Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
No olvidemos que si Ferrari y Mercedes no se oponene a prologar la fecha de homologación de las PU, ellos también pueden aprovecharse y seguir cambiando unidades por otras más potentes, evolucionadas o distintas.

Aunque personalmente me encantaría que se opusiesen a la prórroga....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Y que no aleguen fiabilidad ni chorradas,que abran carroderia y pontones y ya veras como n ose calientan,eso si...pagando mucha competitividad por ello para acabar y llegar a meta,ya esta bien,que al final se la van a colar otra vez como con las ruedas de 2013.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Y no paran de traer cosas...
[Imagen: BhjKgvAIUAA5TVD.jpg]
@jgarciaillanf1
(28-02-2014, 10:53)Josemurcia7 escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 54 s
El veto de un equipo es suficiente para inclinar la solicitud. Sería sorprendente si Mercedes y Ferrari darian el visto bueno. #AMuS

Con que uno diga NO, hasta luego. Veremos los intereses...lo mismo hay que decir SÍ, para que se acabe todo por fin...no se si me entendéis: salvarles en última instancia, para que vuelvan atrás, e italianos y alemanes adelante.

Conny que se lea el reglamento........

Dice que si se pide una homologación posterior por problemas de fiabilidad, costes o seguridad y la FIA la ve procedente, le enviará toda la información a los restantes equipos para que hagan alegaciones. Si no las hacen se aprueba. Pero no dice que pasa si los equipos rivales hacen alegaciones.

Y en otro lado dice que todas las decisiones son "a completa discreción de la FIA".
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Na, esto lo soluciona (veta) el pulseras dando un golpe en la mesa...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRHPF2w3eK34BwHjgnWcu3...ff7XGlM8Zw]
(28-02-2014, 10:48)Senna-1 escribió: Si los lloriqueos de Renault acaban en modificaciones del reglamento yo soy Montezemolo FIAT o quien sea y os juro que dejo la Formula 1,seria una vergüenza pero sin precedentes,o sea que Renault se tira dos años pensando solo en arrasar en presente y llevarse mundiales y victorias olvidándose de 2014 como si del cuento de la hormiga y la cigarra se tratase y ahora que llega 2014 y no pueden ni andar de pie quieren que se les cambie todo,vamos que esta gente si se les hace caso como no van a ganar siempre?es vergonzoso.

+100000
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(28-02-2014, 10:51)Gladiator escribió:
(28-02-2014, 10:44)Asturleones escribió:
(28-02-2014, 10:40)Josemurcia7 escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 4 min
#AMuS ha experimentado que #Renault solicitó una prórroga del plazo de homologación por dos o tres meses.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Oye, mejor todavía, qué tal si empezamos el mundial en Septiembre?


Jajajajaja

Nos reimos, sí, pero yo me temo que de una hipotética reunión "Jefe de Renault.Todt" pueda salir algo "raro". Sigo sin fiarme un pelo de lo que puedan manejar los energéticos y la FIA en los despachos.

Lo cierto es que la cosa es muy, muy grave para Ren y RB


Pues han tenido el mismo tiempo que los demás para hacer su trabajo, si no lo han hecho es su problema. Ferrari y Mercedes, pero sobre todo Ferrari que es quien me interesa, lo que tenía que hacer si hay alguna maniobra rara por parte de la FIA o del viejo, es hechar un órdago de una vez y decir ahí os que dais mamones. Ya está bien de putadas. que si soplados, que si neumáticos, que si de piezas que no valen despues de unos cuantos GP con ellas y que han sacado su rendimiento, etc.., para que vengan ahora a tocar los huevos con los motores.

Han tenido su tiempo como los demás, de modo que se apreten los machos y a currar y a sufrir como nos ha tocado a todos antes. JODERRRRRR.

Tienes toda la razón del mundo, pero tras las trampas de años recientes, me espero una "sorpresa ingrata". Mi apuesta: puntuación doble en los últimos .... GP's
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Por otro lado, el reglamento habla en un sitio de Homologación y en otro de congelación.

La congelación tiene un cuadro con plazos y es progresiva año a año. Para 2015 apenas hay nada congelado.

Es decir en un sitio habla de que no se pueden hacer cambios, y en otro dice que solo se congelan unas cuantas partes. Por ejemplo para 2015 de 66 partes de la PU, se pueden modificar 61.

Es decir, que para mi harán lo que les salga del rabo, como siempre.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(28-02-2014, 11:02)ethernet escribió:
(28-02-2014, 10:53)Josemurcia7 escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 54 s
El veto de un equipo es suficiente para inclinar la solicitud. Sería sorprendente si Mercedes y Ferrari darian el visto bueno. #AMuS

Con que uno diga NO, hasta luego. Veremos los intereses...lo mismo hay que decir SÍ, para que se acabe todo por fin...no se si me entendéis: salvarles en última instancia, para que vuelvan atrás, e italianos y alemanes adelante.

Conny que se lea el reglamento........

Dice que si se pide una homologación posterior por problemas de fiabilidad, costes o seguridad y la FIA la ve procedente, le enviará toda la información a los restantes equipos para que hagan alegaciones. Si no las hacen se aprueba. Pero no dice que pasa si los equipos rivales hacen alegaciones.

Y en otro lado dice que todas las decisiones son "a completa discreción de la FIA".

Aaamigo...Bueno, si es cosa de la FIA...apaga y vámonos.
@jgarciaillanf1
Han hecho mal su trabajo, no llegan a tiempo, el equipo que ha dominado estos últimos cuatro mundiales en constructores es incapaz de solucionar los problemas de diseño de su coche, no olvidemos que los problemas de refrigeración no son sólo del motor, siguen llorando como sólo ellos saben hacer ¿cuanto les va a durar el aura de "genios"?

Lo estoy disfrutando mucho, que se vea realmente como son de buenos esos de la bebida cuando no cuentan con todas las ayudas para que las cosas funcionen como ellos quieren no como deben funcionar en base a lo que les obligan a usar, vease neumáticos 2013 como referencia más cercana.

Lo importante es que el Ferrari vaya bien el resto ya lo pone Fernando Alonso y como bien dice Walla "que se mueran los feos" Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 81 invitado(s)