Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Aquí lo teneis....del dia 22 de Febrero.

http://www.youtube.com/watch?v=lc1cYLPZEiY
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
A tope ya se ve que no va pero debería oírse más
(01-03-2014, 22:33)joint350 escribió: A tope ya se ve que no va pero debería oírse más

Ya dije yo que los equipos pueden rodar con muy poco gasto de combustible o sea motor a combustión y todo lo eléctrico lo que quieran,de eso me di cuenta en Jerez,sobre todo con el Mercedes,hay videos en los que se nota perfectamente que va rápido pero no suena a motor a combustión,como si fuera en modo ahorro de combustible y con lo eléctrico a tope y en el video del que hablamos que es del dia 22 en esas pasadas se ve como el Mercedes va con todo y el Ferrari no suena casi nada.He leído durante muchas semanas que los equipos podían para ahorrar combustible ir al 75% o 80% en cuanto al motor de combustión,pero yo creo que están intentando incluso poder ir a mucho menos.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Lo complicado esta temporada es encontrar el mejor compromiso entre el motor a combustión y los motores eléctricos y sus baterías y por lo que se ve no debe ser nada fácil.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Parece eléctrico y a medio gas, no apreta para nada.
Raro es, esto parece un enigma. Estos de Ferrari que motor usan, ni que inventaran uno a gas.
(01-03-2014, 22:39)Xandrin escribió: Parece eléctrico y a medio gas, no apreta para nada.

Apuesto por acelerador no pisado. Como cuando frena el Ferrari, que no suena.
Nadie ha enseñado todas sus cartas todavía, eso seguro. Las conjeturas sobran, las buenas y las malas.
Hasta Australia todo niebla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Y si veis y escucháis videos de Jerez,se nota mucho lo de Mercedes,van rápido pero no suena a explosiones hablando claro vaya.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Ojala esa sea la vuelta del 1,35

Ahora en serio, sé que es difícil pero vamos a dar un margen de confianza hasta Melbourne, estos cambios con la unidad de potencia son muy grandes, vamos a tener muchas sorpresas, unas más agradables que otras.

Y antes de flagelarnos como han dicho por ahí, imaginaros por un momento que es el foro de fans de Vettel, que supongo que alguno tendrá, lo habrán cerrado por lo menos. Estos sí que tienen que estar preocupados, que sí que luego volverán con un cohete, pero de momento muy felices no tienen que estar.

A mí miedo miedo solo me da de momento el mercedes de Rosberg, a Hamilton en mi opinión no le meto en la lucha en el momento que hay que pensar no lo veo, me pasa como con Raiconen, son buenos pero conduciendo, no les hagas pensar... unos pisapedales, vamos. Justo al contrario me pasa con Jenson, es listo pero no le hagas ir al límite que no.

En esto tenemos al mejor, no lo olvidemos, hay que apretar, y en fases, y saber en cuales, y saber como y cuanto, búscame un piloto que sepa como hacer todo esto bajo presión, para mí solo hay uno ahora mismo.

Venga, un poco de ánimo.
Y es que este es el año con mas incógnitas que yo haya visto nunca.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 227 invitado(s)