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FA @joseluisf1 2 min
Renault aumentara de 7 a 8 el personal asignado a cada equipo: 1 ingeniero, técnicos, técnicos en electronica e ingenieros de prestaciones
@jgarciaillanf1
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(11-03-2014, 17:05)Josemurcia7 escribió: (11-03-2014, 17:04)amanoth escribió: (11-03-2014, 16:58)Josemurcia7 escribió: Horner dice que Mercedes podría sacarle 2 vueltas a todo el mundo xD
Jajaja
Menudo palo nos dra este fin de semana Red Bull, ya lo vereis
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A palo me refiero que ROZARA podio, lo cual sera todo un palo, porque leido los entrenamientos lo "logico" es que NO TERMINEN
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(11-03-2014, 17:30)Exinferis escribió: A palo me refiero que ROZARA podio, lo cual sera todo un palo, porque leido los entrenamientos lo "logico" es que NO TERMINEN
Sí, sería lo lógico...pero a lo mejor no, porque es Fórmula 1. Derrotismos los justos, ya basta de sentirse acomplejados por Red Bull hombre.
Por Dios...
@jgarciaillanf1
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(11-03-2014, 17:33)Josemurcia7 escribió: (11-03-2014, 17:30)Exinferis escribió: A palo me refiero que ROZARA podio, lo cual sera todo un palo, porque leido los entrenamientos lo "logico" es que NO TERMINEN
Sí, sería lo lógico...pero a lo mejor no, porque es Fórmula 1. Derrotismos los justos, ya basta de sentirse acomplejados por Red Bull hombre.
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aCOMPLEJADOS NO, pero sabemos que son unas RATAS TRAMPOSAS
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(11-03-2014, 16:57)NachoBcn escribió: (11-03-2014, 16:25)Josemurcia7 escribió: ¿Qué te sugiere esto ethernet?
Alberto Blanco @White_F1 10 min
He leído en muchos sitios que la capacidad máxima de las baterías es de 4 MJ, pero esto no es exactamente así...
Alberto Blanco @White_F1 10 min
El reglamente dice que mientras el coche esté en pista, la diferencia entre los estados máximo y mínimo de carga no debe exceder los 4MJ
Solo que la capacidad máxima de aporte son esos 4mj, pero que podrian llevar baterías de mas capacidad. El caso es que... SOLO LA FIA sabrá si un equipo ha usado 4 o 24.
El ERS no tiene limitación de almacenaje de energía....puede aportar 2MJ, 4 Mj, 8MJ, 16MJ......según el desarrollo de baterías de cada equipo.
Lo único que dice que el reglamento es que entre estados límite de capacidad la diferencia sea 4MJ.
Pero es bastante banal esta norma...si nos fijamos SÓLO en MGU-H/K.
A través del MGU-H puedes cargar de manera ILIMITADA el ERS, y desde este puedes mandar AL MGU-H energía ILIMITADA....
A través del MGU-K puedes cargar 2 MJ x vuelta al ERS, y desde este puedes mandar 4MJ como máx. al MGU-K.
A priori parece fácil conseguir 4MJ de diferencia entre máx. carga y mínima carga.
Además en el gráfico del reglamento hay demasiadas flechas en ambos sentidos (carga/descarga del ERS) con la palabra UNLIMITED....
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(11-03-2014, 17:36)Exinferis escribió: (11-03-2014, 17:33)Josemurcia7 escribió: (11-03-2014, 17:30)Exinferis escribió: A palo me refiero que ROZARA podio, lo cual sera todo un palo, porque leido los entrenamientos lo "logico" es que NO TERMINEN
Sí, sería lo lógico...pero a lo mejor no, porque es Fórmula 1. Derrotismos los justos, ya basta de sentirse acomplejados por Red Bull hombre.
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No te cargas los entrenamientos de pretemporada de la forma en que lo hicieron porque si, sino rodaron es porque no podian, si lo pudieran haber solucionado de Bahrein a Australia ya lo hubieran hecho de Jerez a los siguientes test y no fueron capaces, por muy tramposos que sean no tienen base sobre la que sustentar sus "trampas".
La carrera de Australia siempre es impredecible por lo especial del circuito, si llueve entonces será una loteria, pero si consiguen terminar la carrera ya será bastante para su situación, otra cosa es que haya tantos abandonos o accidentes que les haga mejorar su resultado, pero eso pasa en Australia.
De momento hay ganacas de carrera!!!
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"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
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(11-03-2014, 17:40)amanoth escribió: (11-03-2014, 17:36)Exinferis escribió: (11-03-2014, 17:33)Josemurcia7 escribió: (11-03-2014, 17:30)Exinferis escribió: A palo me refiero que ROZARA podio, lo cual sera todo un palo, porque leido los entrenamientos lo "logico" es que NO TERMINEN
Sí, sería lo lógico...pero a lo mejor no, porque es Fórmula 1. Derrotismos los justos, ya basta de sentirse acomplejados por Red Bull hombre.
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No te cargas los entrenamientos de pretemporada de la forma en que lo hicieron porque si, sino rodaron es porque no podian, si lo pudieran haber solucionado de Bahrein a Australia ya lo hubieran hecho de Jerez a los siguientes test y no fueron capaces, por muy tramposos que sean no tienen base sobre la que sustentar sus "trampas".
La carrera de Australia siempre es impredecible por lo especial del circuito, si llueve entonces será una loteria, pero si consiguen terminar la carrera ya será bastante para su situación, otra cosa es que haya tantos abandonos o accidentes que les haga mejorar su resultado, pero eso pasa en Australia.
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NO digo que esten HACIENDO TEATRO, pero veras como terminan en AUSTRALIA, cosa que seria ILOGICO dados los entrenamientos, las condiciones del circuito y demas
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(11-03-2014, 16:25)Josemurcia7 escribió: ¿Qué te sugiere esto ethernet?
Alberto Blanco @White_F1 10 min
He leído en muchos sitios que la capacidad máxima de las baterías es de 4 MJ, pero esto no es exactamente así...
Alberto Blanco @White_F1 10 min
El reglamente dice que mientras el coche esté en pista, la diferencia entre los estados máximo y mínimo de carga no debe exceder los 4MJ
Me sugiere que Alberto se ha leído el Reglamento, en concreto el apéndice 3.
Sobre el ES dice textualmente:
" The difference between the maximum and the minimum state of charge of the ES may not exceed 4MJ at any time the car is on the track."
Lo que traduce en el segundo twitt, básicamente.
Si lo dices por si alguien puede tener unas baterías en las que se puedan almacenar 7MJ por ejemplo, y descargarla hasta más que 3 MJ sin que se entere la FIA, creo que hay formas más fáciles de hacer trampas. Y sin llegar al ERS. Si un equipo en vez de 100 KG en carrera usa 103 (porque la FIA hace la vista gorda), tendría 150-155 MJ disponibles en la carrera de ventaja.
Por otro lado, las baterías solo pueden pesar de 20 a 25 kg. Meter 4 MJ en ellas sin que se recaliente no es tan sencillo. De hecho descargar 4 MJ a la velocidad que se les va exigir y luego recargar 2 MJ en las frenadas a la velocidad que tienen que hacerlo, y que no se pierda excesiva energía en forma de calor en el cableado y demás (y que no se churrusque todo) es muy dificil.
Para nosotros 4MJ de descarga y 2MJ de recarga por vuelta son numeritos. Para ellos es a ver como coño hago que esto se pase sobre 50-60 vueltas cargando y descargando electricidad a toda velocidad sin que todo se recaliente y se queme.
A lo mejor en unos años es un hueco para trampas. Ahora se trata de supervivencia.
Por otro lado, siempre hablamos de 4 MJ son tantos caballos tanto tiempo, y no estamos teniendo en cuenta que inevitablemente va a haber pérdidas de energía. Y puede que no despreciables.
Yo, personalmente estoy deseando ver a Fernando pilotar, y dejar de hablar de todo este rollo.
Cuando Fernando lleve 10 años retirado, me seguiré acordando de las 7 primeras vueltas de Spa 2011, o de Valencia 2012. Pero no creo que piense ni un segundo en el MGU-H o el ICE.
A veces me acuerdo de lo que decía Carreño en 2009 de que esto parecía el Safety-KERS. Ahora estamos mucho peor. Y yo de los más enfermos........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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11-03-2014, 18:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2014, 18:27 por German Sanchez.)
(11-03-2014, 17:44)Exinferis escribió: (11-03-2014, 17:40)amanoth escribió: (11-03-2014, 17:36)Exinferis escribió: (11-03-2014, 17:33)Josemurcia7 escribió: (11-03-2014, 17:30)Exinferis escribió: A palo me refiero que ROZARA podio, lo cual sera todo un palo, porque leido los entrenamientos lo "logico" es que NO TERMINEN
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NO digo que esten HACIENDO TEATRO, pero veras como terminan en AUSTRALIA, cosa que seria ILOGICO dados los entrenamientos, las condiciones del circuito y demas
Después de los test de pretemporada y todas las probaturas y sabiendo que no puedes exprimir tu coche porque lo quemas, lo lógico sería sacar el coche configurado para acabar la carrera y minimizar daños. No creo que vayan a ganar la carrera pero acabarla sí ¿por qué no?
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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