacicada de la maFIA con el tema de los nuematicos el año pasado. Tambien vimos las famosas reuniones en casi todos los grandes premios de la temporada pasada de Horner, Lauda y Berni. ¿Que crees que pactaban en aquellas reuniones? La temporada pasada una vez cambiaron los neumaticos Mercedes tenia un gran coche pero no tenia el potencial de evolucion de Redbull con lo que rapidamente dejaron de evolucionar ( pactaron con Berni el titulo de esa temporada para el mediocre de Vettel ) a cambio del titulo de esta temporada. ¿Te acuerdas de la carrera de Monaco de la temporada pasada y el trenecito que montó Rosberg durante toda la carrera para no gastar neumatico? Pues las carreras de este año van a ser bastante parecidas pero a parte del desgaste de los neumaticos se junta el ahorro de gasolina. Los pilotos no podrán pisar el acelerador como ellos querrian si quieren llegar con gasofa a la linea de meta. Por tanto quien vaya 1º va a tener bastante ventaja ya que tendrá aire limpio, no tendrá que adelantar a nadie, evitará cualquier toque en la salida, controlará con ayuda de su ingeniero a los demas. Mientras, los que van por detras tendrán que gastar mas gasolina para adelantar, gastarán mas neumatico al no contar con aire limpio y si por un casual consigue alcanzar al que va 1º tendra que levantar el pie si quiere llegar a la linea de meta con algo gasolina mientras que el que iba 1º como habrá conseguido ahorrar gasolina podrá pisar un poco mas al acelarador.

Si Fernando quiere ganar este campeonato tendrá que salir en casi todas las carreras al menos en 2º linea. De lo contrario le auguro un futuro muy negro.

(28-02-2014, 00:22)julesIII escribió: "A mi hace una semana que me viene rondando por la cabeza la carrera de Monaco del 2014 para este campeonato. De hecho pienso que aquella carrera Mercedes la usó como ensayo para este mundial."

...jorvermo...¿por que dices que Mercedes la utilizó así?...me pierdo ese detalle...gracias!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(28-02-2014, 00:18)Aioross escribió: Buenas Noches Chicos:

Por que sois todos tan negativos?
Ya sabeis todos que el F14T no baja de 1,35 porque habéis estado en el box de Ferrari hoy y ya habéis visto las telemetrías, sabeis la carga de gasolina, sabeis como funcionan los neumáticos, sabeis el consumo, sabeis la carga del MGU-H, la potencia del PU, la configuración de suspensiones, etc., etc.
Y no solo eso. Lo sabeis de todos los equipos!!!!!
Joder que maquinas!!!
Dejaos de sandeces.
Cada equipo va a su **** BOLA! Tan sencillo de ver por que no hay referencias de nada. No hay absolutamente ningún antecedente. Ni los test de Jerez, ni tan siquiera los de la semana pasada. Aquí no paran de probar cosas y posibles soluciones.
Aqui lo que cuenta es que cuando se cambia algo van o no mas rápido. Lo que quiere decir que las piezas y modificaciones dan rendimiento al conjunto. Cuando lo pongan todo junto y pongan todos los conceptos a funcionar al unísono, que eso solo será el ultimo día de test si todo va bien y no surge un problema, solo cuando todo este funcionando al mismo tiempo y a pleno rendimiento podremos decir que el FERRARI es un burro móvil o un pepino con ruedas que vuela.
Mientras, todo esto es una soberana estupidez.
Pienso que alguno ni duerme bien por las noches pensando todas las cosas que decís al cabo del día.
Tomadlo con filosofia y disfrutad de las imágenes de los coches, de las soluciones para refrigerar de cada equipo, de los diferente FW, de los agujeritos para soplar y demás. Es lo único que podemos hacer creo yo. Buscar un campeón del mundo ahora es una locura.
Un Saludo a todos y enhorabuena a los ingenieros del foro por sus aclaraciones y teorías.

Menuda entrada macho! Big Grin

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es que en este foro nos encanta ser analíticos, y dependiendo de la personalidad de cada uno, hay unas corrientes u otras.

Enantado de leerte y, ya sabes, si eres fan de Fernando Alonso, este es tu sitio, y si no lo eres, por lo menos no digas nada malo de él (aunque dudo que encuentres algo) o te caneamos Tongue

Un saludo.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Si el Mercedes se confirma como el mejor motor como eso parece no descartes a Hulkerberg para ganar el titulo mundial auque suene extraño que un Force India pueda luchar por el titulo. Para mi Hulkerberg es el unico piloto de la parrilla ( junto posiblemente Rosberg ) que no haria el ridiculo como compañero de equipo de Fernando. Ojo, no estoy diciendo que acabaria delante de él, solo estoy diciendo que no lo haria mal como los demas compañeros que ha tenido Fernando, incluyo tambien al patán de Hamilton porque sino fuera por el boicot al coche de Fernando, las cacicadas de la maFIA y los reglajes y telemetria de Fernando que le entregaban lo hubiera hecho incluso peor que Massa, solo hay que ver lo que ha hecho estas ultimas 4 temporadas aun habiendo tenido un coche 1 segundo superior al de Fernando.

(28-02-2014, 00:06)Josemurcia7 escribió:
(27-02-2014, 23:09)Wallabee escribió: Y ahora llega Fernando y hace un tiempazo y ya tenemos campeonato. Un poco de paciencia antes de sacar conclusiones. Que esto es muy nuevo y desconocido hasta para ellos, que lo han mamao.

+1.

A veces no nos damos cuenta de todo lo que cambia este año y la cantidad de variabls que lo pueden desvirtuar absolutamente todo. Por eso me espero cualquier cosa en Australia, incluso que un equipo a lo Brawn la líe parda, por ejemplo...yo que se, Force India.

Tranquilidad... y buenos alimentos, que para hacerse el hara-kiri ya habrá tiempo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)