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(07-03-2014, 15:58)JACINT escribió: (07-03-2014, 15:32)Josemurcia7 escribió: Es otra opción. Ser el mejor en el S2...es una cosa a tener en cuenta, y pudiera ser debido a eso. Pero 31'4 km/h de pérdida por el paquete aero? Yo creo que es una burrada.
Además, recordad que prácticamente todos los medios y multitud de periodistas daban por hecho que el F14-T había rodado con más carga de combustible, y creo que Andy Green también.
Ya te digo, no esconden un cohete, pero sin los problemas del software que hace trabajar conjuntamente al ICE y al 2º motor eléctrico, creo que estamos cerca de los rivales de referencia.
Yo creo que estamos 0.6-0.8 de Mercedes en Q
Yo te iba a decir alrededor del medio segundo. En fin, que tenemos que esperar, vaya... xD
@jgarciaillanf1
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(07-03-2014, 16:12)Josemurcia7 escribió: (07-03-2014, 15:58)JACINT escribió: (07-03-2014, 15:32)Josemurcia7 escribió: Es otra opción. Ser el mejor en el S2...es una cosa a tener en cuenta, y pudiera ser debido a eso. Pero 31'4 km/h de pérdida por el paquete aero? Yo creo que es una burrada.
Además, recordad que prácticamente todos los medios y multitud de periodistas daban por hecho que el F14-T había rodado con más carga de combustible, y creo que Andy Green también.
Ya te digo, no esconden un cohete, pero sin los problemas del software que hace trabajar conjuntamente al ICE y al 2º motor eléctrico, creo que estamos cerca de los rivales de referencia.
Yo creo que estamos 0.6-0.8 de Mercedes en Q
Yo te iba a decir alrededor del medio segundo. En fin, que tenemos que esperar, vaya... xD
Yo en su día, y eso que no entiendo mucho y no comento a menudo, en una valoración que hice, también pensaba que Ferrari estaba en torno a 0.5 segundos, creo que más o menos será eso.
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(07-03-2014, 16:15)sanromer escribió: (07-03-2014, 16:12)Josemurcia7 escribió: (07-03-2014, 15:58)JACINT escribió: (07-03-2014, 15:32)Josemurcia7 escribió: Es otra opción. Ser el mejor en el S2...es una cosa a tener en cuenta, y pudiera ser debido a eso. Pero 31'4 km/h de pérdida por el paquete aero? Yo creo que es una burrada.
Además, recordad que prácticamente todos los medios y multitud de periodistas daban por hecho que el F14-T había rodado con más carga de combustible, y creo que Andy Green también.
Ya te digo, no esconden un cohete, pero sin los problemas del software que hace trabajar conjuntamente al ICE y al 2º motor eléctrico, creo que estamos cerca de los rivales de referencia.
Yo creo que estamos 0.6-0.8 de Mercedes en Q
Yo te iba a decir alrededor del medio segundo. En fin, que tenemos que esperar, vaya... xD
Yo en su día, y eso que no entiendo mucho y no comento a menudo, en una valoración que hice, también pensaba que Ferrari estaba en torno a 0.5 segundos, creo que más o menos será eso.
Cada uno tiene un punto de vista diferente, pero todos coincidimos en que, ya sea por problemas o por cualquier otro motivo, Ferrari no sacó el máximo potencial del F14-T, y que por tanto estamos a menos de 1 segundo.
De todas maneras, es tontería poner cifras, hay demasiadas variables que desconocemos, es una lotería adivinarlo.
@jgarciaillanf1
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En el año 2012 el ferrari no nació especialmente bien, asisti a los entrenamientos de pretemporada en montmelo y tal como ha comentado algun forero al ferrari le faltaba tracción. El ferrari no era ese año el mas rapido, pero llegamos a Valencia, una carrera para enmarcar en el palmares de Fernando (como muchas otras) y vino el paron...ya sabemos que paso despues, Redbull volvió, con neumáticos a medida o varias trampas que hicieron sacarles a todos 1 seg por vuelta y se perdio el mundial, podria haber sido un gran año ya que Fer no tenia el mejor coche.
En 2013 el ferrari era una apisonadora en tandas largas en manos de Alo y cuando se dieron cuenta que el español podria hacer una temporada aplastante, sin ningún tipo de verguenza, cambiaron los neumaticos. Me dolio mucho que porfin Ferrari habia hecho un coche para ganar el mundial lo destrozaran de esa manera con las pirelli a medida.
Quiero decir en realidad que prefiero que Ferrari no haya creado un coche como el Mercedes(desde el principio tan competitivo y , rapido)tanto en Q como en tandas, prefiero que Ferrari vaya evolucionando el coche a medida que trascurra la temporada para que no pase lo mismo que el año pasado con los neumaticos siempre y cuando se mantenga en las 4-5 posiciones desde principio de temporada y que no puedan hacer cambios inecesarios.
Los Mercedes son rapidos pero visto lo visto, si apuestan por Hamilton y no hay ninguna duda que habra posibilidades de ganar el mundial siempre que Redbull no vuelva con sus segundos extras.
Es una opinion.
PD. Gracias por este completísimo post de pretemporada a todos y asu creador Josemurcia.
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(07-03-2014, 16:20)Josemurcia7 escribió: (07-03-2014, 16:15)sanromer escribió: (07-03-2014, 16:12)Josemurcia7 escribió: (07-03-2014, 15:58)JACINT escribió: (07-03-2014, 15:32)Josemurcia7 escribió: Es otra opción. Ser el mejor en el S2...es una cosa a tener en cuenta, y pudiera ser debido a eso. Pero 31'4 km/h de pérdida por el paquete aero? Yo creo que es una burrada.
Además, recordad que prácticamente todos los medios y multitud de periodistas daban por hecho que el F14-T había rodado con más carga de combustible, y creo que Andy Green también.
Ya te digo, no esconden un cohete, pero sin los problemas del software que hace trabajar conjuntamente al ICE y al 2º motor eléctrico, creo que estamos cerca de los rivales de referencia.
Yo creo que estamos 0.6-0.8 de Mercedes en Q
Yo te iba a decir alrededor del medio segundo. En fin, que tenemos que esperar, vaya... xD
Yo en su día, y eso que no entiendo mucho y no comento a menudo, en una valoración que hice, también pensaba que Ferrari estaba en torno a 0.5 segundos, creo que más o menos será eso.
Cada uno tiene un punto de vista diferente, pero todos coincidimos en que, ya sea por problemas o por cualquier otro motivo, Ferrari no sacó el máximo potencial del F14-T, y que por tanto estamos a menos de 1 segundo.
De todas maneras, es tontería poner cifras, hay demasiadas variables que desconocemos, es una lotería adivinarlo.
Sí, es una tontería, poner cifras, lo mejor sería que nos llevásemos una sorpresa y la diferencia fuera todavía menor, aunque es una cosa poco probable.
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07-03-2014, 16:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2014, 16:34 por Josemurcia7.)
(07-03-2014, 16:25)sanromer escribió: (07-03-2014, 16:20)Josemurcia7 escribió: (07-03-2014, 16:15)sanromer escribió: (07-03-2014, 16:12)Josemurcia7 escribió: (07-03-2014, 15:58)JACINT escribió: Yo creo que estamos 0.6-0.8 de Mercedes en Q
Yo te iba a decir alrededor del medio segundo. En fin, que tenemos que esperar, vaya... xD
Yo en su día, y eso que no entiendo mucho y no comento a menudo, en una valoración que hice, también pensaba que Ferrari estaba en torno a 0.5 segundos, creo que más o menos será eso.
Cada uno tiene un punto de vista diferente, pero todos coincidimos en que, ya sea por problemas o por cualquier otro motivo, Ferrari no sacó el máximo potencial del F14-T, y que por tanto estamos a menos de 1 segundo.
De todas maneras, es tontería poner cifras, hay demasiadas variables que desconocemos, es una lotería adivinarlo.
Sí, es una tontería, poner cifras, lo mejor sería que nos llevásemos una sorpresa y la diferencia fuera todavía menor, aunque es una cosa poco probable.
Yo espero cualquier cosa...cualquiera. Toca esperar...y esta semana de en medio me SOBRA por todos lados...
P.D.: Tengo una extraña sensación con Williams, de que, o son un pepino en Q y carrera, o no son para tanto como parece (que vienen a ser las dos opciones que hay...jajaja)
@jgarciaillanf1
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Pit Lane F1 @PitLane_F1 3 min
Pirelli acaba de anunciar la lista de test de temporada (1/3):
Bahréin (8 Abril): Caterham
Bahréin (9 Abril): Williams y Mercedes
Pit Lane F1 @PitLane_F1 2 min
Pirelli acaba de anunciar la lista de test de temporada (2/3):
Barcelona (13 Mayo): Sauber y T.Rosso
Barcelona (14 Mayo): McLaren y F.India
Pit Lane F1 @PitLane_F1 1 min
Pirelli acaba de anunciar la lista de test de temporada: (3/3):
Silverstone (8 Julio): Ferrari y Lotus
Silverstone (9 Julio): RB y Marussia
Y luego, al margen de esto, están los test de temporada no? Eran 4 días en BCN y 4 en Silverstone o algo así? No me acuerdo de nada...
@jgarciaillanf1
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en 1 semana salimos de dudas...pero vamos los comentarios de los ingenieros de equipos rivales son los que más valor tienen.
Sea como fuere lo que probara Ferrari, ni es un cohete ni está 1.5sg por detrás. Sabemos que el F14T no es un coche para hacer poles, el potencial está en Fernando y el domingo de carrera.
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(07-03-2014, 16:32)iL Fenomeno escribió: en 1 semana salimos de dudas...pero vamos los comentarios de los ingenieros de equipos rivales son los que más valor tienen.
Sea como fuere lo que probara Ferrari, ni es un cohete ni está 1.5sg por detrás. Sabemos que el F14T no es un coche para hacer poles, el potencial está en Fernando y el domingo de carrera.
Exacto, más vale quedarse con eso que con otra cosa. Todo apunta a que la cosa va más bien que mal, sin ir excelente.
@jgarciaillanf1
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07-03-2014, 16:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2014, 16:44 por Josemurcia7.)
Eso sí... quiero que Ferrari haga un TANQUE en cuanto a fiabilidad se refiere. Estos años lo ha sido, pero este año es cuando es un valor añadido...
Por cierto, a 9 días del GP, la previsión sigue siendo de lluvia.
@jgarciaillanf1
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