Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
los motores de Renault y Mercedes pueden tener problemas.
#61
Igual van de sobrados y luego son ellos los que no terminan las carreras, después me tendré que comer las palabras Big Grin son capaces Angry
Responder
#62
(26-01-2014, 19:24)joint350 escribió: Igual van de sobrados y luego son ellos los que no terminan las carreras, después me tendré que comer las palabras Big Grin

Exacto! estos mucho hablar y quejarse y luego los cabro*** nos dejan a todos con la boca abierta... Beaten
Responder
#63
(26-01-2014, 19:16)joint350 escribió:
(26-01-2014, 19:08)XaviSbd escribió:
(26-01-2014, 13:42)magic_alonso escribió: Pero he leido que en el pasado ferrari tuvo problemas de que sus motores se sobrecalentaban y se lo dijeron a la FIA lo solucionaron y se acabo, no jodieron el trabajo de los demas. Aqui hay un peso minimo que son 691 kg ese es el minimo que tiene que pesar si tu coche pesa mas no importa mientras des el minimo, soluciona tus problemas si tu coche pesa mas es tu problema aqui la clave es que como minimo tiene que pesar 691 kg no??? es que no lo entiendo...

Magic, el problema es que si tu no eres capaz de llegar a pesar solo 691 kmg y tu principal rival si que lo ha conseguido, pues que ahora intentan que el peso minimo sea mayor para joder a Ferrari. Imagina que el Rb tiene un peso minimo de 701 kgs y no lop ueden bajar mas, entonces stan en desventaja de 10kg respecto a Ferrari. Si consiguen que el peso minimo suba a 701, entonces no tendran la desventaja de peso respecto al Ferrari. Pero entonces tendran la desventaja del set-up. Porque si ahora que Ferrari y atiene el coche desarrollado a tope y con el peso exacto, si le obligan a aumentar el peso minimo hasta diez kilos mas, pues esto sera en forma de lastre, es decir, piezas de metal colocadas en el lugar donde mas te conviene para mejorar el equilibrio del coche, cuando resulta que esto los equipos que estan pidiendo el aumento no podrian tener este plus.

Si la cosa se queda como esta, pues entonces los RB o quien sea que pida el aumento de peso, debera correr con coches mas pesados, y esto es como el combustible, si un kg son tres decimas por vuelta, imaginar las diferencias de tiempo que pueden marcar los Ferrari respect a los coches "pesados y gordos".

Los equipos que piden aumento de peso minimo solo pueden hacer dos cosas para reducir este peso e igualarse a los Ferrari, usar materiales mas ligeros pero con menos fiabilidad, trabajar con piezas mas pequeñas o con menos grosor que es igual a menor fiabilidad o por ultimo pueden poner menos combustible en sus depositos con lo cual tienes menos prestaciones.

Quizas Ferrari ha desarrollado este año con Shell un fluido refrigerante que tiene mas capacidad de enfriar y que ademas pesa menos que otros.

Yo este año, mire por donde mire, veo a Ferrari un paso por delante

Xavi La ventaja que te pueda dar el lastre para equilibrar el coche puede ser menor que la que te puede dar que tu coche termine la carrera y los otros no

Si, es cierto, pero ahi Ferrari le sobran cuatro kilos, los puede usar para aumentar aun mas la fiabilidad de sus mecanicas o para equilibrar pesos, o para bajar el centro de gravedad. La principal diferencia es que si Rb y MB lo estan pidiendo es porque lo necesitan si o si. Si se lo conceden, a Ferrari le "regalan" 4 kgs para mejorar sus coches, a RB y MB si se lo conceden quizas les salvan el pellejo pero de ahi a ir sobrados y ganar carreras, lo veo mucha distancia.

Y si no se lo conceden? Ferrari seguira con su "buen" coche y los otros iran mas al limite.

Os entiendo perfectamente, ya aparecen las oscuras sombras de la Mafia, pero en esta ecuacion que se nos presenta, en cualquiera d las posibles opciones Ferrari parte y acaba con ventaja.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#64
Espero ver a Ferrari en lo mas alto en cuanto a motores y fiabilidad, si no a-paga y vamonos a McLaren Honda.
Responder
#65
(26-01-2014, 19:17)Rubenchu escribió:
(26-01-2014, 19:16)joint350 escribió: Xavi La ventaja que te pueda dar el lastre para equilibrar el coche puede ser menor que la que te puede dar que tu coche termine la carrera y los otros no

Mas claro ya no se puede explicar.

El lastre lo puedes usar donde y como quieras, te puede servir para corregir defectos de diseño y mejorar prestaciones, estabilidad, etc, etc.
O en lugar de lastre puedes aumentar la fiabilidad de piezas clave usando mas material y disponer entonces de unos margenes de seguridad mayores que tus rivales y eso puede servir para apretar mas el acelerador en algunos momentos de la carrera para que los otros equipos que necesitaron los 4 kg para mejorar o salvar su fiabilidad se vean en apuros en momentos en los que el Ferrari ande mas sobrado.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#66
Yo creo que os estais desviando un poc del tema en el sentido de que, conociendo a RB, no tienen ningun problema de fiabilidad, sino que algo se sacaran algo de la manga con esos 4 Kg que reclaman ya hace mas de 2 meses.

No es que vayan a petar los motores Renault en cada carrera, ni mucho menos, sino que si consiguen aumentar el pedo mínimo, van a correr mas fijo.
Responder
#67
(26-01-2014, 19:35)JACINT escribió: Yo creo que os estais desviando un poc del tema en el sentido de que, conociendo a RB, no tienen ningun problema de fiabilidad, sino que algo se sacaran algo de la manga con esos 4 Kg que reclaman ya hace mas de 2 meses.

No es que vayan a petar los motores Renault en cada carrera, ni mucho menos, sino que si consiguen aumentar el pedo mínimo, van a correr mas fijo.

Puede ser, pero Red Bull suele tener esos problemas de fiabilidad por llevar todo al limite
Responder
#68
De todos modos son Renault y Mercedes los que están en el lio
Responder
#69
El Abuelo F1 ‏@bueuF1

"Aun tenemos que trabajar en el RENDIMIENTO, pero confirmo que hemos hecho un buen trabajo en FIABILIDAD" Marmorini.

De Ferrari (Marmorini, jefe de motores dice 650cv) de Renault (nota de prensa, dicen 600Cv)

"Al definir el reglamento de 2014 con la FIA, la idea era tener una potencia similar a la de 2013" Marmorini

"Con un motor de entre 600 y 650 Cv. y un extra de 160Cv del ERS, si sumas los dos, la potencia es similar a la de 2013" Marmorini
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#70
Yo simplemente espero que ferrari no se baje los pantalones en este asunto que cada uno apechugue como pueda punto...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)