Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(13-05-2014, 23:12)BlasDeLezo escribió: Yo veo claramente hueco en esa pieza. Si es conducto o no, no se llega a ver en ninguna de las fotos puestas. Pero lo más lógico es que sea conducto hacia/desde los frenos traseros.

Y tiene mucho sentido que sea conducto y arroje aire caliente en la parte inferior RW durante la frenada y en la posterior aceleración a esta.

Ahora bien, ¿es legal? Y el flap flexible de RB no se considera aerodinámica móvil?

Yo he estado viendo un montón de fotos y en la mayoría parece hueco, pero hay otras en que no parece hueco.

Supongo que si lo usan mañana habrá fotos más claras.

Pero no puede ser un conducto de frenos por esto:

ARTICLE 11 : BRAKE SYSTEM

11.4 Air ducts :
Air ducts around the front and rear brakes will be considered part of the braking system and shall not protrude beyond :
a) A plane parallel to the ground situated at a distance of 160mm above the horizontal
centre line of the wheel.

b) A plane parallel to the ground situated at a distance of 160mm below the horizontal
centre line of the wheel.
c) A vertical plane parallel to the inner face of the wheel rim and displaced from it by
120mm toward the car centre line.
Furthermore :
d) When viewed from the side the ducts must not protrude forwards beyond a radius of
330mm from the centre of the wheel or backwards beyond a radius of 180mm from the
centre of the wheel.

e) The ducts may not rotate with the wheels nor may they, or any of their mountings,
protrude axially beyond the outer face of the wheel fastener.

Esos conductos (si al final lo son) incumplirían lo resaltado en rojo. Estarían por encima de un plano paralelo al suelo situado 160 mm por encima del eje trasero y en vista lateral irían por fuera de un radio de 180 mm por detrás del eje de la rueda.

Así que no pueden ser conductos de frenos, serían ilegales.

Pero de ser conductos, si que pueden coger aire de otro sitio y dirigirlo hacia el endplate del RW.

Lo de los aletines de Red-Bull dicen que se los obligaron a quitar (Whiting). Sin embargo hay fotos de la carrera en que están. Lo que no hay son imágenes de la carrera en las que se vean flexar.

Y sobre la legalidad es la misma ***** de siempre con Red-Bull y la flexibilidad. Es ilegal, porque la aerodinámica móvil está prohibida a excepción del DRS, pero como pasa los tests de rigidez de la FIA pues lo acaban usando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
En F1Technical han puesto esta foto de hoy:

http://i.imgur.com/x3Ra6ws.jpg

Si la abrís y la ampliais, se ve un conducto nuevo bajo el morro encima del T-tray. Posiblemente para refrigeración (baterías, cableado,....).

Supongo que están intentando sacar más del ICE o del ERS y eso provoca recalentamiento. Y por eso que peten motores.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Gracias por los aportes ethernet, a ver en que quedan todas esas cuestiones. Interesante ese nuevo conducto del Ferrari, algo están probando a nivel de PU.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Al parecer tenéis buen día hoy en Barcelona (los que seáis de ahí Tongue). A ver si el día es más productivo...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
FA ‏@joseluisf1 4 min

Según Gazzetta, Ferrari estaba probando soluciones 'al límite' en el motor que rompio ayer, tratan de sacar rendimiento extra para Canadá
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
(14-05-2014, 09:07)magic_alonso escribió: FA ‏@joseluisf1 4 min

Según Gazzetta, Ferrari estaba probando soluciones 'al límite' en el motor que rompio ayer, tratan de sacar rendimiento extra para Canadá

Lo que se comentaba ayer... Es lógico, ya que estás... Ahora, potencia sin control no sirve de nada...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
FOTO: Ángulo inverso... la trompeta del @MercedesAMGF1 #f1endirecto http://t.co/WR3tQnmJmG

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Raikkonen sale a Pista con sensores pitot en la parte trasera del coche y con el conducto de la tuerca abierto http://t.co/kjzk4crP2s

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Madre mía... Que trompeta... xDDD

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Mercedes no probará más la trompeta hoy. Por las caras de los ingenieros, no les ha gustado el resultado #f1endirecto

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)