Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA quiere modificar la Q3
#21
dos compuestos , blandos y superblandos para Q3 , los pares de Q2 blandos y los impares superblandos .
carroceriasmanolet.blogspot.com
[Imagen: manolet_zps878f1c6b.jpg]
Responder
#22
El problema de una vuelta con pista vacía era que no todo el mundo tenía la misma oportunidad de rodar en el mismo estado de pista.
Sobre todo cuando iniciaba o cesaba lluvia. De ahí que eliminasen ese tipo de calis por propia queja de los equipos.

Por cierto, a día de hoy y sin haberse iniciado el mundial, aún es pura especulación pero, si al final las carreras además de inicialmente ser una competición de fiabilidad, cuando pasados unos GP esta se haya garantizado, puede que se conviertan en GP de consumo, con lo que la pole quizás pierda importancia....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#23
Entonces compañero Topdriver a Ferrari mas le vale que fiche a mi parienta, que si vamos para el Primak que estan de rebajas, que si necesito un abrigo para el invierno con sus botas a juego claro, que si mira que conjuntito mas mono de intimisimi....lo que yo te diga...nos asegurabamos el de constructores fijo vamos.

XD
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)