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Hilo oficial Temporada 2014
(22-03-2014, 18:41)German Sanchez escribió:
(22-03-2014, 16:32)Chusss escribió: Fry ya ha tenido su oportunidad y ha demostrado no estar a la altura, no se si no da mas de si de serie, o se ha contagiado del virus ese de la torpeza que campa por las instalaciones de Maranello cual legionella, me da igual, es hora de que quede relegado a algo concreto que sepa hacer bien (si es que hay algo), o a darle cera a los monoplazas. Es el turno de Allison.

Bob sobra, como siempre ha sobrado, y el gran jefe también, pero el carácter latino es poco dado al hara-kiri, asi que aprovechando que tiene mucha mas mala leche que Bob y dado que ya habrá comprobado que el problema no era el piloto (si es que lo ha creído alguna vez, que lo dudo), que use la katana para cortar cabezas al menos. Debe estar muy jodido con el espectáculo bochornoso que están dando.

Parece que ya se oyen caer...que siga que aun quedan mas.

El problema no son los ingenieros, todos son top-class. Fry venía de hacer supercoches con McLaren, Aldo Costa se ha sacado ahora un pepinaco del sobaco. El problema no son los técnicos, son los burócratas que no quieren afrontar el problema real, que son ellos mismos.

Los burócratas no diseñan turbos o ERS defectuosos, ni hacen al coche pesar mas que los demás, son los técnicos.
Por supuesto a los técnicos los contratan los burocratas, asi que en ese sentido si, son culpables.

Las peleas internas de las que habla Bob, son ingenieros llamando inútiles a otros ingenieros, y al menos unos tienen razón (espero que no todos).

Otra cosa es que los burócratas no den recursos a los técnicos, pero no se yo si en FI o Williams invierten mas que en Ferrari...
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Si aumentan el consumo esta temporada, ¿adivináis a quien va a beneficiar? El motor de la bebida energética traga mucho combustible.

Dos años seguidos cambiando las reglas porque a ellos les viene mal.
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Opino igual que Alano. Es más, es lo mejor que podría pasar.
Fry en simulación y pista, Allison jefe de diseño y De Beer aerodinamica.
Fry vino de un equipo moderno, con procesos modernos y se encontró con un equipo obsoleto. Y ha impulsado un profunda renovación.
Allison viene de hacer mucho con pocos medios y eso se consigue solamente con mejores ideas e innovación. Y se habrá topado con Tombazis..
Para mi ahora estarán los ingleses dando leña a los latinos intentando hacerse con el poder y ojalá lo consigan.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Sobre los 80 CV de menos y los 18 kg de más del F14T comentar un par de cosas.
El KERS de 2013 aportaba 3 décimas con 80,5 CV durante 6,6 segundos. Así que ese déficit durante una vuelta aunque solo los usasen en 66 segundos de los 90 y pico de una vuelta de carrera en Melbourne significarían 3 segundos.
Los 18 kg de peso restarian más de medio segundo.

Como a final de carrera Fernando iba al mismo ritmo que Magnusen a saco para coger a Ricciardo, quiere decir que Fernando es 2 segundos mejor que Magnusen y que la aero del Ferrari es más de 1,5 seg. mejor que la de Mclaren.

Eso o que lo de los 80 y 18 es una GILIPOLLEZ.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Fer saco mucha diferencia en Melbourne, por el tipo de trazado, el asfalto y ser la primera carrera, sin puesta apunto y la falta de practica de pilotaje del resto.
En Jerez ya se veía que Ferrari iba ser malo, Fer no destaco nada más empezar, Fer es el piloto que más rápido se adapta a un circuito y aun reglaje o coche; tendría que empezar líder, como fue los primeros entrenos en Melbourne. Fer suele ir al limite casi siempre y es el que menos errores comete, y siempre con coches malos.

Malasia va ser peor, porque falta motor y quizás falte alguna curva para sacar mejor pilotaje que el resto. Gracias que este año Fer empieza pudiendo sacarles más ventaja que nunca, por conducción. Y gracias quizás al ahorro de combustible, no le estén sacando más ventaja, en recta es cuando más van a consumir los coches; a no ser que la FIA haga trampas con los consumos de cada uno.
Ya Jerez la mayoría sabrían como estaba cada uno. Por algo a Fer en 2002 le dejaron pilotar un Jaguar, no se tarda nada en testear un coche (si eres o son un poco listos).

La pena es que solo son unas pocas vueltas en carrera, cuando Fer se iguala a los coches más rápidos. Va prestar ver como Fer con un coche un segundo más lento se va igualar a Williams, Mclaren y verle superar a los Force India (los Mercedes con menos chicha).

Otra pena en todo esto, que no van al límite toda la carrera y no sufren desgaste físico y mental, para ver como Fer les sacaría más, aunque eso no nos lo permite la gran falta de potencia del Ferrari, con coches tan dispares a Fer le iba costar mucho sacarles distancia solo con su pilotaje.
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Lo mejor que pueden hacer es quitar el limite de combustible, luego aumentar los motores y subir algo las revoluciones, para que esto no se vuelva aburrido y parezca que de nuevo los coches corren mucho. No les queda otra, porque van a perder mitad de taquilla de un año para otro. Quizás lo hagan sobre la marcha y de tapado, como las típicas trampas. Como que van mejorando o evolucionando los coches con este jodio reglamento.
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(22-03-2014, 21:38)ethernet escribió: Sobre los 80 CV de menos y los 18 kg de más del F14T comentar un par de cosas.
El KERS de 2013 aportaba 3 décimas con 80,5 CV durante 6,6 segundos. Así que ese déficit durante una vuelta aunque solo los usasen en 66 segundos de los 90 y pico de una vuelta de carrera en Melbourne significarían 3 segundos.
Los 18 kg de peso restarian más de medio segundo.

Como a final de carrera Fernando iba al mismo ritmo que Magnusen a saco para coger a Ricciardo, quiere decir que Fernando es 2 segundos mejor que Magnusen y que la aero del Ferrari es más de 1,5 seg. mejor que la de Mclaren.

Eso o que lo de los 80 y 18 es una GILIPOLLEZ.

Ethernet Ojala los dioses te den la razón y para malasia hacemos POLE y el domingo ganar la carrera
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(22-03-2014, 22:24)joyjoy escribió:
(22-03-2014, 21:38)ethernet escribió: Sobre los 80 CV de menos y los 18 kg de más del F14T comentar un par de cosas.
El KERS de 2013 aportaba 3 décimas con 80,5 CV durante 6,6 segundos. Así que ese déficit durante una vuelta aunque solo los usasen en 66 segundos de los 90 y pico de una vuelta de carrera en Melbourne significarían 3 segundos.
Los 18 kg de peso restarian más de medio segundo.

Como a final de carrera Fernando iba al mismo ritmo que Magnusen a saco para coger a Ricciardo, quiere decir que Fernando es 2 segundos mejor que Magnusen y que la aero del Ferrari es más de 1,5 seg. mejor que la de Mclaren.

Eso o que lo de los 80 y 18 es una GILIPOLLEZ.

Ethernet Ojala los dioses te den la razón y para malasia hacemos POLE y el domingo ganar la carrera

Más reflexiones:

Si el RB ha consumido más flujo de combustible de lo permitido quiere decir que no va capado, no? Si acaso en la parte eléctrica, pero el de combustión no está capado, incluso aguanta más de lo que debería.
Si el RB tiene capada la parte eléctrica y el ferrari también tubo problemas, este último estaría delante de McLare y el RB se quedaría en el mismo sitio si lo equilibramos con el consumo legal.
Si el ferrari de Fernando tenía problemas eléctricos y el de Kimi no, significa que el ferrari es todavía peor, pues mayor diferencia entre los pilotos, lo que ya he dicho muchas veces, este coche solo lo puede llevar un fuera de serie.
No olvidemos un punto fundamental que es la relación de cambio. Fija para toda la temporada con un solo cambio, un coche puede ser el mejor en un circuito e ir mal en otro solo por ese motivo.
La manipulación de la FIA, que hace que un coche como williams el año pasado gane una carrera el día de su aniversario y el Richal quede segundo en su casa en su estreno... sin comentarios.
Y volviendo a lo del flujo de combustible: decían los hdlgp que advertiron varias veces al equipo Rb que se estaban pasando y que si hubieran parado no habrían penalizado, pero continuaron. Me pregunto: cuántas veces te puedes pasar? Cuantas veces te han de advertir? A todos las mismas?
En fin, basura.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
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Jo put as .....como pueden hacer y deshacer a su antojo con algo tan simple como con el control del jodido flujo......
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Por otra parte,OJALA haga ferrari la proxima carrera el mayor ridiculo de la historia, si con ello mandan a tomar por culo al gafapasta, al charcutero y a Marmorini....todos en el mismo paquetito.......
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