Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(13-05-2014, 14:38)ethernet escribió: En Mercedes están cambiando de forma importante la parte trasera. No paran. Y son cambios importantes.

Antiguo Monkey Seat:

[Imagen: dms1409my286.jpg]

Nuevo:

[Imagen: trumpet48jen.jpg]

Además de los apéndices esos que salen de los conductos de frenos, que en principio no son conductos, o por lo menos no tienen abertura en el extremo superior:

[Imagen: lc4BsaE.jpg]

Parecen deflectores para redirigir el flujo del aire a donde más les interese:

[Imagen: 9ravBsJ.jpg]

Al paso que van, aumentarán la distancia con los demás. Están poniendo todo el empeño ( y dinero y medios) en marcar una época de dominio.

Olé por Mercedes entonces, tienen una buena ventaja y aun así siguen trabajando y no se relajan... eso es lo que debería hacer Ferrari y no lo hacen ! y dinero y se supone q recursos tienen de sobra..
Responder
Y dicen que las trompetas esas de aunmentar el sonido que probaran mañana ademas de dar sonido dan algo de rendimiento tambien...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Los escapes esos para aumentar el ruido si funcionan los pondrán todos los equipos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(13-05-2014, 15:44)ethernet escribió: Los escapes esos para aumentar el ruido si funcionan los pondrán todos los equipos.

Ah que bien asi podremos escuchar mas fuerte como peta el motor ferrari...WackyWacky
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
(13-05-2014, 15:27)ethernet escribió: Santana, Tombazis sigue en Ferrari, es el padre de la aero de F14T. El que está en Mercedes es Aldo Costa

Cierto cierto, que cabeza la mia, joer joer, pues que bofetada les ha dado el aldo costa
Responder
(13-05-2014, 15:31)ethernet escribió: Esto de los motores es penoso, demasiado hasta para Ferrari. Espero que estén solicitando cambios en el motor por motivos de fiabilidad y esto sea paripé para ver si cuela.

Como total no tenían nada que testar.........

Si como decía Luengos el motor es un fiat 1600.........................
Responder
Los técnicos d Red Bull han ideado 1 funda para tapar suelo y difusor del monoplaza cuando se baja d la grua

[Imagen: BnhXspMIcAAfho5.jpg]


Joder nos ganan en todoBoredBoredBeaten
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
(13-05-2014, 15:25)jorvermo escribió: Yo lo que no entiendo es como hay gente que aún defiende a Ferrari después que siguen demostrando que sin unos incompetentes. O eso es que hay una mano negra detrás de todo esto pq cuesta creer que sean tan burros. Que envidia me dan que pilotos con una décima parte del talento de Fernando se lleven los títulos pq conducen un pepino de coche 2 segundos superior al resto. Esto ni es f1 ni es nada. Casi prefiero ver a Fernando en la GP2 ya que al menos disfrutaremos viéndole ganar en igualdad de condiciones.
Querido Jorvermo, asi es la F1. Es más, Ferrari ha pasado por rachas incluso más complicadas que esta. En los 90 durante 3 o 4 temporadas (no lo recuerdo exactamente) estuvieron sin conseguir siquiera una victoria. Mientras en la F1 compitan equipos diferentes no habrá una competición con coches similares. Más que nada porque ya no sería Formula 1. Saludos.
Responder
26.9 de RAI, P1, más rápido que su tiempo de Q 2 décimas... Con el blando xDDD

Ueee

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
En Ferrari siguen haciendo pruebas con el sistema d aire a través del buje. En carrera lo taparon, hoy, medio. #f1tv3 http://t.co/omPPETgkCk

Siguen con el tema de las tuercas... En el GP trajeron las convencionales, las sopladoras y las que se usaron, ahora estas.

#ReyesDelTuerquing

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)