Mensajes: 849
Temas: 6
Registro en: Feb 2014
04-03-2014, 16:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2014, 16:58 por Wallabee.)
Los pilotos de Lotus, incómodos con los nuevos sistemas de recuperación de energía
Nick Chester pide paciencia para recopilar información sobre el funcionamiento del E22
Las regulaciones de 2014 han alterado por completo los sistemas de recuperación de energía. Tanto que en palabras del director técnico de Lotus, Nick Chester, ni Pastor Maldonado ni Romain Grosjean se encuentran cómodos con ellos. A su juicio, a su equipo le falta rodaje y recopilación de datos para descubrir el funcionamiento de estos novedosos sistemas junto a las también nuevas unidades de potencia.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...on-energia
Que se mueran los feos.......
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
04-03-2014, 16:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2014, 16:59 por German Sanchez.)
(04-03-2014, 16:37)Josemurcia7 escribió:
Se palpa la tranquilidad en Lotus.
¿Dónde está la mosca, dónde está la mosca?........¡¡ZAS!! aquí está la mosca.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Así que hasta el 2017 dedetel con refull, vaya vaya
Mensajes: 849
Temas: 6
Registro en: Feb 2014
(04-03-2014, 16:55)amanoth escribió: ¿Mejorar respecto a que o a quien? Porque aun con todas las mejoras "fallidas", Fernando quedó subcampeon del mundo, estando el titulo fuera del alcance de todos los pilotos que no fueran el mediocre. ¿De que sirven entonces todas esas mejoras de los demás equipos?
Caso aparte que toda la temporada quedó totalmente desvirtuada con el cambio de neumáticos porque si, a partir de ahi ya no hay nada que hacer, tu coche se prepara para unos compuestos que luego se cambian, a los otros los nuevos compuestos les iban mejor no es que se "adaptaran unos si otros no".
Lo que no se pueden es hacer comparaciones desiguales, porque habia un equipo que se le permitia todo lo que al resto no, si cualquier otro equipo se intenta comparar con ellos va a salir perdiendo con mucho, hallan hecho todo el trabajo que hallan hecho, fuera más vistoso o menos vistoso.
Seré el único, pero sigo pensando que Ferrari no lo hizo tan mal como se empeñan muchos en repetir machaconamente estas últimas temporadas, porque siempre estuvieron entre los primeros del mundial tanto de pilotos como de constructores, por detrás del "fuera de categoria".
Creo que es lo mismo que me pasé diciendo toda la temporada y que me costó muchos disgustos.
Que se mueran los feos.......
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
una imagen del circuito de Singapur, los puntos verdes son sensores de medición instantáneos, por lo tanto puedes referenciar una vuelta sobre el punto que quieras....evidentemente los tiempos buenos sólo los saben dentro del equipo.
Interesante no..lo siguiente.
Ya queda menos para Australia.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(04-03-2014, 17:01)Wallabee escribió: (04-03-2014, 16:55)amanoth escribió: ¿Mejorar respecto a que o a quien? Porque aun con todas las mejoras "fallidas", Fernando quedó subcampeon del mundo, estando el titulo fuera del alcance de todos los pilotos que no fueran el mediocre. ¿De que sirven entonces todas esas mejoras de los demás equipos?
Caso aparte que toda la temporada quedó totalmente desvirtuada con el cambio de neumáticos porque si, a partir de ahi ya no hay nada que hacer, tu coche se prepara para unos compuestos que luego se cambian, a los otros los nuevos compuestos les iban mejor no es que se "adaptaran unos si otros no".
Lo que no se pueden es hacer comparaciones desiguales, porque habia un equipo que se le permitia todo lo que al resto no, si cualquier otro equipo se intenta comparar con ellos va a salir perdiendo con mucho, hallan hecho todo el trabajo que hallan hecho, fuera más vistoso o menos vistoso.
Seré el único, pero sigo pensando que Ferrari no lo hizo tan mal como se empeñan muchos en repetir machaconamente estas últimas temporadas, porque siempre estuvieron entre los primeros del mundial tanto de pilotos como de constructores, por detrás del "fuera de categoria".
Creo que es lo mismo que me pasé diciendo toda la temporada y que me costó muchos disgustos.
Ya ves que no cayó en saco roto
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
el nuevo PORSCHE de Webber....cada vez tengo más claro que vio el 'percal' que se avecinaba con los motores y puso pies en polvorosa.....
(04-03-2014, 17:04)amanoth escribió: (04-03-2014, 17:01)Wallabee escribió: (04-03-2014, 16:55)amanoth escribió: ¿Mejorar respecto a que o a quien? Porque aun con todas las mejoras "fallidas", Fernando quedó subcampeon del mundo, estando el titulo fuera del alcance de todos los pilotos que no fueran el mediocre. ¿De que sirven entonces todas esas mejoras de los demás equipos?
Caso aparte que toda la temporada quedó totalmente desvirtuada con el cambio de neumáticos porque si, a partir de ahi ya no hay nada que hacer, tu coche se prepara para unos compuestos que luego se cambian, a los otros los nuevos compuestos les iban mejor no es que se "adaptaran unos si otros no".
Lo que no se pueden es hacer comparaciones desiguales, porque habia un equipo que se le permitia todo lo que al resto no, si cualquier otro equipo se intenta comparar con ellos va a salir perdiendo con mucho, hallan hecho todo el trabajo que hallan hecho, fuera más vistoso o menos vistoso.
Seré el único, pero sigo pensando que Ferrari no lo hizo tan mal como se empeñan muchos en repetir machaconamente estas últimas temporadas, porque siempre estuvieron entre los primeros del mundial tanto de pilotos como de constructores, por detrás del "fuera de categoria".
Creo que es lo mismo que me pasé diciendo toda la temporada y que me costó muchos disgustos.
Ya ves que no cayó en saco roto
Tengo mis dudas sobre eso, por que al final seguimos casi igual
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Amanoth...
cuanta razón. Pero bueno lo FÁCIL es cargar contra Ferrari.
El año pasado el ingeniero del 'lápiz'...gurú para muchos...diseñó un coche de media parrilla (RF9), que se comía los neumáticos incluso más que el Mercedes. Tuvo que recibir AYUDA externa de nada más y nada menos que 2 segundos y ruedas nuevas para poder enmendar el error. Lo nunca visto antes....con la temporada comenzada.
Ferrari en 2013 diseñó un coche para luchar por el campeonato, como atestiguan los números hasta el GP de España. 2 victorias....en 5 carreras.
Este año 3/4 de lo mismo, el del 'lápiz' la ha cagado pero bien cagada....más incluso que en 2013....mientras que Ferrari y los demás equipos van haciendo los deberes con puntualidad. El problema que tiene el del 'lápiz' es que este año el fallo es más grave...vamos que newey necesitaría correr con el RF9 directamente.....
Saludos!!!
Mensajes: 849
Temas: 6
Registro en: Feb 2014
(04-03-2014, 17:04)iL Fenomeno escribió:
el nuevo PORSCHE de Webber....cada vez tengo más claro que vio el 'percal' que se avecinaba con los motores y puso pies en polvorosa.....
Cosa más feaaaaaa !!!!!!!!!!!! Con lo bonitos que son los Porsche
Que se mueran los feos.......
|