Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(28-02-2014, 15:42)DavidFiguer escribió: Los comentarios y rumores que se oyen junto a los tiempos es la única base que tenemos para comentar, sino no se que hacemos todos aquí, y de momento los tiempos son malos, y los rumores también, estamos hablando de segundos de diferencia. Si, seguro que luego no habrá tanta diferencia, pero es que en F1 medio segundo es una distancia ya insalvable.

Aunque el Redbull no este para completar ni una carrera, parece que van solucionando sus problemas y en Q puede que incluso se acerquen mucho a Ferrari, eso es lo que podemos ver según los tiempos que hemos visto

A ver David, que esto es F1. En Q estarán todos 8los de arriba) en 4 décimas. Eso no es ni sorprendente ni inesperado. De todos modos, viendo los tiempos de hoy, nadie ha realizado una práctica de Q de verdad. De haberlo hecho veríamos tiempos por debajo del 1:33 ... y no los vemos. Están a otras cosas.

Yo no he visto más que cuatro cosas:

Los McLaren y los Mercedes tiran, el Ferrari también
Los Mclaren y los Mercedes rompen más y más cosas que los Ferrari
RB tiene un gravísimo problema de recalentamiento.
En función de la cantidad enorme de nuevas variables en esta temporada, necesitaremos tres o cuatro Grandes Premios para saber por dónde van los tiros. Grandes Premios, digo, no jornadas de test Wink

Saludos
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Lotus quema..... Caterham quema.... RB terminarà la "queimada" ????


(28-02-2014, 15:47)bitxo escribió: and no extension for homologation??? eso incluye los motivos de fiabilidad?

Claro..... que no.
Según AMuS, la FIA ha denegado la petición de retraso en la homologación de motores y la doble puntuación en las 3 últimas carreras
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(28-02-2014, 15:47)bitxo escribió:
(28-02-2014, 15:44)Josemurcia7 escribió: Tobias Grüner F1 ‏@tgruener 3 s
AMuS exclusive: #F1 strategy group: No double points in last 3 races & no extension for engine homologation: http://ams.to/lz

Otra vez Big GrinBig GrinBig Grin


Y bandera roja del Caterham CT-05 de Ericsson, sale humo...

and no extension for homologation??? eso incluye los motivos de fiabilidad?

eso incluye que hoy se homologan los motores si o si Big Grin
(28-02-2014, 15:49)KiPcK escribió:
(28-02-2014, 15:47)bitxo escribió:
(28-02-2014, 15:44)Josemurcia7 escribió: Tobias Grüner F1 ‏@tgruener 3 s
AMuS exclusive: #F1 strategy group: No double points in last 3 races & no extension for engine homologation: http://ams.to/lz

Otra vez Big GrinBig GrinBig Grin


Y bandera roja del Caterham CT-05 de Ericsson, sale humo...

and no extension for homologation??? eso incluye los motivos de fiabilidad?

eso incluye que hoy se homologan los motores si o si Big Grin


Sí, pero si luego aceptan que Renault lo re-homologue a los 3 meses como pide, pues vamos....
(28-02-2014, 15:48)Asturleones escribió:
(28-02-2014, 15:42)DavidFiguer escribió: Los comentarios y rumores que se oyen junto a los tiempos es la única base que tenemos para comentar, sino no se que hacemos todos aquí, y de momento los tiempos son malos, y los rumores también, estamos hablando de segundos de diferencia. Si, seguro que luego no habrá tanta diferencia, pero es que en F1 medio segundo es una distancia ya insalvable.

Aunque el Redbull no este para completar ni una carrera, parece que van solucionando sus problemas y en Q puede que incluso se acerquen mucho a Ferrari, eso es lo que podemos ver según los tiempos que hemos visto

A ver David, que esto es F1. En Q estarán todos 8los de arriba) en 4 décimas. Eso no es ni sorprendente ni inesperado. De todos modos, viendo los tiempos de hoy, nadie ha realizado una práctica de Q de verdad. De haberlo hecho veríamos tiempos por debajo del 1:33 ... y no los vemos. Están a otras cosas.

Yo no he visto más que cuatro cosas:

Los McLaren y los Mercedes tiran, el Ferrari también
Los Mclaren y los Mercedes rompen más y más cosas que los Ferrari
RB tiene un gravísimo problema de recalentamiento.
En función de la cantidad enorme de nuevas variables en esta temporada, necesitaremos tres o cuatro Grandes Premios para saber por dónde van los tiros. Grandes Premios, digo, no jornadas de test Wink

Saludos

Básicamente es el resumen!
1994 Benetton y Chumi, contra Wiliams-Renault 100Cv menos. Le hizo ganar el CT encubierto (y sin fin de trampas, no tantas como los RedBull).
Año 2004, Fer llego a tener unos 200Cv menos que el motor BMW de 1000CV. Unos 150 a 180Cv de diferencia en 2013.
Los de arriba en 4 decimas? Cuántos son los de arriba los dos primeros? Ojala fuera así. Salvo contadas temporadas esto nunca ha ocurrido en la F1. Es más hemos visto en los últimos años que con gran estabilidad técnica el primero (No entro en el tema de las trampas) ha sacado entre medio y un segundo muchas veces a sus rivales. Ahora sumale todas las variables y diferencia entre nuevos motores y veras como esas diferencias se multiplican, no se acortan.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)