Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Renault afirma haber llegado al nivel adecuado con su V6

Niegan una posible división con la escudería de Milton Keynes

El Presidente de Renault Sport F1, Jean-Michel Jalinier, afirma que los motores V6 Turbo han experimentado una gran mejoría y que están en el camino correcto. Además ha sugerido que los problemas han podido deberse, en parte, al diseño tan extremo de Adrian Newey. Por otra parte ha negado los rumores de división entre Renault y la escudería de Mitlon Keynes.

[Imagen: vettel_9.jpg]
Sebastian Vettel a bordo del RB10 (Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com



La pretemporada comenzó de la peor manera posible para Red Bull y Renault, quienes no lograron aprovechar las jornadas de tests debido a los problemas con el motor V6. Sin embargo, tras días de mucho trabajo y tensión, Jean-Michel Jalinier, el Presidente de Renault Sport F1 afirma que el motor ha experimentado una mejoría y que han llegado a un nivel adecuado y correcto.

"Estoy convencido de que hemos diseñado un buen paquete. Tenemos que trabajar en el software, pero está fuera del punto de congelación. En el motor trabajamos hasta el último segundo para asegurarnos de que llegábamos al nivel adecuado de potencia y de par motor, y en este aspecto creemos que estamos en lo correcto", comentó al medio italiano Omnicorse.

Pese a haber mejorado, Jalinier sugirió que algunos de los problemas de Red Bull habían sido consecuencia del diseño del RB10 de Adrian Newey.

"Red Bull siempre ha hecho los coches muy competitivos y trabajamos bien juntos. Tal vez el suyo es un poco más extremo en el nivel de su proyecto, pero estamos trabajando en estrecha colaboración para hacerlo más competitivo", agregó Jalinier.

Sin embargo, todos los problemas de la pretemporada podrían haber dañado la relación y se han comenzado a escuchar rumores de que Lotus podría pasar a ser el 'primer' equipo Renault:

"Por el momento, nuestro equipo de referencia es Red Bull y tenemos otros tres clientes. Entre ellos se encuentra Lotus, que sin duda ha demostrado ser un equipo muy competitivo, pero nuestro equipo principal sigue siendo Red Bull Racing. Todavía tenemos un acuerdo a largo plazo con el equipo de Milton Keynes... No hay separación", finalizó Jalinier.


Por Daniel Alba
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Muchas gracias Turdo!!!

Si somos los que menos consumimos y tenemos mejor refrigeración y fiabilidad, esto pinta muy bien.

En una carrera con 100 Kg de combustible, no gana el motor mas potente sino el que menos consume, que es el que en realidad tendrá mas potencia disponible durante toda la carrera para utilizarla cuando mejor le venga.

Esperemos que no salga mucho el SC, no nos convendría que todos ahorren combustible, aunque me temo que al menos en la primera carrera va a dar bastante mas vueltas al circuito que muchos de los monoplazas.

La calificación es otra historia, vamos a ver cuanto y quienes han escondido su potencial a una vuelta.
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 2 h
#Ferrari hizo 'Sandbagging' durante las pruebas de invierno de #F1 opina Salo http://grandprix247.com/2014/03/10/ferra...ce=dlvr.it&utm_medium=twitter … …

Mika Salo, el último que cree que el F14-T hizo sandbagging...lo pongo aquí también.

Semana de GP señores...ya casi estamos... Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Bueno pues nada señores, ya está esto aquí.

Se acabó la espera. Anda que no nos hemos comido el tarro este año eh???

Joder, se me ha hecho la pretemporada más angustiosa desde hace mucho tiempo....será tanta incertidumbre.

Yo pienso que, como muchas veces en la vida, la cosa no será ni tanto ni tan calvo, como diría aquel.
No sé, me da que Australia nos va a dejar que ni fú ni fá.

Algo me dice que el resultado no será ni bueno ni malo (para echar por tierra nuestras 1100 páginas de previsiones y datos jajaja).

Quizá la posición final sea buena, pero veamos a otro equipo mucho más fuerte y eso nos preocupe.
O veamos a Ferrari fuerte, pero no acabemos la carrera, o no la acabe ni dios y no podamos sacar conclusiones...
O RB haga una buena carrera y nos quedemos un poco fríos.....(aco......dos, vaya)
O yo qué sé.

#prefieroNohacermeIlusiones.org

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(10-03-2014, 11:59)payoloco escribió: Bueno pues nada señores, ya está esto aquí.

Se acabó la espera. Anda que no nos hemos comido el tarro este año eh???

Joder, se me ha hecho la pretemporada más angustiosa desde hace mucho tiempo....será tanta incertidumbre.

Yo pienso que, como muchas veces en la vida, la cosa no será ni tanto ni tan calvo, como diría aquel.
No sé, me da que Australia nos va a dejar que ni fú ni fá.

Algo me dice que el resultado no será ni bueno ni malo (para echar por tierra nuestras 1100 páginas de previsiones y datos jajaja).

Quizá la posición final sea buena, pero veamos a otro equipo mucho más fuerte y eso nos preocupe.
O veamos a Ferrari fuerte, pero no acabemos la carrera, o no la acabe ni dios y no podamos sacar conclusiones...
O RB haga una buena carrera y nos quedemos un poco fríos.....(aco......dos, vaya)
O yo qué sé.

#prefieroNohacermeIlusiones.org

Yo de lo que estoy seguro es que nadie tiene ni **** idea de lo que va a pasar, a no ser que seas marty mcfly y hayas vuelto del futuro con el delorean..

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
No se porque pero no me creo que Renault haya solucionado todo
ya somos dos.... pero las apuestas son las apuestas....
(10-03-2014, 12:24)JACINT escribió: No se porque pero no me creo que Renault haya solucionado todo

Yo igual. Estoy convencido de que estarán bastante mejor ya en Oz, pero de ahí a que todo esté OK...
@jgarciaillanf1
(10-03-2014, 11:59)payoloco escribió: Bueno pues nada señores, ya está esto aquí.

Se acabó la espera. Anda que no nos hemos comido el tarro este año eh???

Joder, se me ha hecho la pretemporada más angustiosa desde hace mucho tiempo....será tanta incertidumbre.

Yo pienso que, como muchas veces en la vida, la cosa no será ni tanto ni tan calvo, como diría aquel.
No sé, me da que Australia nos va a dejar que ni fú ni fá.

Algo me dice que el resultado no será ni bueno ni malo (para echar por tierra nuestras 1100 páginas de previsiones y datos jajaja).

Quizá la posición final sea buena, pero veamos a otro equipo mucho más fuerte y eso nos preocupe.
O veamos a Ferrari fuerte, pero no acabemos la carrera, o no la acabe ni dios y no podamos sacar conclusiones...
O RB haga una buena carrera y nos quedemos un poco fríos.....(aco......dos, vaya)
O yo qué sé.

#prefieroNohacermeIlusiones.org

Con que RB no haga una buena carrera casi que me conformo, Australia va a ser un poco caótico y puede pasar cualquier cosa. Si RB esta bien, cuando metan las trampas estarán 2 segundos por encima y adiós temporada mas las que vengan.
FA ‏@joseluisf1 ·29 min
Jean-Michel Jalinier (Renault) dice en Omnicorse que parte del problema es el diseño 'extremo' de Newey en el RB10


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)