Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diez asientos buscan dueño al mejor postor
#1
Diez asientos buscan dueño al mejor postor

Hay catorce pilotos con contrato para el próximo Mundial, entre ellos los ocho que llevarán los coches de los cuatro mejores equipos de 2010. La aportación económica marcará la elección de los puestos vacantes

[Imagen: asientos_buscan_dueno_mejor_postor.jpg]

Fuente: As

Finalizada la temporada y los test de Abu Dhabi, los pilotos desaparecen para disfrutar de las vacaciones. Pero muchos no pueden apagar el móvil, ya que su futuro en la F-1 está en el aire. De los 24 pilotos que formarán la parrilla del próximo Mundial, sólo catorce, los que tienen contrato firmado para 2011, descansarán a pierna suelta. El resto, más todos aquéllos que apuran las opciones de alcanzar el sueño, esperan noticias.

La actual situación económica y los graves problemas de varias escuderías para mantenerse en la competición hacen que un factor determinante en la elección de los pilotos sea la aportación económica, al menos, en uno de los dos asientos.

Representantes y patrocinadores negocian contrarreloj intentando cerrar proyectos que permitan a los aspirantes subirse a un coche, y a los equipos cerrar una parte del presupuesto. Eso no significa que cualquiera con dinero pueda correr en F-1, sino que un piloto con suficientes aptitudes al volante y un fuerte respaldo económico tiene un claro valor añadido sobre el que sólo aporta como aval sus manos.

Por si quedan dudas, basta leer la valoración de Klien, austriaco que ha disputado cinco carreras con Hispania en 2010 y que aspira a seguir en la F-1: "El que lleva un Gobierno, una compañía petrolera o un grupo de un país detrás tiene la mejor opción de estar en la parrilla en 2011. Antes lo mejor era ser británico, francés o italiano, ahora los pilotos vienen de todas partes: Rusia, India, Sudeste Asiático... y pronto serán de Corea del Sur y China".
Responder
#2
lo que dice Klien es una verdad como un temploSmile.

antes estaba la F-1 muy cerrada a muchos paises , mandaban otros . ahora en cambio pasa lo contrario , vienen desde cualquier pais y no siempre con la suficiente calidad.
eso si , en los mejores coches siempre estaran los ingleses , alemanes y un españolBig Grin
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Responder
#3
(30-11-2010, 13:20)el raposu escribió: lo que dice Klien es una verdad como un temploSmile.

antes estaba la F-1 muy cerrada a muchos paises , mandaban otros . ahora en cambio pasa lo contrario , vienen desde cualquier pais y no siempre con la suficiente calidad.
eso si , en los mejores coches siempre estaran los ingleses , alemanes y un españolBig Grin

Y un brasileño... Undecided



(Y un australiano, pero yo quería recalcar al brasileño XD)
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#4
(30-11-2010, 13:20)el raposu escribió: lo que dice Klien es una verdad como un temploSmile.

Bueno tampoco es que Christian Klein sea...

A mi me han contado mis fuentes* que a Massa le ofrecieron conducir el safety-car y dijo que no, que era muy esclavo, que prefería seguir tocándose los ..... en Ferrari Shy

*vaaale a lo mejor lo he soñado Sleepy























Responder
#5
Teniendo en cuenta que Klien llegó a la F1 de la mano de una gran multinacional de su país, creo que es el menos indicado para decir esas cosas...
Responder
#6
...Y de dorsales... Parece que Alonso se queda con el 5

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101...-2011.html
Responder
#7
Me gusta el 5, mi número de la suerte, el número que llevaba cuando ganó su primer campeonato... :-)
Responder
#8
Tengo una duda sobre los dorsales del proximo campeonato de F1. Si fernando ha quedado segundo en el mundial, ¿no deberia llevar el numero tres?.
1 y 2 para Red Bull Y los siguientes deberian ser para el siguiente en orden de clasisficacion final ¿no?, o sea Fernando y Ferrari (3 y 4).
La verdad es que no acabo de entender en que esta basada esta adjudicacion de dorsales. Alguien me lo explique por favor que tengo gran curiosidad.
saludos cordiales
Responder
#9
(30-11-2010, 19:50)boromir escribió: Tengo una duda sobre los dorsales del proximo campeonato de F1. Si fernando ha quedado segundo en el mundial, ¿no deberia llevar el numero tres?.
1 y 2 para Red Bull Y los siguientes deberian ser para el siguiente en orden de clasisficacion final ¿no?, o sea Fernando y Ferrari (3 y 4).
La verdad es que no acabo de entender en que esta basada esta adjudicacion de dorsales. Alguien me lo explique por favor que tengo gran curiosidad.

Es que, dejando al margen al campeón de pilotos y a su compañero, se ordenan según el mundial de constructores.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#10
(30-11-2010, 19:52)Raquel1986 escribió:
(30-11-2010, 19:50)boromir escribió: Tengo una duda sobre los dorsales del proximo campeonato de F1. Si fernando ha quedado segundo en el mundial, ¿no deberia llevar el numero tres?.
1 y 2 para Red Bull Y los siguientes deberian ser para el siguiente en orden de clasisficacion final ¿no?, o sea Fernando y Ferrari (3 y 4).
La verdad es que no acabo de entender en que esta basada esta adjudicacion de dorsales. Alguien me lo explique por favor que tengo gran curiosidad.

Es que, dejando al margen al campeón de pilotos y a su compañero, se ordenan según el mundial de constructores.

Pues muchas gracias por la aclaración. Mira que me gusta al F1, y estaba todo convencido de que el orden era con referencia a los pilotos. Ahora comprendo el porque va McLatas primero.

saludos cordiales
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)