Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
14:41 Raikkonen ya se prepara para una simulación de carrera. A ver qué tal el finlandés.

OK.


Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 1 min
Kimi pronto per la simulazione di gara #F14T #ForzaFerrari #Kimi7 http://bit.ly/1jHTtmH

[Imagen: Bho5dHyCAAAH1KL.jpg]


Si incluso el Kimi sonríe, la cosa no irá tan mal, espero.
@jgarciaillanf1
Si kimi sonríe, es que ha bebido..........Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(01-03-2014, 13:41)Josemurcia7 escribió: Si incluso el Kimi sonríe, la cosa no irá tan mal, espero.

Eso también depende de la cantidad de helados y chupitos de Vodka que haya tomado en el almuerzo.... Wacky
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Le esta diciendo: "Curratelo un poco que luego de dejo la nevera abierta..."

#LosChistesDelHeladoNoSeAcaban
Vaya fama tiene el chaval.... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(01-03-2014, 13:23)Josemurcia7 escribió: La diferencia del superblando con el blando es de 1.2 segundos en teoría. La vuelta buena del neumático para Q es la primera. RAI lleva mínimo 6 o 7 vueltas en ese stint con el blando, si cada vuelta pierdes aproximadamente décima y media, se le restaría 0.750, que dejaría a Kimi en 36.2, si le metes el súperblando, en 35.5, pero es que sigue en pista y no sabemos las cargas... está claro que el potencial de Ferrari no se ha visto, y yo creo que no lo vamos a ver, estábamos equivocados, y van a buscar el rendimiento en tanda larga.

No se si será acertado, pero...creo que es lo que va a pasar.

Según se comentaba ayer, la diferencia con la superblanda era de 0,7".

A las diferencias de peso/vuelta, hay que añadir desgaste de ruedas, pero ésto ya es más complicado, también interviene el peso y el numero de vueltas, para el desgaste.

Yo quiero ver una sesión completa "test de carrera", no es como era antes, con recargas de combustible en el Box, ahora "un solo stint" no vale para evaluar tiempos, porque no se sabe la carga que llevan.
(01-03-2014, 13:46)Topdriver escribió: Vaya fama tiene el chaval.... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Este año tendrá un significativo incremento de seguidores, desafiliados del fan club de Vettel.

#EstaPasando
Horner: "Este es el décimo día de la prueba y nosotros somos unos diez días atrás supongo."
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(01-03-2014, 13:49)Pablo escribió:
(01-03-2014, 13:46)Topdriver escribió: Vaya fama tiene el chaval.... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Este año tendrá un significativo incremento de seguidores, desafiliados del fan club de Vettel.

#EstaPasando

Los fans del mediano, querido Pablo, están que muerden, no les puedes decir nada. Llevo una temporada que les hago tragar hiel, ricino, salfumán, sosa caustica, ácido de baterías...y tienen muy poco aguante...como yo.
Que se mueran los feos.......
Esta más que claro Pablo!!!! Al mus juegan cuatro!!! Cuanto me alegro de verte estos dias de nuevo por aquí!!!

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2
Powered by ALONSO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)