Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Está claro que tenemos muchos deberes por hacer"
#11
(25-11-2013, 23:23)payoloco escribió: Ya se que el pie que nos pisa el cuello durante estos últimos 4 años es pesado y maloliente pero......creo sinceramente que las cosas pueden cambiar radicalmente el año que viene (y no sólo en 2014, si no de ahí en adelante), por algunos factores que pienso pueden solucionar de una vez por todas algunas carencias que ha mostrado Ferrari en estos años. A saber:

--por fin (por fin!) hay un tunel de viento como dios manda. Se acabaron los "los datos del tunel son distintos a los obtenidos en pista".

--se ha fichado gente y se han potenciado estas áreas.

--se ha largado a Massa de una vez por todas. Kimi será un borracho o llámalo x, pero es infinitamente más regular que Felipe y todos los puntos/podios/victorias que sume Kimi, no lo olvidemos, son puntos/podios/victorias que no suman "los demás".

--el año que viene no todo es aerodinámica. También importa, y bastante, el motor. Y Ferrari, de motores, sabe.

--sigue pilotando Fernando Alonso, y no sólo no se está haciendo viejo, sino que cada año que pasa pilota mejor.


Así que.....por qué no una NUEVA ERA ALONSO ???

Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me voy a creer nada de Ferrari . Las palabras se las lleva el viento ...
Responder
#12
7 años............2007,2008,2009, 2010,2011,2012,2013.................en Ferrari 4.

En el 2007, mejor no comento nada.

En el 2008, se prohibió el Control de Tracción TCS, (oficialmente). También teníamos las esperanzas que Fernando en Renault, solo por su talento y con un coche puntero, se llevaba el titulo de calle...Renault le hizo un coche de " hierro" el R28, y en el 2009 el R29......La nueva era de Fernando Alonso sin TCS, se disfumó en el aire, por los coches tan malos que le dieron en Renault. Fernando pudo demostrar su talento, para poder ganar con aquellos coches, pero no se pudo llevar los títulos de pilotos..........

Ferrari era la promesa, el equipo prometedor...........Si se justifica que en 2015, Vettel aterriza en Ferrari F1.........muy corta va a ser la NUEVA ERA.

Aquí lo dejo mejor el tema..................

Buenas noches foro............
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#13
Que fernando haya quedado subcampeon y ferrari no, es justicia divina... Bueno yo creo que Bernie ha ayudado un poquito tambien... para mal y para bien.
Responder
#14
(25-11-2013, 23:52)joyjoy escribió:
(25-11-2013, 23:23)payoloco escribió: Ya se que el pie que nos pisa el cuello durante estos últimos 4 años es pesado y maloliente pero......creo sinceramente que las cosas pueden cambiar radicalmente el año que viene (y no sólo en 2014, si no de ahí en adelante), por algunos factores que pienso pueden solucionar de una vez por todas algunas carencias que ha mostrado Ferrari en estos años. A saber:

--por fin (por fin!) hay un tunel de viento como dios manda. Se acabaron los "los datos del tunel son distintos a los obtenidos en pista".

--se ha fichado gente y se han potenciado estas áreas.

--se ha largado a Massa de una vez por todas. Kimi será un borracho o llámalo x, pero es infinitamente más regular que Felipe y todos los puntos/podios/victorias que sume Kimi, no lo olvidemos, son puntos/podios/victorias que no suman "los demás".

--el año que viene no todo es aerodinámica. También importa, y bastante, el motor. Y Ferrari, de motores, sabe.

--sigue pilotando Fernando Alonso, y no sólo no se está haciendo viejo, sino que cada año que pasa pilota mejor.


Así que.....por qué no una NUEVA ERA ALONSO ???

Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me voy a creer nada de Ferrari . Las palabras se las lleva el viento ...

Que el tunel del 60% está operativo, se ha fichado a Allison y cia, Massa está fuera y Kimi dentro, el año que viene se acaban los escapes y entra el turbo, no son palabras.

Que nuestro nivel de escepticismo este al máximo vale, pero que Ferrari está haciendo lo que está haciendo, es así.

Yo veo esos datos y esta vez sí soy optimista. Este año que termina no lo era porque el coche era el mismo que el de 2012, y ese coche fue malo y dio problemas, más allá del sorprendente inicio.

Yo SI soy optimista de cara al año que viene, y creo que los resultados llegarán.
Claro, que siempre es más fácil esperar a Melbourne y una vez que se vea la qualy y la carrera decir "ya sabía yo que etc etc etc".

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#15
(26-11-2013, 00:03)L.Z.M. escribió: 7 años............2007,2008,2009, 2010,2011,2012,2013.................en Ferrari 4.

En el 2007, mejor no comento nada.

En el 2008, se prohibió el Control de Tracción TCS, (oficialmente). También teníamos las esperanzas que Fernando en Renault, solo por su talento y con un coche puntero, se llevaba el titulo de calle...Renault le hizo un coche de " hierro" el R28, y en el 2009 el R29......La nueva era de Fernando Alonso sin TCS, se disfumó en el aire, por los coches tan malos que le dieron en Renault. Fernando pudo demostrar su talento, para poder ganar con aquellos coches, pero no se pudo llevar los títulos de pilotos..........

Ferrari era la promesa, el equipo prometedor...........Si se justifica que en 2015, Vettel aterriza en Ferrari F1.........muy corta va a ser la NUEVA ERA.

Aquí lo dejo mejor el tema..................

Buenas noches foro............

Yo solo digo una cosa. Vettel está a la espera de quien va a tener el mejor coche. Es el piloto mas codiciado por... Ferrari y por... Mercedes. No descarteis nunca a mercedes en la ecuación de Vettel. Ya sabemos como les gusta a los que ponen la pasta, eso de hacer un equipo "del pais". Y a mi, me ha parecido, que desde que empezaron los rumores de Brawn... a Haimito le han empezado a ir mal las cosas con los boches.
Responder
#16
(26-11-2013, 00:34)payoloco escribió:
(25-11-2013, 23:52)joyjoy escribió:
(25-11-2013, 23:23)payoloco escribió: Ya se que el pie que nos pisa el cuello durante estos últimos 4 años es pesado y maloliente pero......creo sinceramente que las cosas pueden cambiar radicalmente el año que viene (y no sólo en 2014, si no de ahí en adelante), por algunos factores que pienso pueden solucionar de una vez por todas algunas carencias que ha mostrado Ferrari en estos años. A saber:

--por fin (por fin!) hay un tunel de viento como dios manda. Se acabaron los "los datos del tunel son distintos a los obtenidos en pista".

--se ha fichado gente y se han potenciado estas áreas.

--se ha largado a Massa de una vez por todas. Kimi será un borracho o llámalo x, pero es infinitamente más regular que Felipe y todos los puntos/podios/victorias que sume Kimi, no lo olvidemos, son puntos/podios/victorias que no suman "los demás".

--el año que viene no todo es aerodinámica. También importa, y bastante, el motor. Y Ferrari, de motores, sabe.

--sigue pilotando Fernando Alonso, y no sólo no se está haciendo viejo, sino que cada año que pasa pilota mejor.


Así que.....por qué no una NUEVA ERA ALONSO ???

Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me voy a creer nada de Ferrari . Las palabras se las lleva el viento ...

Que el tunel del 60% está operativo, se ha fichado a Allison y cia, Massa está fuera y Kimi dentro, el año que viene se acaban los escapes y entra el turbo, no son palabras.

Que nuestro nivel de escepticismo este al máximo vale, pero que Ferrari está haciendo lo que está haciendo, es así.

Yo veo esos datos y esta vez sí soy optimista. Este año que termina no lo era porque el coche era el mismo que el de 2012, y ese coche fue malo y dio problemas, más allá del sorprendente inicio.

Yo SI soy optimista de cara al año que viene, y creo que los resultados llegarán.
Claro, que siempre es más fácil esperar a Melbourne y una vez que se vea la qualy y la carrera decir "ya sabía yo que etc etc etc".

No hay nada que fiarse de Ferrari, porque en realidad Ferrari no ha dicho nada. Todo lo que oimos son opiniones personales de gente del motor.

Tampoco hay que fiarse de que porque hayan "remozado" el tunel de maranello, ya hemos terminado con lo de la calibración. El de colonia supuestamente funcionaba bien y este año hemos visto lo que hemos visto.
Responder
#17
Es una mentira tras otra,un año tras otro.

No tienen arreglo al menos en una decada,y esto empezo en 2009,son italianos,y la ultima vez que las cosaas funcionaban estaban comandados por un Frances y un ingles.
Responder
#18
(26-11-2013, 00:53)NachoBcn escribió: Yo solo digo una cosa. Vettel está a la espera de quien va a tener el mejor coche. Es el piloto mas codiciado por... Ferrari y por... Mercedes. No descarteis nunca a mercedes en la ecuación de Vettel. Ya sabemos como les gusta a los que ponen la pasta, eso de hacer un equipo "del pais". Y a mi, me ha parecido, que desde que empezaron los rumores de Brawn... a Haimito le han empezado a ir mal las cosas con los boches.

El piloto más codiciado por TODOS no es el mediocre precisamente, a nadie se le ha oido ni visto ninguna intención de ficharle, sin todas las ayudas desde el muro de RB ¿que sería del mediocre?

Hamilton solo esta demostrando su verdadero nivel, pero lo lleva haciendo desde el 2008 en McLaren, es lo que tienen los globos, se van deshinchando poco a poco por mucho que les sigas dando aire.

Como en el 2014 no tenga un buen coche ya veremos si valen de algo sus campeonatos hacendado.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#19
Ferrari: Bla..Blá bla bla .... bla bla blá. Smile
Safety´s: Aham..Angry
PUXA ALONSO
Responder
#20
que se hubiera puesto las pilas antes, si no llega a ser por Fernando ¿ en que puesto estaríais ?

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)