Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
los motores de Renault y Mercedes pueden tener problemas.
Deben serlo, sino no se como pueden justificar su conocimiento del diseño de Ferrari. Imagino que Ferrari ha pedido la aclaración consciente de que se enterarían los demás equipos en el ultimo momento posible, en un punto en el que fuera tarde para los demás, pero que permitiera a Ferrari un plan B si no lo aceptaban.
Responder
(27-01-2014, 02:23)El abuelo escribió:
(27-01-2014, 00:26)QUIQUE escribió: Como he dicho en algun post anterior los franceses han demostrado ser unos gran motoristas a lo largo de estos años, yo me atreveria a decir que por encima de Ferrari y Mercedes en cuanto a rendimiento-fiabilidad, lo que pasa es que a estos ultimos esto que he dicho no lo van a reconocer en su vida. Tengo entendido que en eso de contruir motores V6 Turbo son de lo mejor entre otras cosas porque es una clase de motores que han fabricado muchisimo durante toda su historia. Eso si como los italianos hayan sido capaces de desarrollar un motor en cuanto a fiabilidad-prestaciones superior a los de Enstone es para quitarse el sombrero. Forza Alonso ¡¡¡¡Wink



Renault tendrá experiencia.. Ferrari, tambien. Por algo ya los hizo antes, y por algo está dentro del grupo FIAT.

De los tres motoristas, el único que ha ganado un campeonato de F1 con un motor v6 turbo, es Ferrari.
Wink

Estoy con el abuelo, además, hay que tener en cuenta que la construcción del V6 para la F1, nada tiene que ver con el V6 de un turismo, ademas de que son departamentos de motores independientes, siempre nos perdemos ese punto en los razonamientos.

Lo cierto es que renault hace decadas que no fabrica el mejor motor. El V8 de Renault era un motor con muchas carencias y tu vo que echar mano (en epoca de briatore) de "problemas en la fiabilidad" para que le dejase equipararlo con el resto. Y aun asi seguia siendo el peor motor (quitando cosworth, obviamente).

Caso aparte es que, en connivencia con el equipo RB, el equipo de ing de Renault hayan sido tremendamente creativos para sacar al motor Renault el beneficio de una de sus pocas virtudes, su potencia a bajas revoluciones. Si los motores no hubieran estado limitados en revoluciones como estaban, seguramente Vettel no hubiera ganado esos campeonatos.

Por cierto, abuelo, gran explicacion de la norma. Estoy deacuerdo contigo. Y es mas, no creo que obligen a ferrari a cambiar su sistema de proteccion.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
Si se les sube el peso de la unidad de potencia en 4 kilos, basta con exigirles que la chapa de protección pese 4 kilos. ¿Es eso lo que piden, no?
Responder
Lo que está claro es que al final se llevan al huerto a los de la maFIA, como siempre. Bored
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
(27-01-2014, 12:14)fa4ever escribió: Si se les sube el peso de la unidad de potencia en 4 kilos, basta con exigirles que la chapa de protección pese 4 kilos. ¿Es eso lo que piden, no?

No lo veo justo. La norma no indica, ni mucho menos, el peso de la proteccion. Es como si ahora obligasen a que todos los motores pesases igual. No es logico.
Responder
Ya estamos otro año mas con estas mierdas, siempre manipulando y siempre a favor de los de siempre, espero que Domenicali los tenga bien puestos esta vez.
Responder
Primer problema que nos presentan. A ver con que nos salen ahora. Lo que si me gusta. Es que a los de Red Full. Ni se les ha visto el pelo.
PUXA ALONSO
Responder
Los Red Bull siempre suelen ser los últimos en presentar su coche. Como siempre dice Carreño (al que no leo por aquí desde hace tiempo y le he puesto falta..), Newey necesita primero saber que tienen los demás para preparar la megaevolución que les de esos dos segundos de ventaja.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
no se porque tanto revuelo con este tema si da tiempo a Renault y a Mercedes a cambiar y solucionar este tema.
Responder
https://pbs.twimg.com/media/BfABP8DCYAAkGN5.jpg:large. Una foto reveladora del morro del nuevo Sauber C33Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)