26-01-2014, 19:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2014, 19:25 por joint350.)
Igual van de sobrados y luego son ellos los que no terminan las carreras, después me tendré que comer las palabras son capaces
los motores de Renault y Mercedes pueden tener problemas.
|
26-01-2014, 19:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2014, 19:25 por joint350.)
Igual van de sobrados y luego son ellos los que no terminan las carreras, después me tendré que comer las palabras son capaces
26-01-2014, 19:25
26-01-2014, 19:26
(26-01-2014, 19:16)joint350 escribió:(26-01-2014, 19:08)XaviSbd escribió:(26-01-2014, 13:42)magic_alonso escribió: Pero he leido que en el pasado ferrari tuvo problemas de que sus motores se sobrecalentaban y se lo dijeron a la FIA lo solucionaron y se acabo, no jodieron el trabajo de los demas. Aqui hay un peso minimo que son 691 kg ese es el minimo que tiene que pesar si tu coche pesa mas no importa mientras des el minimo, soluciona tus problemas si tu coche pesa mas es tu problema aqui la clave es que como minimo tiene que pesar 691 kg no??? es que no lo entiendo... Si, es cierto, pero ahi Ferrari le sobran cuatro kilos, los puede usar para aumentar aun mas la fiabilidad de sus mecanicas o para equilibrar pesos, o para bajar el centro de gravedad. La principal diferencia es que si Rb y MB lo estan pidiendo es porque lo necesitan si o si. Si se lo conceden, a Ferrari le "regalan" 4 kgs para mejorar sus coches, a RB y MB si se lo conceden quizas les salvan el pellejo pero de ahi a ir sobrados y ganar carreras, lo veo mucha distancia. Y si no se lo conceden? Ferrari seguira con su "buen" coche y los otros iran mas al limite. Os entiendo perfectamente, ya aparecen las oscuras sombras de la Mafia, pero en esta ecuacion que se nos presenta, en cualquiera d las posibles opciones Ferrari parte y acaba con ventaja.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
26-01-2014, 19:26
Espero ver a Ferrari en lo mas alto en cuanto a motores y fiabilidad, si no a-paga y vamonos a McLaren Honda.
26-01-2014, 19:32
(26-01-2014, 19:17)Rubenchu escribió:(26-01-2014, 19:16)joint350 escribió: Xavi La ventaja que te pueda dar el lastre para equilibrar el coche puede ser menor que la que te puede dar que tu coche termine la carrera y los otros no El lastre lo puedes usar donde y como quieras, te puede servir para corregir defectos de diseño y mejorar prestaciones, estabilidad, etc, etc. O en lugar de lastre puedes aumentar la fiabilidad de piezas clave usando mas material y disponer entonces de unos margenes de seguridad mayores que tus rivales y eso puede servir para apretar mas el acelerador en algunos momentos de la carrera para que los otros equipos que necesitaron los 4 kg para mejorar o salvar su fiabilidad se vean en apuros en momentos en los que el Ferrari ande mas sobrado.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
26-01-2014, 19:35
Yo creo que os estais desviando un poc del tema en el sentido de que, conociendo a RB, no tienen ningun problema de fiabilidad, sino que algo se sacaran algo de la manga con esos 4 Kg que reclaman ya hace mas de 2 meses.
No es que vayan a petar los motores Renault en cada carrera, ni mucho menos, sino que si consiguen aumentar el pedo mínimo, van a correr mas fijo.
26-01-2014, 19:40
(26-01-2014, 19:35)JACINT escribió: Yo creo que os estais desviando un poc del tema en el sentido de que, conociendo a RB, no tienen ningun problema de fiabilidad, sino que algo se sacaran algo de la manga con esos 4 Kg que reclaman ya hace mas de 2 meses. Puede ser, pero Red Bull suele tener esos problemas de fiabilidad por llevar todo al limite
26-01-2014, 19:41
De todos modos son Renault y Mercedes los que están en el lio
26-01-2014, 19:43
El Abuelo F1 @bueuF1
"Aun tenemos que trabajar en el RENDIMIENTO, pero confirmo que hemos hecho un buen trabajo en FIABILIDAD" Marmorini. De Ferrari (Marmorini, jefe de motores dice 650cv) de Renault (nota de prensa, dicen 600Cv) "Al definir el reglamento de 2014 con la FIA, la idea era tener una potencia similar a la de 2013" Marmorini "Con un motor de entre 600 y 650 Cv. y un extra de 160Cv del ERS, si sumas los dos, la potencia es similar a la de 2013" Marmorini
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
26-01-2014, 19:45
Yo simplemente espero que ferrari no se baje los pantalones en este asunto que cada uno apechugue como pueda punto...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|