Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Una encuesta y democracia.

No somos nada unos sin los otros...

los que administran y los que os leen diariamente.

No somos nada unos sin los otros...

En este foro, se a preguntado muchas veces y siempre hemos participado.

No somos nada unos sin los otros...

Recuerdo cuando levantamos el País , foros medios de comunicación ect,. con el desagravio hecho a Frenando Alonso.

No somos nada unos sin los otros...

el traspaso de los primeros administradore a los nuevos , se consulto al todos

... PORQUE NO SOMOS NADA UNOS SIN LOS OTROS.
Responder
(17-03-2014, 16:12)2qwertyu escribió: Una encuesta y democracia.

No somos nada unos sin los otros...

los que administran y los que os leen diariamente.

No somos nada unos sin los otros...

En este foro, se a preguntado muchas veces y siempre hemos participado.

No somos nada unos sin los otros...

Recuerdo cuando levantamos el País , foros medios de comunicación ect,. con el desagravio hecho a Frenando Alonso.

No somos nada unos sin los otros...

el traspaso de los primeros administradore a los nuevos , se consulto al todos

... PORQUE NO SOMOS NADA UNOS SIN LOS OTROS.

leiste mi contestacion? (pagina anterior)
con el consejo de Amadoth yo lo pude cambiar, rapido y sin problemas....

y pienso que si Admin lo hizo sus razones tiene...
bastante trabajo tiene ya manteniendonos este foro en orden y sin porblemas ( no siempre es facil)

tranquilizate pues, raramente he visto un foro tan democratico, formal y agradable como este y ... a si se me olvidaba, con
tantas noticias actuales,

feliz tarde


Responder
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...01204.html

Quote
Only a few rounds with full power
Despite this clear result of the Ferrari F14T is a puzzling nature . As with the tests he sat in Melbourne few highlights. So Alonso was third fastest lap , just 0.138 seconds slower than Nico Rosberg . Thus, the Spaniard was in the third sector of the absolute fastest. And there are all the curves. For the first time in years, the aerodynamics seems to be ok. In the top speed he was ranked fourth

The problem of Ferrari is that it can retrieve its full power only for a few rounds. " We are losing the meantime repeatedly Power. Then pulls the other problems with the charging of the battery and the power of the electric motors themselves," Domenicali admits.
Ferrari is still too difficult

The Ferrari should also be even over the weight limit of 691 kilograms. Rumours have it that alone , the drive unit 13 kg is too heavy, which also includes the customers Clean and Marussia suffer . The limit for the Power Unit is located at 145 kilograms.

Apparently the excess weight for Ferrari came as a surprise , because Maranello braced himself as one of two teams against raising the minimum total weight of 700 kilograms. They saw the truth is rumored to only when the Ferrari V6 and its ancillary equipment stood on the scale.

As can be heard from circles of the engine manufacturer , Renault has not only asked to rework on the engine in the area of ​​reliability, cost and safety. It should be submitted with the Ferrari improving wishes also to the use of new castings. Sounds like trying to save as a weight.

Domenicali expects some answer from the engine guys already before the next race.
Fernando es de otro planeta
Responder
(17-03-2014, 16:09)ldg escribió:
(17-03-2014, 16:01)2qwertyu escribió: Me siento herido y tenia que decirlo...

A que ha que ha venido este cambio de estilo.
Preguntar a los foreros no esta demás. ( si lo habéis echo no lo he podido leer)

Me siento herido y tenia que decirlo...

Espero no sentirme un delincuente alumbrado por la pantalla en la noche, como lámpara incriminatoria de la policía.

Me siento herido y tenia que decirlo.

si no te encuentras agusto con el blanco aqui te dejo un buen consejo para cambiar


amanoth

*****


fácil solución para tener el de antes poner el tema de Safety 2 y lo tendréis como siempre

Me edito, por si alguien le pasa como a mi que no lo encuentra, esta en el "User Menu - Panel de Control - Editar Opciones" ahi buscas el tema y pones el safety2 Wink

siempre hay soluciones en este santo foroWink

Gracias, compañero. Casi se me saltan los ojos con ese blanco. Parecía esto un foro de Brawn GP XD.
Responder
Grand Chelem

Gracias y disculpas...
Responder
lo he cambiado.. y ya respiro...
Gracias y disculpas...
Responder
(17-03-2014, 14:38)Topdriver escribió: Big Grin
(17-03-2014, 14:24)amanoth escribió:
(17-03-2014, 14:06)NachoBcn escribió: Una cosa que entiendo es porque siguen usando la medida Kg/h, cuando lo que se mide es un liquido. Y es bastante evidente que este cacharro es un caudalimetro.

Entiendo que por la misma razón que el combustible se mide en kg y no en litros, aun siendo el combustible un líquido, porque la densidad no tiene porque se la misma para todos los compuestos de carburante y un kilo puede tener más o menos combustible liquido segun el compuesto que se utilice. No todos tienen la misma equivalencia volumen - peso.

Añadiendo que unos de los datos que deben cumplir, es el peso mínimo del coche en meta.
Y ese peso se mide en Kg.

(claro que por otro lado, y si no ha variado, le extraen un Litro de carburante para su análisis, ¿no?)
¿o es 1 Kg y siempre nos lo han explicado mal?
Yo es que nunca me he ledo el reglamento.... Big Grin

Que no queno. Te respondo a ti, pero va tambien para amanoth. El tema de los Kilos, venía porque era una manera facil de saber lo que queda... "con una simple báscula" (sensor de presión calibrado). Pero ahora, llevan un caudalimetro!!! (como tu coche y el mio). Y un caudalimetro mide volumen/tiempo. Por eso que no entiendo porque lo vuelven a comvertir a kilos.
Responder
(17-03-2014, 17:09)NachoBcn escribió:
(17-03-2014, 14:38)Topdriver escribió: Big Grin
(17-03-2014, 14:24)amanoth escribió:
(17-03-2014, 14:06)NachoBcn escribió: Una cosa que entiendo es porque siguen usando la medida Kg/h, cuando lo que se mide es un liquido. Y es bastante evidente que este cacharro es un caudalimetro.

Entiendo que por la misma razón que el combustible se mide en kg y no en litros, aun siendo el combustible un líquido, porque la densidad no tiene porque se la misma para todos los compuestos de carburante y un kilo puede tener más o menos combustible liquido segun el compuesto que se utilice. No todos tienen la misma equivalencia volumen - peso.

Añadiendo que unos de los datos que deben cumplir, es el peso mínimo del coche en meta.
Y ese peso se mide en Kg.

(claro que por otro lado, y si no ha variado, le extraen un Litro de carburante para su análisis, ¿no?)
¿o es 1 Kg y siempre nos lo han explicado mal?
Yo es que nunca me he ledo el reglamento.... Big Grin

Que no queno. Te respondo a ti, pero va tambien para amanoth. El tema de los Kilos, venía porque era una manera facil de saber lo que queda... "con una simple báscula" (sensor de presión calibrado). Pero ahora, llevan un caudalimetro!!! (como tu coche y el mio). Y un caudalimetro mide volumen/tiempo. Por eso que no entiendo porque lo vuelven a comvertir a kilos.

Si correcto, pero esos 100 kilos de combustible, tienen un volumen, que es distinto para cada uno de los compuestos de carburante, si sabes cuanto volumen ocupan esos 100 kilos puedes saber con un caudalimetro cuanta cantidad de combustible pasa expresada en kilos. De lo cual deduzco que cada caudalimetro esta calibrado para cada uno de los equipos.

Todo esto son suposiciones a partir de lo que sabemos, puedo estar equivocado. Shy
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(17-03-2014, 15:44)German Sanchez escribió: Cuidado Allison que te quitan el Twitter.

Touché.
Cool
Responder
(17-03-2014, 13:34)Josemurcia7 escribió:
(17-03-2014, 13:28)ldg escribió:
(17-03-2014, 13:16)Josemurcia7 escribió: Edito: es el medidor de flujo de combustible. Trolean a RBR o qué? Yo a estos tíos no los entiendo...
es un gran clásico de la vida "mientras se hable de otro... no te critican a ti"
Me parece muy triste, RBR ha trabajado mejor que ellos sólo con la mejora que han tenido...es para matarlos.
Más trabajar y menos mirar la paja en el ojo ajeno.

Lamentable.
Se dedican a lanzar 'puyitas' a los que les han comido la tostada los últimos años, y mientras tanto, éstos y los otros les han adelantado por la derecha.

¿Quién pone orden en esa jaula?
Domenicura? Bored Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)