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Hilo oficial Temporada 2014
Una cosa que entiendo es porque siguen usando la medida Kg/h, cuando lo que se mide es un liquido. Y es bastante evidente que este cacharro es un caudalimetro.
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(17-03-2014, 14:06)NachoBcn escribió: Una cosa que entiendo es porque siguen usando la medida Kg/h, cuando lo que se mide es un liquido. Y es bastante evidente que este cacharro es un caudalimetro.

Entiendo que por la misma razón que el combustible se mide en kg y no en litros, aun siendo el combustible un líquido, porque la densidad no tiene porque se la misma para todos los compuestos de carburante y un kilo puede tener más o menos combustible liquido segun el compuesto que se utilice. No todos tienen la misma equivalencia volumen - peso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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Allison: "La competitividad que hemos mostrado en Melbourne no es aceptable"
[Imagen: james-allison-ferrrari-australia.jpg?itok=roiRuEqW]

Ferrari terminó ayer en Albert Park con los dos coches dentro de la zona de puntos. La fiabilidad mostrata por el Cavallino Rampante es "alentadora", pero aún tienen un margen de mejora para garantizar "el buen funcionamiento" del nuevo motor V6 Turbo.
Tras el resultado obtenido en el GP de Australia, donde Fernando Alonso terminó finalmente cuarto y Kimi Räikkonen séptimo –ambos pilotos ganaron una posición por la descalificación de Daniel Ricciardo al término de la carrera–, la Scuderia debe incrementar la eficiencia del F14 T, tal y como explica el director técnico de la formación de Maranello, James Allison.


"La fiabilidad mostrada por el F14 T es motivo de satisfacción, pero está claro que tenemos que trabajar duro para mejorar el coche, con el fin de poder competir en igualdad de condiciones con el equipo Mercedes", ha comentado Allison.
"Hay varios aspectos del F14 T que están funcionado muy bien: las salidas y el paso por curva, sobre todo en las de alta velocidad, son puntos fuertes, mientras que tenemos que seguir trabajando en la estabilidad en frenada y la velocidad en las rectas".


De esta forma, Allison advierte que "la carrera para mejorar los coches sea aún más intensa de lo normal". "Las últimas temporadas de Fórmula 1 se han caracterizado por una lucha encarnizada de desarrollo de los monoplazas, desde marzo hasta noviembre. Con todas las novedades introducidas en el reglamento de 2014, las oportunidades de mejorar este monoplaza son muchas", ha añadido el director técnico de Ferrari.
Sin embargo, tras la primera cita del mundial, Allison ha reconocido que "la competitividad que hemos mostrado en Melbourne no es aceptable, pero tenemos la intención de luchar y de escalar posiciones en la parrilla con todas las mejoras que vamos a introducir en el coche”.
@jgarciaillanf1
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Big Grin
(17-03-2014, 14:24)amanoth escribió:
(17-03-2014, 14:06)NachoBcn escribió: Una cosa que entiendo es porque siguen usando la medida Kg/h, cuando lo que se mide es un liquido. Y es bastante evidente que este cacharro es un caudalimetro.

Entiendo que por la misma razón que el combustible se mide en kg y no en litros, aun siendo el combustible un líquido, porque la densidad no tiene porque se la misma para todos los compuestos de carburante y un kilo puede tener más o menos combustible liquido segun el compuesto que se utilice. No todos tienen la misma equivalencia volumen - peso.

Añadiendo que unos de los datos que deben cumplir, es el peso mínimo del coche en meta.
Y ese peso se mide en Kg.

(claro que por otro lado, y si no ha variado, le extraen un Litro de carburante para su análisis, ¿no?)
¿o es 1 Kg y siempre nos lo han explicado mal?
Yo es que nunca me he ledo el reglamento.... Big Grin
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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A este hombre nos encomendamos...
@jgarciaillanf1
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(17-03-2014, 14:36)Josemurcia7 escribió: Allison: "La competitividad que hemos mostrado en Melbourne no es aceptable"
[Imagen: james-allison-ferrrari-australia.jpg?itok=roiRuEqW]

Ferrari terminó ayer en Albert Park con los dos coches dentro de la zona de puntos. La fiabilidad mostrata por el Cavallino Rampante es "alentadora", pero aún tienen un margen de mejora para garantizar "el buen funcionamiento" del nuevo motor V6 Turbo.
Tras el resultado obtenido en el GP de Australia, donde Fernando Alonso terminó finalmente cuarto y Kimi Räikkonen séptimo –ambos pilotos ganaron una posición por la descalificación de Daniel Ricciardo al término de la carrera–, la Scuderia debe incrementar la eficiencia del F14 T, tal y como explica el director técnico de la formación de Maranello, James Allison.


"La fiabilidad mostrada por el F14 T es motivo de satisfacción, pero está claro que tenemos que trabajar duro para mejorar el coche, con el fin de poder competir en igualdad de condiciones con el equipo Mercedes", ha comentado Allison.
"Hay varios aspectos del F14 T que están funcionado muy bien: las salidas y el paso por curva, sobre todo en las de alta velocidad, son puntos fuertes, mientras que tenemos que seguir trabajando en la estabilidad en frenada y la velocidad en las rectas".


De esta forma, Allison advierte que "la carrera para mejorar los coches sea aún más intensa de lo normal". "Las últimas temporadas de Fórmula 1 se han caracterizado por una lucha encarnizada de desarrollo de los monoplazas, desde marzo hasta noviembre. Con todas las novedades introducidas en el reglamento de 2014, las oportunidades de mejorar este monoplaza son muchas", ha añadido el director técnico de Ferrari.
Sin embargo, tras la primera cita del mundial, Allison ha reconocido que "la competitividad que hemos mostrado en Melbourne no es aceptable, pero tenemos la intención de luchar y de escalar posiciones en la parrilla con todas las mejoras que vamos a introducir en el coche”.


Y esas mejoras anuciadas que las introduzcan rápidoooooooo!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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Vaya, Allison parece que está tan cabreado como yo.... competitividad no aceptable es una manera polite de decir "INACEPTABLE"

Dales de ostias tío. Mete orden ahí dentro y quítate lastres de encima, que tienes al enemigo en casa.

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(17-03-2014, 14:38)Topdriver escribió: Big Grin
(17-03-2014, 14:24)amanoth escribió:
(17-03-2014, 14:06)NachoBcn escribió: Una cosa que entiendo es porque siguen usando la medida Kg/h, cuando lo que se mide es un liquido. Y es bastante evidente que este cacharro es un caudalimetro.

Entiendo que por la misma razón que el combustible se mide en kg y no en litros, aun siendo el combustible un líquido, porque la densidad no tiene porque se la misma para todos los compuestos de carburante y un kilo puede tener más o menos combustible liquido segun el compuesto que se utilice. No todos tienen la misma equivalencia volumen - peso.

Añadiendo que unos de los datos que deben cumplir, es el peso mínimo del coche en meta.
Y ese peso se mide en Kg.

(claro que por otro lado, y si no ha variado, le extraen un Litro de carburante para su análisis, ¿no?)
¿o es 1 Kg y siempre nos lo han explicado mal?
Yo es que nunca me he ledo el reglamento.... Big Grin

En ese caso si que puede ser un "litro" medido como volumen independientemente de lo que pese el "litro de carburante", porque como dices el peso final de monoplaza se mide en kg pero 1 litro de carburante no es igual a 1 kilo de peso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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Con todas las novedades introducidas en el reglamento de 2014, las oportunidades de mejorar este monoplaza son muchas

Me quedo con eso, si lo dice es porque tiene claro cuales son dichas oportunidades, o eso quiero creer Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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(17-03-2014, 13:04)BELAY escribió: Ferrari se esta escondiendo.
En breve veremos al equipo arriba haciendo poles y ganando carreras y todos los ingenieros y demás dándose palmaditas en la espalda y vanagloriándose de un trabajo excelente.

Aun te dure al vino de ayer?
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