Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
ATENCION!

Ricciardo Red Bull 1m35.743s +0.173

en otras palabras: los tiempos de estas sesiones no pueden significar nada. Ni los de Ricciardo, ni los de Fernando, ni los de nadie. Es totdo tan nuevo y comlejo, que me temo que no sabremos nada cierto hasta Australia. Paciencia, tranquilidad... y mucho té.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Josemurcia7 y sobretodo esto (lo siento no tengo tiempo de traducir)


Et qu’en est-il du dossier que vous devez déposer auprès de la FIA pour l’homologation de votre V6 turbo ?

"Il doit être déposé aujourd’hui. Nous constituons un dossier avec toutes les pièces qui composent le propulseur. La question était de savoir si nous serions en mesure de le faire. La réponse est oui. Ensuite, une autre question était de savoir comment nous allions faire si nous avions des problèmes. Et la réponse est simple : nous ferons la même chose que ce que nous faisons depuis six ou sept ans quand nous avons un problème de fiabilité. Nous trouvons la solution et nous déposons ensuite une requête à la FIA. Je pense qu’aucun motoriste ne va dire qu’il ne fera aucune demande dans les six prochains mois."

Ce développement est-il plus souple que le précédent ?

"Non, c’est vraiment pareil. Nous n’avons pas de souplesse pendant la saison. Nous nous arrêtons au 28 février jusqu’au 31 décembre, et puis, pendant l’hiver prochain, nous aurons le droit de développer certains domaines spécifiques."

En fonction d’un nombre prédéterminé de jokers, c’est bien ça ?

"Oui, nous avons droit à un quota de jokers, je pense 60. En gros, le propulseur se compose d’un certain nombre de chapitres sur lesquels nous pouvons travailler (la culasse, les pistons, etc.), et chacun coûte un certain nombre de jokers (cinq, dix, quinze...). Le premier hiver, nous avons le droit de dépenser quelque chose comme 30 jokers, sur un total de 60, et ce sera comme ça pendant cinq ans pour arriver à un gel complet des V6 turbo – été comme hiver – en 2019 ou 2020."

http://www.f1i.com/f1i-features/intervie...onctionne/


que me parece muy importante para comprender como va la cosa de la homologacionWink


A mí me da la sensación de que es un simulacro de carrera en cuanto a duración y consumo, pero de rendimiento nada de nada, todos los stints tienen vueltas totalmente irregulares, fijaros simplemente en el último que he puesto.

Allison dijo que sería el último día el FULL, aunque tampoco me fiaría, la verdad.
@jgarciaillanf1
Esta simulacion huele a CAQUITA.........de la grande...
Esperemos q no haya usado drs, turbo, lleve pesas hasta en el casco y sean neumaticos usados...porque sino..tamos mu jodios
Bien Ferrari , ya teneis a Redbull a una decima de vuestra mejor vuelta... por dios!

El año que viene me parece que Fernando va a tener que volver a compartir equipo con Hamilton en Mercedes si quiere volver a tener oportunidad de ganar un titulo
F1 al día ‏@f1aldia 15 s
FIN de los rumores: @RenaultSportf1 homologa su motor de 2014 y los equipos debatirán nuevas reglas para 2015: http://xure.eu/f22463 #F1
@jgarciaillanf1
Y ¿qué pasa con el archivo que se debe presentar ante la FIA para la aprobación de su turbo V6 ?

"Debe ser presentada hoy. Creamos un archivo con todas las partes que componen el propulsor. Pregunta era si íbamos a ser capaces de hacerlo. Respuesta es sí. Luego otra pregunta era cómo haríamos si tuviéramos algún problema y la respuesta es simple: .. vamos a hacer lo mismo que lo que hemos estado haciendo desde hace seis o siete años , cuando tenemos un problema de fiabilidad se encuentra la solución y luego presentemos una petición al FIA. creo que ningún motor no va a decir que no hará ninguna demanda en los próximos seis meses " .

Este desarrollo es más flexible que la anterior ?

" No, es en realidad. No tenemos la flexibilidad durante la temporada. Paramos a 28 de febrero hasta el 31 de diciembre y luego para el próximo invierno , tendremos el derecho de desarrollar áreas específicas . "

De acuerdo con un número predeterminado de bromistas , ¿no es así ?

" Sí , tenemos derecho a una cuota de comodines , creo que 60 . Básicamente , el propulsor se compone de una serie de capítulos en los que podemos trabajar ( de culata , pistones , etc . ) , Y cada uno los costos número de comodines (cinco, diez, quince ... ) . el primer invierno que tenemos derecho a pasar algo así como 30 comodines, un total de 60 , y será así durante cinco años para llegar a un gel completo turbo V6 - invierno y verano - . 2019 o 2020 "

Vía... ldg Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Simulación exacta de carrera para Fer, 57 vueltas y 102 totales.
@jgarciaillanf1
Fernando 106 vueltas de momento, el unico que ha pasado de las 100.
No habra tiempos, pero si fiabilidad.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
(28-02-2014, 15:16)DavidFiguer escribió: Bien Ferrari , ya teneis a Redbull a una decima de vuestra mejor vuelta... por dios!

El año que viene me parece que Fernando va a tener que volver a compartir equipo con Hamilton en Mercedes si quiere volver a tener oportunidad de ganar un titulo
David, ha salido, ha dado la vuelta y a vuelto a entrar, asi cualquiera.
Que den mas de 100 vueltas como Alonso.Big Grin
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 153 invitado(s)