Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
#81
Aldo Costa, ahora director de ingeniería del equipo Mercedes AMG Petronas, lo fue también, pero del departamento técnico de Ferrari, entre los años 2007 y 2011. Llegó a la Scuderia en el año 1995, procedente de “la Minardi” y desempeñó varios cargos, ascendiendo escalones a lo largo de los años. Ahora pasado el tiempo, en la lontananza, ve como las cosas en el “Italian & Torpe Team“ lejos de mejorar, siguen como siempre, es decir, no muy brillantes, tirando a “coloras”, aunque nadie se ruboriza. Así que aprovechando este parón, nos dejó una especie de adivinanza, al decir de Alonso lo siguiente: “es indescifrable y enigmático”. Que estos dos adjetivos son para cuando Fernando está fuera del coche, pues dentro del monoplaza Aldo le considera “estupendo”. Espléndido es sinónimo de lo anterior y también alude a un buen brandy español, que anima la vida, siempre en cortos sorbos.

Ver: http://samgp2250.blogspot.com.es/2014/08...-como.html

Saludos.
Responder
#82
"Spa, una verde catedral de asfalto"

Mira que no hay semana que no tenga que mentar a Luca, no, no es el de la canción de Suzanne Vega, que me refiero a Cordero “di Monteceporro”. Es innegable que este hombre viste bien, luce buen palmito, tez bronceada sin excesos, además de unos educados modales. Pero me da que la chola no la tiene muy bien amueblada, pues fue soltar “Enzo Ferrari estaría contento de ver como hemos crecido” y sonar dentro de mi cabeza todo tipo de sonerías, sirenas, alarmas, de chiflos en castellano antiguo. Que luego afirmó estar tomando decisiones con rapidez, que hacen progresar al equipo de manera significativa. Como guinda del pastel de agarrarse: “el objetivo es crear las condiciones necesarias, para abrir un nuevo ciclo virtuoso”. Pues si esto último viene de “Virtudes”, ese dúo femenino no hacía otra cosa que contar chistes y no muy buenos la verdad.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-colision
Responder
#83
Marco Mattiacci cree haber localizado la falla, el lugar de ruptura por donde la Scuderia dil Cavallino pierde fuelle, por donde deja de carburar; en cuatro palabras: "Cultura de departamentos separados". Así que se ha propuesto arrejuntarlo todo, a manera de una ristra de buenas salchichas, de las naturales, las de carnicero, todo seguido, una tras otra. "Tenemos que afrontar riesgos" dijo, para añadir "Así Ferrari parecerá diferente. Todo el mundo es responsable del coche en la misma medida. Y la historia dirá si ha mejorado". Claro que esto último es algo tramposillo, pues me pregunto si esa valoración histórica será para dentro de un año, un lustro, una década o un siglo, ya que entonces seguro, pero seguro, todos calvos e indemnes.

Ver más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-cambios
Responder
#84
Nadie podrá discutir de la sapiencia y el conocimiento sobre la Fórmula 1, de un tricampeón del mundo del empaque y la talla de Sir Jackie Stewart. Desde luego estoy convencido que nada le mueve, en cuanto a intereses espurios para declarar lo siguiente: "En la parrilla hay 22 pilotos, tal vez seis sean realmente buenos, tres excepcionales, pero solo uno es verdaderamente un genio. Así que si tengo que elegir al piloto más completo, diría que es Fernando ALONSO". Sé que esta afirmación puede ser compartida o no, que para gustos, están los colores y que cada uno de ellos depende de algo llamado longitud de onda. Además, las tonalidades de estos se clasifican en primarias, secundarias, intermedias, frías, cálidas, apagadas y pastel. Desde luego algo muy parecido, a la posible adjetivación de algunos 'drivers' actuales.

Artículo completo en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-cambios
Responder
#85
En la 40, Valtteri superó a Kimi, que en la pegatina del “bólido rojo” se leía “Ferralli”, de hierro, de barra de ferralla oxidada, pues de correr, ná de ná. BIA out y MAG encabezando un tren de coches tras un doblado, Ericsson, seguido de ALO, BUT, VET. Luego “Seb” rebasó a Jenson y a ALO tras arrempujón de MAG, (ver 2) pasado Les Combes. Roce de ALO contra VET en Le Source, con “crash” del ala delantera del “caballito, del pony rojizo”. Last lap y VET pasó a Magnussen y BUT hizo lo propio con Alonso.

Todo lo sucedido en el gran premio de Spa, pasados siete días desde entonces, en "One week later":

http://samgp2250.blogspot.com.es/2014/08...hamps.html

Saludos.
Responder
#86
Muchos empleamos la frase hecha de: "verdades como puños", cuando en un discurso se es sincero, directo y claro. También en otras ocasiones se recurre a máximas tales como "no morderse la lengua, tragarse sapos, ir de frente". Pues Fernando Alonso no anduvo por las ramas, no dio rodeo alguno, al declarar que a pesar de los problemas de Vettel este año, "el alemán no es el mejor piloto", en su opinión, el agraciado con ese título debe ser Lewis Hamilton. Creo que esto es algo compartido por muchos, salvo a Hamilton, le faltó darle la colección de RB´s disfrutada por Sebastian, en las temporadas 2010 a 2013. Si, por ejemplo, se los das al modisto Calvin Klein, le hubiese sacado unos buenos cronos hasta en la Paris Fashion Week.

Artículo completo en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...rica-pasta

Saludos.
Responder
#87
Al final y como fruta madura que cae del árbol afectada por la gravedad, en un azar del destino, el pulso Montezemolo VS Marchionne, se resolvió a favor del segundo. Posiblemente lo visto durante el gran premio de Italia, pudo ser no ya el cubo que desborda la piscina, sino algo conocido como hasta aquí nos despeñamos, pues más pá bajo no podemos caer. Así que al despuntar al alba, sin cumplir siquiera tres días desde la debacle de Monza Luca Cordero di Montezemolo dimitió, agradeciendo a las gentes de Maranello, a todos/as los integrantes de la familia Ferrari e incluso a los clientes y coleccionistas de la marca, su dedicación, entrega y su apoyo a la misma.

Ver más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...sia-han-ir

Saludos.
Responder
#88
Pues en un plano mucho más agradable y para los que deseen recordar lo sucedido en el gran premio de Monza, hace justamente una semana, ese de "frenando vengo, pero no me detengo", que mejor que "One week later":

http://samgp2250.blogspot.com.es/2014/09...-2014.html

Un saludo.
Responder
#89
Sergio Marchionne, quiso dejar claro que la dupla de pilotos actuales continuará para la temporada 2015, pues "son dos campeones del mundo, fuertes, alma máter para el corazón del proyecto". Aprovechó la ocasión, para pasarle la bola a Mattiacci, pues debe ser él quien convenza a Fernando ALONSO, de su permanencia dentro del equipo, dado que con solo "darle un coche que esté a la altura de su talento, también al de Kimi, volverá a estar arriba". Y por armonizar con lo dicho, me pregunto si las promesas largamente incumplidas, una y otra vez, pueden reverdecer los ánimos en un nuevo intento del devolver al caballo cojo a los, otrora, lozanos desempeños.

Artículo completo en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...jos-radios

Saludos.
Responder
#90
Fernando Alonso en su rueda de prensa habitual de los jueves, la previa al comienzo de las hostilidades, mostró un semblante, una gestualidad y un tono al expresarse, muy poco habitual en él. Resulta que la rumorología, ciencia que como bien sabemos no es empírica, empieza a hacer mella en el piloto asturiano. En su sentir, son meses y meses lo que debe apagar múltiples fuegos avivados por chismes y murmuraciones, sandeces y patrañas varias. En esta última ocasión, todo apunta que lanzadas desde Italia, sin ton, sin son y sin gracia alguna. Unos fuegos que, posiblemente, denoten inquina, con mal vino, con 'malaje'. Ya lo dice el dicho, "tú difama, que algo queda".

Mucho más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...residentes

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)