Mensajes: 981
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(01-03-2014, 03:37)Turdo escribió: Excelente día de trabajo hoy, sin problemas importantes y con distintas configuraciones y componentes que han funcionado incluso por encima de lo esperado. Bien muy bien. Los datos que ha ido transmitiendo el equipo de pruebas son muy buenos.
Además tenemos la primera victoria de la temporada, se homologa nuestro motor y eso impedirá que nos regalen unos kilitos de más por gentileza de nuestros rivales. Además las presiones que se han ejercido junto con otros equipos han impedido que Renault, pudiera hacerse un motor a la carta en los próximos meses.
Que Mercedes se haya visto también en los tests, ha ayudado que estuvieran tan interesados como nosotros en que Renault tenga que pagar como debe ser, las consecuencias de un trabajo peor realizado.
A partir de mañana ya podemos "soltar" por fin el corazón de nuestro coche y demostrar su valía, aunque lo importante mañana es la simulación de carrera de Raikkonen que tendrá variantes respecto a la de hoy y servirá comparándolas luego, para decidir la más equilibrada para ser usada definitivamente en carrera, algunas pruebas más de componentes y aerodinámica y finalmente primera prueba real de rendimiento puro a una vuelta, si no surgen contratiempos durante las pruebas.
Me sorprende que en otros foros y prensa del mundo F1 hayan empezado a interpretar correctamente los datos de hoy, y por aquí solo he visto afinado a alguno...
Por supuesto, sin euforias, que Mercedes puede estar haciendo lo mismo...
Saludos Me ha gustado mucho el comentario, sobre todo el tema de los motores.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Mensajes: 360
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Me preocupa el diseño de Sauber, una carrocería más amplia todavía que la roja. Mala referencia tenemos. Hulkenberg creo que da buenas sensaciones en Force India. Es hora de ver si Perez tiene algo bueno realmente.
Va prestar ver algunos ahora con equipos o coches peores, que son realmente.
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Una de 2, o Ferrari esta peor que Mercedes o se están escondiendo, y si se da el segundo caso no le veo sentido a que dejen de esconderse ahora, lo lógico seria hacerlo en la Q3 de Australia.
Si el motivo de esconderse era esperar hasta la decisión sobre los 3 GP con doble puntuación y la homologación del motor como apunta algún compañero, quizás podrían dejar de esconderse desde hoy, si el motivo es otro como el miedo a que la FIA o la momia, viendo a un Ferrari competitivo con el mejor piloto, se de cuenta que el campeonato podía terminar otro año mas antes de tiempo, y pueda actuar en consecuencia...seguiremos sin verlos enseñar la patita hasta que llegue la hora de la verdad.
Si de mi dependiera Ferrari no hacia un buen tiempo en todos los test, aunque me quedara con la mosca tras la oreja 2 semanas mas.
No hace falta sacar a relucir todo tu potencial a los demás para saber que tiempos puedes hacer, anda que no hay formas de enmascarar los tiempos.
Turdo, gracias por la información, postea mas
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
La verdad es que Xandrin lleva toda la razón, a Kimi le están tocando los días de más cambios en el F14-T, los días de menos rodar, etc... Se supone que los últimos cambios los deben hacer hoy para que estén disponibles para ambos pilotos, se va a comer todo el tedioso procedimiento...jejeje
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(01-03-2014, 10:11)Chusss escribió: Una de 2, o Ferrari esta peor que Mercedes o se están escondiendo, y si se da el segundo caso no le veo sentido a que dejen de esconderse ahora, lo lógico seria hacerlo en la Q3 de Australia.
Si el motivo de esconderse era esperar hasta la decisión sobre los 3 GP con doble puntuación y la homologación del motor como apunta algún compañero, quizás podrían dejar de esconderse desde hoy, si el motivo es otro como el miedo a que la FIA o la momia, viendo a un Ferrari competitivo con el mejor piloto, se de cuenta que el campeonato podía terminar otro año mas antes de tiempo, y pueda actuar en consecuencia...seguiremos sin verlos enseñar la patita hasta que llegue la hora de la verdad.
Si de mi dependiera Ferrari no hacia un buen tiempo en todos los test, aunque me quedara con la mosca tras la oreja 2 semanas mas.
No hace falta sacar a relucir todo tu potencial a los demás para saber que tiempos puedes hacer, anda que no hay formas de enmascarar los tiempos.
Turdo, gracias por la información, postea mas
+1. Si de mi dependiera también. De hecho, Tobias Gruener, sí dijo ayer que Williams haría hoy simulacro de Q, pero nada de Ferrari, al parecer la gente entiende más lo de buscar rendimiento de forma "generalizada", así que tampoco me extrañaría verlos rondar el 1'35 haciendo sandbagging, desde luego yo con que no tengan problemas y cumplan el programa me conformo.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
01-03-2014, 10:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2014, 10:17 por Josemurcia7.)
Y algo nuevo han metido/están probando/están comprobando porque no paran de hacer outings.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 360
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
01-03-2014, 10:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2014, 10:27 por Xandrin.)
Ferrari siempre necesito gastar más dinero que el resto y probar en pista, el túnel de viento será una escusa, ni sabrán usarlo. Otra cosa sería probar muchos diseños a la vez y eso no se puede, después de lo visto con Brawn en 2009. La aero siempre ha sido tema británico, desde los 50 con los turismos. Por el 54 comienza la decadencia alpina. En la F1 desde 1980, cae la roja. Equipos llenos de sajones desde los 60, cuando despega la ero en la F1.
A Ferrari le va la mafia, cobrar impuestos, intereses (como buen italiano y precursor del comercio privado, como tito Flavio encajo). A Flavio se le dio bien negociar las cosas antes de empezar, hasta que Bernie se harto, o algún alemán-británico.
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(01-03-2014, 10:24)Topdriver escribió:
Gracias Top, los cambios en el RW son pequeños, pero son bastantes. Desde esta perspectiva se aprecia mejor lo modificado.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Por cierto Vettel acaba de salir a pista y bandera roja: Vettel.
@jgarciaillanf1
|