Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
(05-11-2015, 17:21)enrike hu fr escribió: pedazo de hilo  ,,y estas super_invitado en el ""bar""  ,,
gran foro  grandes foreros

Gracias enrike hu fr, me tomo al pie de la letra la invitación.

Saludos.


Y a propósito de los caros ingenios que propulsan los actuales monoplazas de la Fórmula 1, ¿alguien en su sano juicio osaría en cambiar el mejor de ellos por otro de nuevo cuño? Exactamente, solo al avispao de Ron Dennis. Para colmo se supo que una de las partidas más importantes que pesan en la actual deuda de McLaren, son los 54 millones de dólares que los de Woking debieron abonaron a Daimler, después de mandarles a freír zarajos a finales del 2014. Fue entonces cuando se arrojaron locamente a los brazos de Honda. Imagino que esa cifra corresponde a la suma de la anterior temporada, PU´s de 25 kilos o más, sumado a los V8 del 2012 y 2013, pues antes de esas fechas, dicen, eran gratis o casi. Desde luego a esto se llama tirarse a la piscina, pero sin agua. Encima Dennis se marcó la siguiente afirmación: "Esperamos que el Grupo de Tecnología de McLaren pueda volver a los beneficios en 2015"... fin de este último párrafo del artículo y otros seis 1/2 más en:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...y-macumbas

Grandes saludos extras a todos.


Samuel
Responder
La semana que vivimos "peligrosamente": Sin miedo

Eso ya lo cantaba hace casi veinte años la canaria Roxana, una y otra vez, que no había lugar donde no sonase la citada melodía, ya fuera en los supermercados, ascensores, estaciones de tren, perfumerías del aeropuerto o en el banco. Creo que lo poco agrada y lo mucho harta, aburre y causa sopor, así que de hablar encima de un bólido que no corre tras 18 grandes premios pues…

Desde luego lo del matrimonio entre McLaren-Honda y su vástago, el MP4-30H, resulta ya cansino, dado que la palabra 'evolución' no entra por ninguno de sus costados. Tampoco términos como avance, progreso o mejora. Que el monoplaza no rula en el 2015, a las claras está, es obvio hasta el aburrimiento. Sin embargo Fernando Alonso declaró recientemente: "No tengo miedo de que el coche del año próximo no esté a gran nivel". El asturiano confesaba seguidamente...

Continuación del primer párrafo y resto del artículo en:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-sin-miedo

Abrazos.
Responder
`Mientras lo expresado por Kaltenborn, Sauber, choca contra toda lógica, al menos, a nivel monetario, de costes, lo de la Comisión de la Fórmula 1, fue más propio de una camarilla que solo se mira al ombligo una y otra vez. Solo deciros que el motor de bajo coste o alternativo, resultó ser repudiado, por Honda, el equipo de ALONSO, Mercedes, Sauber y Renault. "La Comisión de la F1, votó en contra de esta opción, de todos modos podrá ser revaluada después de que los fabricantes hayan presentado sus propuestas al Grupo de Estrategia", editó la FIA en un comunicado...´

Fin del último párrafo y resto del artículo en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-plateados

Saludos.
Responder
"Ron Dennis, propietario de la escudería McLaren, acudió al circuito de Yas Marina, supuestamente para ver el último Gran Premio de la temporada 2015, después de varias carreras sin hacerlo. Tan pronto como pudo, se situó ante un nutrido grupo de periodistas, largando lo siguiente: `No descarto la posibilidad de que Alonso pueda tomarse un año sabático en 2016, en el supuesto de que el nuevo monoplaza no sea competitivo´. Seguidamente confesó: `Lo que está claro es que Fernando ALONSO terminará su carrera en McLaren, pero tengo la mentalidad abierta a todas las posibilidades´...

Fin de este cuarto párrafo, empezando a contar desde bajo la foto que ilustra el artículo, y otros seis más en:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...as-bucales

Abrazos.
Responder
Fernando Alonso analizó su temporada 2015 a bordo del poco fiable McLaren-Honda, el MP4-30H. No hace falta decir que palabras como feliz o satisfecho, no estuvieron en su argumentario. "No creo que fuese mi mejor año", dijo el asturiano para abrir el telón. Así que, positivizando de cara al 2016, deberán buscar ritmos de carrera como los vistos, según él, en Austin o Japón. En este último Gran Premio, fue donde tuvimos la oportunidad de escuchar aquello del GP2 engine. El bicampeón sostiene ahora que "sabía que retransmitirían" esas críticas vía radio, pero que pueden ayudarles, de paso, a encontrar soluciones radicales para ser competitivos. Yo sinceramente tengo que discrepar en este punto. Me refiero a que airear a los cuatro vientos...

Más de este tercer párrafo en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-un-canuto

Abrazos.
Responder
Fernando Alonso comenzó con buen paso, reclamando, apoyando, motores más potentes, unos que entregasen más caballos al asfalto. También pretendía una mayor influencia de la aerodinámica y sobre todo, muchas más pruebas para que las escuderías mejoren y hagan más competitivos sus bólidos. Luego sin embargo, quizás olvidando sus inicios en Minardi, arremetió contra los pequeños, casi al grito de 'pezqueñines, no gracias'. Así el español clamó al hilo de que la Fórmula1 es muy cara y dijo "Si algunos equipos no pueden permitirse las pruebas, es su problema, es la naturaleza del deporte". La verdad es que sorprende que el bicampeón no caiga en la cuenta de que un pelotón de solo ricos sería imposible, por raquítico, por elitista. Precisamente en este deporte, siempre hubo equipos que suplían la falta de billetes verdes, de capital, con una innovación, creatividad e indiscutible ingenio. Y cuando las reglas eran muy distintas, más abiertas, nunca nadie pasó por los problemas dinerarios actuales. Bien, alguna excepción hubo pero para justificar la norma más que nada.

Otro seis párrafos más: http://www.caranddriverthef1.com/formula...alandrines

Saludos grandes.
Responder
"La semana que vivimos peligrosamente: ¿Fé-rrarista o no fer-rarista?"

Ya que estamos en fechas navideñas, que mejor que hablar de la fe, es decir, el admitir o no la existencia de seres superiores, deidades, el de seguir al pie de la letra un conjunto de mandatos religiosos, o directamente, creer en lo que no se ve. Pues en plan F1, a Fernando Alonso, le intentaron convencer durante años, que los Ferrari eran siempre los `más mejores´, supremos, poniendo el piloto toda su actitud vital en ello, para finalmente comprobar que lo inexistente, ilusorio y engañoso es...

Siete párrafos más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...er-rarista

Abrazos.
Responder
"Ronald Dennis, Ron para sus amigos, al ser preguntado sobre si se siente competente, si cree ser el más idóneo para dirigir McLaren en estos momentos dijo con rotundidad: "Me siento muy saludable, me cuido, no estoy cansado". Resulta que su motivación, dicho por él mismo, es muy alta, así como su ambición, aún con una Fórmula 1 cambiante, yo diría que a peor, en las dos últimas décadas. Luego como quien no quiere la cosa, deslizó lo siguiente: "La responsabilidad de la ejecución de los coches y como corren en el circuito no son mías". Sin embargo anteriormente, dejó claro que su gran cometido, "un gran reto" en palabras textuales, es elegir a los mejores para cada puesto dentro de la estructura del equipo. Pues entonces, atando cabos y vistos los resultados menguantesdesde la temporada 2008, desastrosa la 2015, o ese personal no es el adecuado, o el responsable de las decisiones no sabe si sopla de barlovento o de donde"...

Seis párrafos más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...gran-poder

Abrazos
Responder
Abrazos para tí también sammas. Me encantan este tipo de blogs.

Sigue así Wink
Responder
Gracias JACINT, aquí os dejo el último...

Decía la canción infantil, recordándola nuevamente: "¿Dónde están las llaves matarile, rile, rile, dónde están las llaves, matarile, rile, ron?". Pues no sé si Fernando Alonso lo sabrá, pero recientemente dijo, que pueden haber encontrado, ni más ni menos, que dos segundos, e incluso dos y medio, de esos que les separan del resto de los coches de cabeza. Resulta que según el asturiano, las mejoras pueden llegar "de cualquier sitio, pues no optimizaron algunas partes del coche durante el año 2015". La verdad es que esto resulta un tanto sorprendente, pues a lo largo y ancho de las 19 carreras del 2015, Yasuhisa Arai, nos ofreció todo un elenco de supuestas novedades, hipotéticas grandes mejoras implementadas en el MP4-30H. Que no faltó un fin de semana de Gran Premio, donde ese monoplaza no fuese a eclosionar, como una crisálida en mariposa. Al final volar, lo que se dice volar, nunca lo vimos, salvo en el tiempo necesario para cambiar una y otra vez las PU´s by Honda.

Otros seis párrafos más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...as-bestias

Saludos grandotes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)