11-01-2014, 15:15
Más cosas de Montezemolo y también de Pat Fry:
"Y como no hay dos sin tres, Luca nos dejó unas declaraciones posteriores, en mi opinión para enmarcar, para colgarlas en una pared y dejarlas ahí, de recuerdo y me refiero a un mal recuerdo. Según él, la solución a los problemas financieros no es para nada el establecimiento de un límite presupuestario pues, "es muy fácil hacer trampa, particularmente para los equipos fabricantes y Ferrari podría ser uno. Yo podría ir a Chrysler en Detroit para pedirles que hicieran algo por nosotros. Mercedes podría preguntárselo a su compañía”. Sin querer ser demasiado duro con el Marchese, el decir las cosas según se te ocurren, según afloran, nunca fue síntoma, ni signo, de inteligencia".
"Mister Pat Fry, habló de la importancia de la refrigeración de los monoplazas de esta temporada 2014 y piensa que "será uno de los grandes problemas a los que pueden enfrentarse en Maranello". Luego, como si no fuese la cosa con él, empezó a dejar perlitas como esta: "Esperemos que tengamos nuestras sumas bien, pero habrá un montón de gente escarbando en sus cabezas en enero. Debemos integrar físicamente en el coche una gran cantidad de cosas y eso es todo un reto. Creo que, por una vez, habrá algunas diferencias dramáticas en los coches". Y es ahora, tras esto, cuando nos quedamos a cuadros, como la bandera de meta. Pat, Pat, buen hombre, ¿pero más diferencias dramáticas de las vistas en el 2013? ¿Sumas bien hechas, gente escarbando? Como diría el vasco del chiste, vamos a ver ¿estamos a coches o estamos a níscalos?”
http://www.caranddriverthef1.com/formula...grabadoras
"Y como no hay dos sin tres, Luca nos dejó unas declaraciones posteriores, en mi opinión para enmarcar, para colgarlas en una pared y dejarlas ahí, de recuerdo y me refiero a un mal recuerdo. Según él, la solución a los problemas financieros no es para nada el establecimiento de un límite presupuestario pues, "es muy fácil hacer trampa, particularmente para los equipos fabricantes y Ferrari podría ser uno. Yo podría ir a Chrysler en Detroit para pedirles que hicieran algo por nosotros. Mercedes podría preguntárselo a su compañía”. Sin querer ser demasiado duro con el Marchese, el decir las cosas según se te ocurren, según afloran, nunca fue síntoma, ni signo, de inteligencia".
"Mister Pat Fry, habló de la importancia de la refrigeración de los monoplazas de esta temporada 2014 y piensa que "será uno de los grandes problemas a los que pueden enfrentarse en Maranello". Luego, como si no fuese la cosa con él, empezó a dejar perlitas como esta: "Esperemos que tengamos nuestras sumas bien, pero habrá un montón de gente escarbando en sus cabezas en enero. Debemos integrar físicamente en el coche una gran cantidad de cosas y eso es todo un reto. Creo que, por una vez, habrá algunas diferencias dramáticas en los coches". Y es ahora, tras esto, cuando nos quedamos a cuadros, como la bandera de meta. Pat, Pat, buen hombre, ¿pero más diferencias dramáticas de las vistas en el 2013? ¿Sumas bien hechas, gente escarbando? Como diría el vasco del chiste, vamos a ver ¿estamos a coches o estamos a níscalos?”
http://www.caranddriverthef1.com/formula...grabadoras